Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Observando esta configuración....
mañana nos visita pepón
You must be registered for see images
mañana nos visita pepón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Observando esta configuración....
nos visita pepón
Pero he leido durante el día, todo el hilo y sus comentarios sobre NHH. Veo que sigues sin stop ::, si no es está en alguna otra te la liarán. Date por seguro.
Respecto a NHH, la vela de hoy es de rebote pero la duración no viene escrita en ningún reverso. Si dura dos días, podrás salir más o menos entero, si no ... te van a entruchar pero vamos a ver si los índices tiran unos días hacia arriba y te consigues salvar.
Por supuesto que te recomiendo que si sube de tu precio de entrada (qué barato parecían 2,3X y qué lejanos ahora), protege la posición.
Mira el reloj una sola vez y dime qué ves, quiero saber si tienes buena memoria y de paso darte un nuevo mensaje.
:Es lo que me parece recordar, que era una posición táctica para presionar a los bancos centrales... el equivalente de las gacelas de decirle al broker "o me bajas las comisiones, o me apalanco tanto que te dejo deudas" ::
Puede que lo entendiera mal, pero si Blas pone esa cara... El lenguaje de los leoncios no es para las gacelas.
Mañana tendremos tlf en verde o seguira mas roja que la compresa de una coja?
22:13
Tu es que operas solo intradia,tienes buen olfato para entrar,pero para salir no tanto.Tu te precipitas para salir y yo para entrar
La sociedad no parece mala en libros y esta en minimos anuales,ademas los leoncios han acumulado mucho papel estos dias,menos hoy que se ha equilibrado
Pero claro,yo pregunto porque mi ignorancia es mi segundo apellido😀
¿tu no crees que llegara a 2,50 antes de Enero?
Si se va a los infiernos sera porque ya nadie cree en nosotros como pais,ni siquiera los chinos.Ademas me da la impresion que los leoncios foraneos estan soltando mucho papel de empresas españolas
Es lo que me parece recordar, que era una posición táctica para presionar a los bancos centrales... el equivalente de las gacelas de decirle al broker "o me bajas las comisiones, o me apalanco tanto que te dejo deudas" ::
Puede que lo entendiera mal, pero si Blas pone esa cara... El lenguaje de los leoncios no es para las gacelas.
Me dejas de piedra, como la cara de Blas 😀
En realidad son como un Zuloman pero con pelas como castigo, y por sus "bowlings" tiran los mercados o los dejan caer por inanición
Trading Testicular a lo bestia
22:13
Tu es que operas solo intradia,tienes buen olfato para entrar,pero para salir no tanto.Tu te precipitas para salir y yo para entrar
La sociedad no parece mala en libros y esta en minimos anuales,ademas los leoncios han acumulado mucho papel estos dias,menos hoy que se ha equilibrado
Pero claro,yo pregunto porque mi ignorancia es mi segundo apellido😀
¿tu no crees que llegara a 2,50 antes de Enero?
Si se va a los infiernos sera porque ya nadie cree en nosotros como pais,ni siquiera los chinos.Ademas me da la impresion que los leoncios foraneos estan soltando mucho papel de empresas españolas
Puesssss... tiene Ud. toda la razón.
Mal, Zeus. Muy mal.
El caso es que ya de poco le sirvo. Con tanta charla mística, hemos quemado ya los relevantes superiores que teníamos para hoy (5703, 5730, 5750, este último ha dado bastante guerra).
Y por abajo tenemos lo de siempre, el 5K6 esperando su oportunidad. No parece que hoy esté la cosa para mucha diversión...
Por otra parte, tenga cuidado porque el día es un poco raro: llevan toda la mañana haciendo "trasvases" de saldo positivo, conteniendo mucho para no disparar el precio, y a duras penas lo están manteniendo. Tiene su mérito, porque estábamos a saldo positivo con +3400 Daxies, una cifra neta muy alta para lo normal en el intradiario.
Lo que quiera que estuvieran haciendo (vencimientos de hora bruja, supongo) parece que ya han terminado, porque hemos bajado ligeritos hasta neto +1800 en la última hora.
Ese valor es superbajista y te van a llevar hasta el reverso del último céntimo. 8:
:
:, si, si esa es mi motivacion tambien :fiufiu: Ese valor es superbajista y te van a llevar hasta el reverso del último céntimo. 8:
VOTIN, lo que dice el Sr. Bertok puede ocurrir o no, ninguno somos adivinos.
Lo que sí le puedo asegurar porque los hechos están ahí, es que hay muchas empresas que se han comportado con NHH, de 16 euros a 10, de ahi a 8, de ahi a 4, de ahi a 2 y de ahi a céntimos.
Ojo, ni idea de los fundamentales, pero como se dice aquí..."si se comporta así, será por algo..."
Léase zeltia, avanzit, ezentis, sos....
Le dolerá, pero póngase un stop en 1,95 por ejemplo y si se cruza a otra cosa...
El volumen de los leoncios usanos es negativo en este momento, en el Ibex nos han timado bien porque ha parecido que hemos tenido un cierre alcista pero en el Stoxx el volumen se ha desplomado hacia abajo alrededor de las 18 :00.
Así que una de tres:
1.- han engañado a los leoncios patrios <-- factible (son unos pardillos)
2.- el volumen comprador alto del cierre ha sido teatro.
3.- el Ibex va a su bola ignorando a los demás índices por que el vencimiento está cerca <-- la más factible porque aunque los usanos tengan vencimiento mañana el volumen ya está en el siguiente contrato, aunque esto no explica que ocurre en el Stoxx.
VOTIN, lo que dice el Sr. Bertok puede ocurrir o no, ninguno somos adivinos.
Lo que sí le puedo asegurar porque los hechos están ahí, es que hay muchas empresas que se han comportado con NHH, de 16 euros a 10, de ahi a 8, de ahi a 4, de ahi a 2 y de ahi a céntimos.
Ojo, ni idea de los fundamentales, pero como se dice aquí..."si se comporta así, será por algo..."
Léase zeltia, avanzit, ezentis, sos....
Le dolerá, pero póngase un stop en 1,95 por ejemplo y si se cruza a otra cosa...
Estoy de acuerdo,es el caso de prisa que cotiza a 0,8
en esos casos las empresas en libros estan quebradas y deben 3 veces mas que patrimonio tienen ,pero en este caso vendiendo parte de la empresa se eliminarian las deudas ,seria viable y ganaria dinero.
No obstante todo es posible