¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Nada, to controlao

PD: La santísima del sr. Banana debe ser más de

You must be registered for see images

no me quiero imaginar el efecto de tal artefacto sobre ciertas partes....

A veeerrrr... ya estoy aquí... Estaban desenjuiciándome... otro 25%...

Artik ¿me llamaba usteq? Mire que yo después de una hora de potro... vengo ligero de sesera... vamos le prevengo... pero si es usted moza de buen ver y tal... no se preocupe que no muerdo...

Fíjense si me pone malo la anestisia, que me parece ver a mis cortos dándome algo de dinero... que contentos están los jodíos... lo que no saben es que le queda sufrimiento aún... pero no les voy a estropear la fiesta... ahora que empieza el striptease...

NO pares, sigue, sigue... no pares, sigue, sigue....
un poquito más duro.... un poquito más durooooo...

:XX: :XX:

Yo soy de Bilbao, la cantidad mas grande perdida en bolsa no se la puedo decir, solo les digo que me lleve por delante a mi banco, uno de los hermanos Leman.

Artik ¿me llamaba usteq? Mire que yo después de una hora de potro... vengo ligero de sesera... vamos le prevengo... pero si es usted moza de buen ver y tal... no se preocupe que no muerdo...

Fíjense si me pone malo la anestisia, que me parece ver a mis cortos dándome algo de dinero... que contentos están los jodíos... lo que no saben es que le queda sufrimiento aún... pero no les voy a estropear la fiesta... ahora que empieza el striptease...

Ultimamante lo noto, no sé, distinto.

You must be registered for see images

Bah!!!
como decia un forero mas arriba,
--40k arriba o abajo es igual:roto2:

PD
No decia si era o no de Bilbao,😀 por cierto

Con los stops en orden no tiene ningún sentido contemplar el festival de volatilidad que muy probablemente vamos a tener estos días. Y, recuerdo, la volatilidad también permite movimientos al alza amplios en una o dos sesiones.

Ahora hay que alejar el gráfico, no acercarlo.

Este fin de semana conocí a una "vella signorina" llamada Envolvente Alcista de delicada y estremecedora figura, me la presentó Enagás.
Aunque me facilitó su teléfono decidí, por precaución, no llamarla e inmediatamente curse orden de compra previendo una bajada del 3,5% y que tras su vella figura se escondía un "alma traisionera".
La orden de compra entró, ah:Aplauso:ora a ver como reponde mi amiga Enagas

Con los stops en orden no tiene ningún sentido contemplar el festival de volatilidad que muy probablemente vamos a tener estos días. Y, recuerdo, la volatilidad también permite movimientos al alza amplios en una o dos sesiones.

Si
Pero como te pegue uno de esos dias GRACIOSOS que te baje de golpe el valor que llevas un 10%,pues puede que no te levantes del dolor de pandero y que dure,dure.....porque esas bajadas tan fuertes vienen tambien esos dias:cook:

Y sin volatilidad.

Yo meto el SL y el SP y a mirar otras cosas.

Si no me da un ataque al corazón o algo¡

Yo soy de Bilbao, la cantidad mas grande perdida en bolsa no se la puedo decir, solo les digo que me lleve por delante a mi banco, uno de los hermanos Leman.

Eso por andar con schoscholadas de bancos. Aquí con BBK hacemos, y bien nos va.

Pregunte ahí afuera a ese que lleva la foto de Juanjo, que le explica bien.

Si
Pero como te pegue uno de esos dias GRACIOSOS que te baje de golpe el valor que llevas un 10%,pues puede que no te levantes del dolor de pandero y que dure,dure.....porque esas bajadas tan fuertes vienen tambien esos dias:cook:

Por eso el stop siempre es imprescindible. Si te refieres a un gap de -5%, bueno, eso ya es otra historia, pero por ahora el nivel de nerviosismo no está como considerar esa posibilidad. Volveremos a ello, pero todavía no.

Última edición:

Llamame Samantha con hache.
😀 😀 😀

Última edición:
Este Arcelor es peligroso,peligroso, ya lleva un -5,37% y es de los que uno piensa "puff,tanto ha bajado que no puede bajar mas" y de repente te baja un 8%-10%

Esto va camino de tocar otra vez los 7600, rally navideño sí pero bajista 😀

Los usanos con ganas de guano (que bonito pareado 😀) mientras los europedos luchan con uñas y dientes para no caer más. Veremos 😕:

Por cierto, yo también soy de Bilbao, he nacido y vivido siempre en Catalunya pero ya se sabe ... los de bilbao somos así de chulos :XX:

P.d. ¿Un soporte del SP? ¿1220? ¿algo más cercano? gracias

El € da pena verlo va camino de irse a 1,2X.

Creo que hay malas noticias de las Patriot. Le mando ánimos a nuestro pirata favorito. Recuerde lo apuntado esta mañana: ni que le des con trilita... ni que le des dinamita... ni que... ni que... níquel!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver