¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

You must be registered for see images

El Ibex también ha sido muy noble en su comportamiento hoy, recorriendo niveles de cabo a regazo. Y sobre todo quedando en la parte baja del canal inferior diario. Eso es mala señal, el Dax también ha quedado en mala situación. Seguro que mañana tenemos una jornada interesante, los indicadores de volatilidad así lo marcan. Como han dicho antes, para valientes, inconscientes y adinerados.

Société Générale cayendo un 7% aprox desde el cierre de ayer, que es un 12% respecto al máximo de ayer. A ver si se puede pillar un rebotito, pero esperaremos a última hora...

Lo de llegar a 24 como ha dicho creo que Janus todavía lo veo lejano, de todas formas.

Perdón si ya lo ha dicho usted anteriormente pero ¿qué lago era este?

Sr. AM, es el lago pampulha, en Belo Horizonte. Me duelen hasta las pestañas :XX:

ay progenitora como cierre asi el SP

guano de mi corazón

Sr. Janus, deje de vender las patriot!
:roto2:

Sigo aguantando el tirón. Ya queda poco para el stop. Tranquilidad, a veces nos olvidamos (es independiente de este trade en Patriot) que el SP está en 1237 puntos. Mil doscientos ....!. Paciencia que no se acaba el mundo, no vayan a ponerse todos cortos y les fulminen en un par de días.
Tú te salistes?.

Señores (Janus y el Pirata ese que se lia con la gobernadora.......)

dejen ya de ganar dinero :XX:, guardar algo para mañana.......

Que mañana será otro dia.

😛

Como no podía ser menos en un día, parece ser, muy importante, mis indicadores dicen cosas "raras"

IBEX:

Pérdida de los 8446 nos manda a los 8152 El oxígeno está en los 8594

DAX:

5.888 nos traslada vía "intelestelal" a los 5.707

La situación es bastante complicada y no hay alegrías futuribles hasta sobrepasar los 6067, con poco recorrido, eso sí, 6157

Hoy me lo he currado incluso antes del cierre USA, vamos de temerario, pero como dicen los locos no tienen miedo a nada.

Confío en guaneo absoluto, si pronto perdemos los 1224, ahí con cuidado.

Edit: No lo he dicho, esto son para los niveles del viernes 9, eso me pasa por pegar y copiar directamente de mi blog.:ouch:

Última edición:
Sigo aguantando el tirón. Ya queda poco para el stop. Tranquilidad, a veces nos olvidamos (es independiente de este trade en Patriot) que el SP está en 1237 puntos. Mil doscientos ....!. Paciencia que no se acaba el mundo, no vayan a ponerse todos cortos y les fulminen en un par de días.
Tú te salistes?.

Nop aguantando el tirón tb. Sabía que esta carretra tenía curvas.

Sr. Docma, aqui hay que ganar dinero a espuesrtas, que la Gobernadora tiene gustos muy refinados hoyga!

Nop aguantando el tirón tb. Sabía que esta carretra tenía curvas.

Sr. Docma, aqui hay que ganar dinero a espuesrtas, que la Gobernadora tiene gustos muy refinados hoyga!

Pues este trade se ha deteriorado bastante bastante. O suena la flauta o salta el stop. No hay medias tintas.

Seguimos en la tarea.

Creo que desde este instante el SP se va a dar la vuelta y va a remontar algo, aunque el cierre en rojo está asegurado tras la defecada de Draghi :tragatochos:

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

TODOS INVITADOSSSSSSSS :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Supongo que lo tiene puesto sobre los 9.32, ¿o me equivoco?

En 21 para darle algo de filtro y que no se nos quede cara de simple. Serían unos 700 euros de pérdida que me jorobar el 40% aprox. de la ganancia de hoy. No lo podemos permitir😀

En 21 para darle algo de filtro y que no se nos quede cara de simple. Serían unos 700 euros de pérdida que me jorobar el 40% aprox. de la ganancia de hoy. No lo podemos permitir😀

Hamijo Pirate, qué bien vendría que mañana el eurodolar fuera muy alcista. Está con un doble suelo con los dos mínimos anteriores y ahora enfrentando en diario una directriz bajista relevante.

A las patriots les viene de chapeau! el fortalecimiento del euro.

Hamijo Pirate, qué bien vendría que mañana el eurodolar fuera muy alcista. Está con un doble suelo con los dos mínimos anteriores y ahora enfrentando en diario una directriz bajista relevante.

A las patriots les viene de chapeau! el fortalecimiento del euro.

No me diga eso que vengo en pleno slalom 😡: .Bueno nada que un Stop pueda arreglar.

Disfrutemos de las sesiones, emoción a raudales pese a que llevamos 6 sesiones que nos meneamos en un margen muy estrechito....
You must be registered for see images

Hoy le dan caña a los que estaban largos pensando en mañana y mañana le darán a los que estén cortos pensando en el lunes... El lunes... bueno, ¿quien ha dicho que vaya a llegar el lunes?

Parece que los patriotas están haciendo suelo.

Me voy al Flugmaschine, os leo mañana.

suerte en lo que queda.

Hoy le dan caña a los que estaban largos pensando en mañana y mañana le darán a los que estén cortos pensando en el lunes... El lunes... bueno, ¿quien ha dicho que vaya a llegar el lunes?

Totalmente de acuerdo, aquí va a recibir cera todo descendiente de vecino
(Los 8500 es un nivel perfecto para sacar brillo al futuro horno, tanto a quien este corto como largo) 🙂tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos🙂
menos el que opere intradia
Ya lo decia janus y claca entre otros (liquidez , liquidez)
A veces la cabezoneria puede mas de la cuenta

Mañana tiene todos los numeros que pierde pasta hasta el apuntaor. Jojo, quien sera el guapo que se quedara dentro el fin de semana, jeje. ¿Que somos leones o cigot? Yo mañana por la tarde entro, el sentido ya lo decidire, porque a falta de futbol me tengo que entretener con algo este fin de semana. Que nervios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.334
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver