¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Eso,tu avisalo
Dejalo que tambien disfrute de las bajadas,de eso se aprende
Ademas no estabas cansado?

Como ves tu a san?:roto2:

Hacer comentarios ligeritos tampoco me supone un gran esfuerzo, lo que no voy a colgar son gráficos ni cancelar demasiado (alguno colgaré, ahora mismo uno del IBEX para rematar la semana, pero ya). SAN 5,92-6,05 salida.

En cualquier caso, lo dicho, todo ese extra... si lo pillas bien, pero no hay que buscarlo, ya sabemos lo que pasa con el último céntimo.

Asi empezamos todos,la droja al principio es gratis:roto2:

jjejeej.. 16 años llevo de humilde gacelilla. vamos que soy de la OPV de Adolfo D., el modisto gallego, al cual se le sacó un 30% , creo recordar, en 3 dias. Ese fúe mi primer dosis ilegal:S
Otro dosis ilegal: OPV gamesa: 70% en 3 dias...(no hablo de memoria). Peerooooo llegó TERRA compradas a 100!!!!! :tragatochos::tragatochos:

Última edición:
Como te ha ido el dia de caza?

Empecé bien prontito y rápido logré la mitad del objetivo. Sólo scalping.
Después, me entrucharon en el trabajo (ahora aún sigo) y no he podido hacer más. Antes estuve revisando el intradía en la serie del DAX y simulando una especie de back-testing me salía que hubiera perdido la ganancia del día porque hubiera tenido 4 fugas en falso.

Por eso, me he librado por suerte.

y tú?. Acorazonante sería que no termines yendo a la JGA. Las Prisas con muchas prisas ... aunque yo ya no estoy montado.

Creo que vienen curvas, hay más sensación de peponismo que la que realmente marcan los índices ... y ese "patinaje" no es bueno. En cualquier momento viene cualquier patinazo vía barrido de stops.

Progenitora mía aun me pregunto si ha sido buena idea mirar el gráfico de san, menudo canal bajista que tiene.
Por cierto si me equivoco que algún entendido en gráficos me corrija. Claca has clavado los fibos 5'94 es el 61'8%. Aun me estoy pensando que hacer cuando llegue a los 6,17 de la parte alta del canal bajista

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Progenitora mía aun me pregunto si ha sido buena idea mirar el gráfico de san, menudo canal bajista que tiene.
Por cierto si me equivoco que algún entendido en gráficos me corrija. Claca has clavado los fibos 5'94 es el 61'8%. Aun me estoy pensando que hacer cuando llegue a los 6,17 de la parte alta del canal bajista

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿En esa salida ganas?

Aun me estoy pensando que hacer cuando llegue a los 6,17 de la parte alta del canal bajista

Si sigo dentro del valor, es decir, que no baje a 5,64 donde se me venderían las 3.000 que tengo a precio medio de 5,43.....y llegan a 6,17...pues a seguir robando manzanas...se pone orden en 6,05 y si quiere subir más, pues que suba más....no?😛ienso:

Mi idea es ir subiendo el precio de venta según vaya subiendo el valor...eso de dejar correr las ganancias, vamos...aunque tenga que renunciar a vender en el punto más alto😉

IBEX, el viernes pasado comenté que con la superación de los 7.680 tendríamos giro en el índice:

IBEX, ultra corto:

You must be registered for see images

Para hacer las cosas bien habría que esperar a la superación de los 7.680.

Y una vez superados:

Ahora mientras no pierda los 635 el sesgo es alcista. Es decir, ahora un recorte es para comprar.

Así empezó y luego continué a diario comentando la jugada moviendo el stop profit para quien estuviera comprado (se lee de abajo a arriba):

Lo relevante del caso es que haciendo bien las cosas, con stops limitando el riesgo en todo momento y con un mínimo de sentido en la entrada, se llegaba a la misma meta que el señor perecid, sin anticipar nada (partiendo de un objetivo modesto en los 880-940). No lo digo como comparación, sino para animar a todo el mundo a no dejarse llevar por las arengas y marketing barato de ciertos usuarios que pululan por los foros y a hacer las cosas correctamente. Si no hay stop ni rumbo, nunca jamás nos hemos de creer nada, aún cuando luego los hechos den la razón al profeta de turno. La bolsa es una carrera de fondo y sólo hace falta una enganchada sencilla para quedarte fuera durante años.

El análisis místico o TECNICO pueden funcionar, no lo dudo, porque se ha demostrado (MV se pegará unas buenas vacaciones con sus plusvis), pero lo que seguro nos funciona a todos es el trabajo duro bien hecho. Que disfrutéis del finde ;-)

Si sigo dentro del valor, es decir, que no baje a 5,64 donde se me venderían las 3.000 que tengo a precio medio de 5,43.....y llegan a 6,17...pues a seguir robando manzanas...se pone orden en 6,05 y si quiere subir más, pues que suba más....no?😛ienso:

Mi idea es ir subiendo el precio de venta según vaya subiendo el valor...eso de dejar correr las ganancias, vamos...aunque tenga que renunciar a vender en el punto más alto😉

A mi me da que un sustillo antes de ir a por los 6'17 nos van a meter y probablemente a 5'62. llevamos varios días seguidos subiendo alguna toma de beneficios habrá de los que vienen desde abajo

IBEX, el viernes pasado comenté que con la superación de los 7.680 tendríamos giro en el índice:

Y una vez superados:

Así empezó y luego continué a diario comentando la jugada moviendo el stop profit para quien estuviera comprado (se lee de abajo a arriba):

Lo relevante del caso es que haciendo bien las cosas, con stops limitando el riesgo en todo momento y con un mínimo de sentido en la entrada, se llegaba a la misma meta que el señor perecid, sin anticipar nada (partiendo de un objetivo modesto en los 880-940). No lo digo como comparación, sino para animar a todo el mundo a no dejarse llevar por las arengas y marketing barato de ciertos usuarios que pululan por los foros y a hacer las cosas correctamente. Si no hay stop ni rumbo, nunca jamás nos hemos de creer nada, aún cuando luego los hechos den la razón al profeta de turno. La bolsa es una carrera de fondo y sólo hace falta una enganchada sencilla para quedarte fuera durante años.

El análisis místico o TECNICO pueden funcionar, no lo dudo, porque se ha demostrado (MV se pegará unas buenas vacaciones con sus plusvis), pero lo que seguro nos funciona a todos es el trabajo duro bien hecho. Que disfrutéis del finde ;-)

oiga que el analisis TECNICO mio tiene mucho menos misticismo del que se imagina y mucho pero que muchisimo trabajo duro 😉

digamos que el TECNICO le añade a lo que ustec llama trabajo duro una infalibilidad de mas del 95% 8:

Me temo que no. Estoy en 6,29
:tragatochos::tragatochos:

6,20 ya esta dificillo,hay mucha resistencia ahi
lo digo porque yo las compre a 6,20 y las vendi(junto con los derechos) a 6,18
para luego comprar a 5,82.......
Es un punto dolido,si lo alcanza antes de que llegue mar1 bien,si no yo me saldria
Todo es observar acontecimientos,pero esto esta muy volatil,lo mismo te sume
en una semana un 15% que te baja.....
Haz 4 partes,a 6,10--6,19---6,29---6,39 asi juegas todas las apuestas

Sobre Telefónica (extrapolable a ibex, san, bbva etc).
Nuestra entrada, quizás algo temprana en 13,4 y salida en 14,1 en 10 días (llegó a 14,15), no se intentará después los 14,6 (ibex en 8880-8950), pero ya sería arriesgar demasiado. En función del apalancamiento, la plusvalía no es tan mala para una semana (0,7€/acción), en todo caso, hay que ver la vela realizada, estrella fugaz:
Esta vela, la he marcado en otra aparición en un pull que hubo en julio (engañando la tendencia bajista iniciada de medio plazo) y es peligrosa, muy fuerte. Además, ha aparecido entre la media de 50 y 200 sesiones que casi ha estado a punto de tocar (esa es la resistencia clave, pero no podrá superarla entiendo).
Creí que haríamos miniguano y luego una segunda estructura, pero esta vela es muy guanista, aparece en momentos claves y es origen de futuras importantes caídas (podéis ver en cualquier gráfico). Yo he ansioso de todo, es más, el que se haya quedado corto, va a hacer pasta proximamente.

6,20 ya esta dificillo,hay mucha resistencia ahi
lo digo porque yo las compre a 6,20 y las vendi(junto con los derechos) a 6,18
para luego comprar a 5,82.......
Es un punto dolido,si lo alcanza antes de que llegue mar1 bien,si no yo me saldria
Todo es observar acontecimientos,pero esto esta muy volatil,lo mismo te sume
en una semana un 15% que te baja.....
Haz 4 partes,a 6,10--6,19---6,29---6,39 asi juegas todas las apuestas

En este fin de semana decidiré si salgo ganando en salud o me juego el tipo coronandome si me sale bien o ganando la insignia de gacelilla del año si me sale mal.
Gracias por los precios, lo malo que mi Broker te quema a comisiones y con 4 salidas me pulen bastante

oiga que el analisis TECNICO mio tiene mucho menos misticismo del que se imagina y mucho pero que muchisimo trabajo duro 😉

digamos que el TECNICO le añade a lo que ustec llama trabajo duro una infalibilidad de mas del 95% 8:

Por supuesto, aquí no estoy cuestionado tu metodología, porque la diferencia ya la dejaste clara: tener un cerebro entrenado o no. No todos tenemos la suerte de disponer de tan excelsa cualidad, así que yo me limito a compartir unos conocimientos que sí sirven para el común de los mortales, no con tal grado de precisión, claro está, pero se hace lo que se puede.

Cortos para el Dax, incluido todo el finde...a ver si nos sorprenden estos días. Por qué?
han aparecido ya divergencias muy claras en gráfico de horas, tanto en RSI como Estocástico, parece clara la entrada

Supongo que si de verdad se está haciendo usted el simple, como parece, se estará partiendo el pecho de reír ante los ataques de los foreros que, legítimamente, ven minusvaloradas sus aportaciones serias, aunque muchas veces bienhumoradas, por entradas como las suyas, que aunque tengan detrás más aparataje tecnológico y reflexivo que la NASA, formalmente son propias de la bruja Lola.

Yo no soy quien para quejarme de nada en este hilo, porque no puedo hacer ninguna aportación de valor, pero me daría mucha rabia que alguien palmase hasta la camisa por hacer caso de determinadas afirmaciones incomprensibles e inevaluables de foreros como usted.

Cuando zuloman dice que invierte según el cojón que le pica, todos pueden saber a qué atenerse. Cuando claca se mata a explicar cómo podemos entender el mercado, todos sabemos a qué atenernos. Cuando un gurú de la nada (y lo único que se puede juzgar aquí es lo que se ve, o lo que quienes hacen las aportaciones dejan ver, y lo que deja ver usted, hasta a ojos de un profano como yo, es nada) hace una previsión, puede llevarse por delante a muchos desavisados que no lleven el tiempo suficiente en el hilo para saber quién es quién.

Así que si pretende reivindicar todo el trabajo que hay detrás de sus aportaciones, tal vez debería dejar ver por lo menos una parte de ese trabajo, en vez de sus alusiones a las bajistas y las triangulistas.

Todo esto, por cierto, sin ninguna acritud, porque en el fondo me divierte usted (lo que no quiere decir que me ría de usted, sino que me hace gracia lo que dice y cómo lo dice). Pero es que hay gente que se juega el dinero con las cosas que se dicen aquí, y con eso no se deberían hacer bromas.

Cortos para el Dax, incluido todo el finde...a ver si nos sorprenden estos días. Por qué?
han aparecido ya divergencias muy claras en gráfico de horas, tanto en RSI como Estocástico, parece clara la entrada

Be careful, my friend. Esas divergencias son muy normales cuando hay una ristra de figuras sin dispersión (lateral plano) tras un movimiento previo importante. La tendencia de índicadores como RSI, MAC2D, estocástico ... toman relevancia cuando la serie de precios se mueve (es volátil), pero son muy poco fiables cuando están calculados con valores que se están moviendo muy planos. Un ejemplo de esto segundo y su falta de predictibilidad es la apertura de las divisas los domingos por la noche.

Que tenga suerte, por que con ella y para un sólo trade ..... es mejor que cualquier estrategia y técnica por innovadora que sea.

Están preparado una barbacoa fin de fiesta sensacional para la última hora

Largos o cortos a la parrilla.

Yo apuesto por los primeros

A mi me gustan más en Pepitoria🙂)

Era mi debilidad, mi abuela bordaba ese plato, y la cresta del gallo tenía dueño😛

Hay mucha inestabilidad....a ver si al compi Ponzi le da tiempo a salirse a 6,30 y todos felices....los demás....stops ajustados o a pillar una buena bajada desde tan arriba...8:

EurDolar subiendo

El euro subio con el aviso sorpresa y se ha mantenido,si empieza a bajar es que
no se cree la correccion,esperemos que no guanee y nos aguante la semana que viene la salida:roto2:

Si el domingo esta sobre 1,335 tocara retirada de trompeta y guano inminente

Supongo que si de verdad se está haciendo usted el simple, como parece, se estará partiendo el pecho de reír ante los ataques de los foreros que, legítimamente, ven minusvaloradas sus aportaciones serias, aunque muchas veces bienhumoradas, por entradas como las suyas, que aunque tengan detrás más aparataje tecnológico y reflexivo que la NASA, formalmente son propias de la bruja Lola.

Yo no soy quien para quejarme de nada en este hilo, porque no puedo hacer ninguna aportación de valor, pero me daría mucha rabia que alguien palmase hasta la camisa por hacer caso de determinadas afirmaciones incomprensibles e inevaluables de foreros como usted.

Cuando zuloman dice que invierte según el cojón que le pica, todos pueden saber a qué atenerse. Cuando claca se mata a explicar cómo podemos entender el mercado, todos sabemos a qué atenernos. Cuando un gurú de la nada (y lo único que se puede juzgar aquí es lo que se ve, o lo que quienes hacen las aportaciones dejan ver, y lo que deja ver usted, hasta a ojos de un profano como yo, es nada) hace una previsión, puede llevarse por delante a muchos desavisados que no lleven el tiempo suficiente en el hilo para saber quién es quién.

Así que si pretende reivindicar todo el trabajo que hay detrás de sus aportaciones, tal vez debería dejar ver por lo menos una parte de ese trabajo, en vez de sus alusiones a las bajistas y las triangulistas.

Todo esto, por cierto, sin ninguna acritud, porque en el fondo me divierte usted (lo que no quiere decir que me ría de usted, sino que me hace gracia lo que dice y cómo lo dice). Pero es que hay gente que se juega el dinero con las cosas que se dicen aquí, y con eso no se deberían hacer bromas.

mi trabajo no es mas que el analisis tecnico o grafico tradicional , eso si humildad aparte soy muy bueno en eso y aunque no lo crea no me ayudo con sistemas sofisticados 😉

y ademas eso lo combino con los indicadores ( rsi , estocastico , konkorde y macd ) ademas veo el timing ( sencilla de reuniones importantes de los que mandan , cierres mensuales o trimestrales de opciones , derivados y futuros ) un poco de indices gringos y sus respectivos indicadores , timing un poco de divisas bonos y demas .
vamos en resumen eso es el TECNICO , eso si el resultado me sirve para encontrar un punto de entrada para largos o cortos y aunque intento saber como se desarrollara el movimiento posterior , al final eso me da un poco igual y normalmente me salgo cuando ya me e zampado todo el movimiento vertical y queda poca subida pa tanto sufrimiento .

por eso aparezco cuando huelo movimiento rellenito y medio desaparezco cuando lo mejor se a acabado para volver a aparecer al olor de las posibles plusvis , a por cierto cuando intradia y ya quiero rizar el rizo la siento :XX:

Be careful, my friend. Esas divergencias son muy normales cuando hay una ristra de figuras sin dispersión (lateral plano) tras un movimiento previo importante. La tendencia de índicadores como RSI, MAC2D, estocástico ... toman relevancia cuando la serie de precios se mueve (es volátil), pero son muy poco fiables cuando están calculados con valores que se están moviendo muy planos. Un ejemplo de esto segundo y su falta de predictibilidad es la apertura de las divisas los domingos por la noche.

Que tenga suerte, por que con ella y para un sólo trade ..... es mejor que cualquier estrategia y técnica por innovadora que sea.
Pues lo veremos proximamente..nos recordaremos.. 😉
De todas formas, cuando es muy volátil el mercado, no vale ni RSI ni estocástico. El RSI necesita siempre un tiempo de regulación desde máximo (y ya lo tuvo) y el estocástico es un indicador rápido (no tendencial).
Bueno, en función de como salga, tendremos reproches mutuos..:no::no:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver