chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
- Fruta
- 6.045
¿Atmannnnnnn estas hay?
Ay que dolor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Atmannnnnnn estas hay?
El pre-market de PCX (Patriot Coal) da escozor...
El pre-market de PCX (Patriot Coal) da escozor...
Si
Hay hoy ahi mucho aigh!!aigh!! ........::
:Hablando de perder pasta hamijos. Cual es la mayor burrada de pasta que habéis perdido en bolsa? venga, yo me mojo : 40.000 € aprox.
:
:Hablando de perder pasta hamijos. Cual es la mayor burrada de pasta que habéis perdido en bolsa? venga, yo me mojo : 40.000 € aprox.
no es lo mismo perder que dejar de ganar o que se pierdan 40k,pero antes ganaste 30k,etc
el sr banana en sus malos dias ni se sabe la de ceros detras de un uno que pierde::
Y ahi tenemos su mesa que lo aguanta todo:d
...y su parienta que esos dias no se entera porque lo correria a escobazos::
Hablando de perder pasta hamijos. Cual es la mayor burrada de pasta que habéis perdido en bolsa? venga, yo me mojo : 40.000 € aprox.
Si,eso mismo paso con lo de los dividendos por acciones,ese rollo lo llevan muy bien
El mejor momento para vender sera el de la semana de referencia para valorar el canje y el mejor momento para comprar ni se sabe......pero se intuye que sera despues de que la manada que realice el cambio los saque a bolsa para venderlas o sea finales o mitad de Enero.....
Salvo mejor guano::
El rojo, por el SAN. El bueno del botas junto con TEF son los que llevaran al ibex por debajo de los 6miles, es solo el aperitivo.
De estos movimientos de corto plazo no hay que sacar ninguna conclusión. Mi recomendación es estar fuera, pero quién esté dentro, lo mejor que puede hacer es alejarse del ordenador.
De estos movimientos de corto plazo no hay que sacar ninguna conclusión. Mi recomendación es estar fuera, pero quién esté dentro, lo mejor que puede hacer es alejarse del ordenador.
: