Adriangtir
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2011
- Fruta
- 1.234
Todos atentos a si el DAX rompe máximos del día y vuela.
Yo esperando que no los rompa y se hunda.
Vamos, hoy se va a los 6400 seguro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos atentos a si el DAX rompe máximos del día y vuela.
(*) Nota para los no-iniciados. B.R.A. No son las siglas de Bananian Region of Andalucia. Son las de.... BRRRRRRRRRRRRUTAL RALLY ALCISTA
me gustaria saber que está viendo ahora mismo banana en el escaner termal hace 10 minutos el bajón fue considerable
A mi me gustaría estar dentro de la cabeza de Banana un día.
Eso tiene que ser bestial¡.
Los traders son mis ídolos.
Hoy toca barbas, por cierto
Como sugiera algo de QE3 ya digo yo donde manda las bolsas...
Señores, soy una gacela que tiene el secreto del exito para encontrar niveles.
Es un metodo que nunca les fallara.
Consiste en entrar donde servidor ponga el SL, en ese momento automaticamente se dara la vuelta y volara cual gaviota surca el cielo.
Van 3 seguidas en las que se me da la vuelta justo al tocar el SL, ni siquiera tiene la decencia de guanear un poco antes, no, tocar , vender y parriba.
No se fie usted,que cuentan las batallas victoriosas pero de las perdidas no sueltan ni mu,y esas tambien cuentan
Yo preocupada por mi hija que esta justo en el epicentro del ataque extremista violento de Lieja... paso de bolsa hasta que detengan al que ha tirado las granadas y anda suelto por las calles del casco histórico
Yo preocupada por mi hija que esta justo en el epicentro del ataque extremista violento de Lieja... paso de bolsa hasta que detengan al que ha tirado las granadas y anda suelto por las calles del casco histórico
PD Ya dejan salir a la gente de las tiendas y cafeterias y circular peatones por el centro... Ufff si es que... al final la bolsa será un remanso de paz
Esperemos que el forero que llevaba NH HOTELES vendiera.............