¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

A lo mejor el amigo Rbotic es un leoncio, en un rato mete una orden de compra que te matas y sube el solito el Ibex.

A que no lo habíais pensado?

En otro foro opinan de Rbotic::::

"A partir de aqui expones algo que me suena a que este forista actúa tipo "Bolinches", que a base de decir que caeríamos, al final a conseguido tener razon, aunque despues de subir 3.000 puntos mas..¿ alguien aguanta sus cortos con 3.000 puntos de perdidas ?."

De momento has acertado, pero con un margen de un año pronosticando lo contrario....

:XX::XX::XX:

Los que están en TEF

Menudo flipado...y sus gacelillas seguidoras a la bolsa de cochambre

12-sep

Buenas... no ha podido ser... el místico 7.700 no ha aguantado

tanta presión bajista... era un punto importante desde el que iniciar una recuperación, era un nivel místico, ahora quien sabe... si me fío de lo visto en la lejanía, y si se confirma que nos despedimos del 7.700... tocaría darle la razón al gran kami y vernos en el místico 7.500 o incluso ir más allá al místico 6.450

nada preocupante el 7.500, total son 200 puntos... pero en verdad si que lo es.. estaba en juego nada menos que la recuperación en W, era la última oportunidad... se pueden recuperar los 7.700, claro!... pero la W se ha ido para siempre... nos toca una crisis larga y duradera... lo que va a dar más valor a aquellos mensajes iniciados en Mayo2007, los días zain, la vivienda semi-gratuita, la crisis buscada, la prohibición de derivados, el fin de la bolsa como la hemos conocido hasta ahora, etc...

Vosotros sabréis! ... 7640, lo habéis dicho claro!

S2s

Menudo flipado...y sus gacelillas seguidoras a la bolsa de cochambre

[/I]

"Si me fío de lo visto en la lejanía...." dice el andoba, jaaajaajjajaaa!!

Progenitora mía, pero cómo puede ser tan tacaño y casposo jojojojo.....

Ay Señor....

Qué sería de nuestros sinsabores, sin estos momentos.

Los que están en TEF
Bueno, no intervengo más hasta la noche, pero es que me ha hecho gracia (nos deben leer, seguro).
Esta recomendación de ellos es de mayo:

Y si buscáis en google, hay una recomendación de ellos hace un par de meses o menos en torno a precios objetivos de 19-20 € (podéis buscarla).
Es de chiste la n.p.i. general que hay en este país (o la mal humor, claro).

Tiene que dejar la bebida, pero ya...

Seguimos camino del místico 10.700 de diciembre de 2011.
Para ello hay que superar una resistencia importante, el místico 9.200, a partir de ahí todo puede ser mucho más fácil...

[AUTOBOMBO ON]
Se sigue confirmando el suelo de largo plazo en el místico 7.700-7.500, predicho con mucha antelación (demasiada, estaba previsto llegar mucho antes).

Ahora con el rebote iniciado, el camino al místico 10.700 no se ve como algo excepcional, pero uno tiene en el recuerdo las risas que provocaba cuando fue anunciado, porque era evidente que nos íbamos a los infiernos...

Nada nuevo, siempre mis mensajes suelen tomarse a chufla y paradójicamente a posteriori son de lo más acertado...
[AUTOBOMBO OFF]

Espero que la gran mayoría os hayais sumado a este importante viaje alcista...

S2s

Más brotes verdes esta vez aquí en el norte peninsular, que hasta ahora íbamos capeando el temporal...

Eroski liquida todo lo que tiene en Francia, la cooperativa tambien está desmantelando Seguros LagunAro.

¿Recuerdan que les comenté que estaba en venta? ¿que Kaxkamel se enfadó porque rebelé esta información porque parece que sólo debe ser accesible a la "secta"? bueno, pues después de tener el acuerdo casi cerrado con Groupama primero y con Helvetia después.... todos interesados en la cartera pero...

El problema es qué hacemos con los cooperativistas, porque al personal por cuenta ajena se le despide, a las subcontratadas se les recinden los contratos... y listo. Pero los compradores no necesitan ni quieren la carga de asumir a esos cooperativstas y los derechos adquiridos.

A lo largo de este año se fueron cerrando oficinas propias y ahora parece que ya "cae" todo. Parece que una parte de los cooperativistas se integran en Caja Laboral y pasan a trabajar en sucursales, barajan incluso que desaparezca la marca y que a partir de ahora sea Seguros Caja Laboral. Pero la idea última es que Caja Laboral vaya reajustando esa plantilla que absorve para finalmente vender la cartera "limpia" y así hacer caja y enjugar unos resultados que ya no hay "contabilidad creativa" que consiga maquillar.

Es una lástima porque Caja Laboral per-sé, no estaba mal y teniendo que comerse esto... pues... no es que vaya a estar mal, pero tampoco bien.

Si la cooperativa va mal... Euskadi puede verse muy mal. Así que esperemos que consigan salvar los muebles...

PD: ni idea de lo que harán con las EPSV... es de suponer que eso no puede fallar...

Última edición:
¿Ande puñetas va el IBEX si todos van para abajo?

Respecto a los niveles y las direcciones (hacia arriba o hacia abajo): hoy tenemos una sesión un poco chuflas, porque llevamos haciendo el simple en el centro exacto del canal intradiario... pues como dos horas y media.

Por arriba tenemos aire hasta los 5850. Y por abajo, está el 5K6 con una convergencia a dos. Así que de momento, al menos en mi opinión, no veo una entrada ganadora clara.

Respecto a los niveles y las direcciones (hacia arriba o hacia abajo): hoy tenemos una sesión un poco chuflas, porque llevamos haciendo el simple en el centro exacto del canal intradiario... pues como dos horas y media.

Por arriba tenemos aire hasta los 5850. Y por abajo, está el 5K6 con una convergencia a dos. Así que de momento, al menos en mi opinión, no veo una entrada ganadora clara.

That's right, un auténtico tostón de momento sin movimientos seguibles.
Hoy era un día para aprovechar a dormir la mañana ...

avise en cuanto la vea 😀

En 2008 la palabra de moda fue MBS y CDS. En 2012 será REPO.

MF Global y el gran escándalo de las rehipotecas de Wall Street:

😛ienso: 😡: :S 🙁 :roto2:

y luego dicen que el dinero de MFGlobal desapareció :tragatochos:

Última edición:
Una consultita, a ver si alguien me puede aclarar....

Se puede poner corto en cualuier valor del mercado continuo??

Entiendo que en los financieros no, pero...en los otros??

En todos???

saludos😉

Una consultita, a ver si alguien me puede aclarar....

Se puede poner corto en cualuier valor del mercado continuo??

Entiendo que en los financieros no, pero...en los otros??

En todos???

saludos😉

Pues... creo que sí, pero la cuestión será encontrar las acciones en préstamo... y cuidadín ande se mete..

Space Pope, esa noticia ya es vieja por aquí... 🙂
Esta en castellano, y se explica bastante bien la ingeniería financiera que ejecutan algunas entidades.
Lo más interesante es saber que en UK, parece ser que no existe el límite del 140% de repo sobre los activos AAA como en USA.

Solo es info, que a mi particularmente me gustaría saber. Los que estén doctorados pueden seguir disfrutando de sus refrescos y pasar por alto esta ofensa 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.699
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver