Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Bueno
mañana ¿cuanto tiene que subir el ibex (en %) para llegar a los 10700?
NAN :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno
mañana ¿cuanto tiene que subir el ibex (en %) para llegar a los 10700?
:Si mañana llega el Ibex a los 10700 les cuelgo un video de "Silenciosa bailando muiñeiras en bowling picada".
creo que vas a tener otra oportunidad
y cuales serían esos niveles 8200-8300??
Si mañana llega el Ibex a los 10700 les cuelgo un video de "Silenciosa bailando muiñeiras en bowling picada".
Que fruta ruina la que ha montado la Merkel en dos minutos...
Mañana tiene que subir aproximadamente, un 28% de "ná" en el ibex para llegar a la predicción.
Vendemos una cosa por allí, privatizamos otra, y...facilísimo.
Sí, pero la broma habrá costado más de algún disgusto a los pobres incautos que se fiaron del oráculo. Aquí estamos de coña, pero el tema de fondo es serio. Un mínimo de rigor es imprescindible cuando decimos ciertas cosas, si no, mejor estar callado, porque una cosa es equivocarse y otra muy distinta inventarse una opinión para pasar el rato.
¡Que llegue!, ¡que llegue! 😛
:Sí, pero la broma habrá costado más de algún disgusto a los pobres incautos que se fiaron del oráculo. Aquí estamos de coña, pero el tema de fondo es serio. Un mínimo de rigor es imprescindible cuando decimos ciertas cosas, si no, mejor estar callado, porque una cosa es equivocarse y otra muy distinta inventarse una opinión para pasar el rato.
Sí, pero la broma habrá costado más de algún disgusto a los pobres incautos que se fiaron del oráculo. Aquí estamos de coña, pero el tema de fondo es serio. Un mínimo de rigor es imprescindible cuando decimos ciertas cosas, si no, mejor estar callado, porque una cosa es equivocarse y otra muy distinta inventarse una opinión para pasar el rato.
::
:Es que ese es otro valor para no estar en el corto plazo. En mi opinión este tipo de chicharros tienen una filosofía distinta, no se puede ir en busca de un 5%. Un 5% debe ser el stop mínimo en la mayoría de operaciones para ir en busca de un 15% o un 20%. Janus es un sustancia ilegal que se mueve con mucha gracia en plazos muy cortos, pero esas habilidades no las tiene todo el mundo y más nos vale aceptarlo.
PRISA:
You must be registered for see images
Sé que no es lo que esperas, pero me niego a acercar tanto el gráfico en un precio así. Donde realmente se empezarían a poner las cosas interesantes sería por encima de los 1,30. Mientras, sí, habrán oportunidades muy buenas en el corto plazo dentro de una tendencia incuestionablemente bajista.
De todos modos, va, en el corto plazo, el nivel de referencia como soporte para mí serían los 0,80. Es un 6% desde los niveles de cierre, tela, telita:
Tú sabrás qué esperas de este valor, yo no me atrevo a fijar ningún objetivo.