¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

El pirata es granaino, cucha con el pollica. Niño por alli que tapas ponen :baba:

Del barrio la chana.

Estan bien y despiden gente? Una de dos, o la empresa se gestionaba muy mal antes o no estan tan bien como usted cree.

Lo de los alquileres es que me hace una gracia.

Vivo en una ciudad del sur, conocida por tener un castillo rojo en una de sus colinas. Pues bien, hay decenas de locales en las vías antaño más comerciales, VACIOS! Fui, por una cuestion que no viene al caso, a investigar uno de estos. Pues preguntando por aqui y por allá me enteré que el propietario, de la capital del reino, es un señor pudiente que dice que no lo quiere alquilar, que no le compensa.

Otra chica joven, vecina de mi bloque, ha tenido que cerrar la tienda que tenía. Conversando con ella un día me comentó que entre alquiler, más de 2000€ por un local de menos de 70m, otra chica que tenía contratada y demás cosas apenas llegaba a cubrir costes.

Así nos vá. Y así nos irá
Bajando los costes inmobiliarios a la mitad se crearían un porrón de empleos.

Y sin embargo, yo que soy de una ciudad famosa por tener un perro delante de una lata grande de tomate espachurrá, tengo un amigo al que le acaban de echar de la lonja en la que tenía el negocio, porque le imponían una subida salvaje, a una renta ya de por sí nerviosa, y, no obstante, parece que el propietario ya la tiene alquilada. Todo en menos de siete días, como el despido de djcualifayin de Toro Rosso.

Mi amigo ha chapado el negocio, cuatro personas a la calle y todo por alguien que probablemente acabará teniendo el mismo éxito empresarial que la sens.

Cuando veo los botarates que nos han gobernado (y no digo que nos gobiernan porque hay que darles un poco de tiempo a que enseñen la patita), reflexiono sobre la estructura de la administración pública que nos hemos dado y veo los negocios delirantes que se montan en el sector privado (y que aguantan el triple de lo que sería razonable, con el consiguiente agujero que crean en alguna parte), me convenzo de que este país enloqueció en algún momento y que esto es una pesadilla como la de los zombies esos de la sens.

Estamos rodeados de perecid vivientes. En el foro y fuera de él.

Silenciosa, ojalá el karma te lo recompense, no ya con peponazo en TEF sino con cosas más chulis (como un bonito amanecer o la risa de un bebé
You must be registered for see images
).

Mientras tanto, en casa de Accusatio Manifesta, se sigue disfrutando de una sensacional entrada en Société Générale a 18,55 y esperando el rebote... Un día les pediré un par de brokers con virguerías esas de SL, no como el de mi banco...

Petición para el sr. Claca, perdón, para el muchacho Claca:

Si tienes que mirar gráficos y no sabes que acciones mirar, mírate Zurich Financials, B.Sabadell y/o Abertis.

A ver si me puedes cantar buenos puntos de salida. Para materializar plusvis... :baba:

Muy agradecido por todos los gráficos que pones.

Saludos

Jorobar, y luego dirán de los deberes del cole. No sé qué es peor :XX:

Y sin embargo, yo que soy de una ciudad famosa por tener un perro delante de una lata grande de tomate espachurrá, tengo un amigo al que le acaban de echar de la lonja en la que tenía el negocio, porque le imponían una subida salvaje, a una renta ya de por sí nerviosa, y, no obstante, parece que el propietario ya la tiene alquilada. Todo en menos de siete días, como el despido de djcualifayin de Toro Rosso.

Mi amigo ha chapado el negocio, cuatro personas a la calle y todo por alguien que probablemente acabará teniendo el mismo éxito empresarial que la sens.

Cuando veo los botarates que nos han gobernado (y no digo que nos gobiernan porque hay que darles un poco de tiempo a que enseñen la patita), reflexiono sobre la estructura de la administración pública que nos hemos dado y veo los negocios delirantes que se montan en el sector privado (y que aguantan el triple de lo que sería razonable, con el consiguiente agujero que crean en alguna parte), me convenzo de que este país enloqueció en algún momento y que esto es una pesadilla como la de los zombies esos de la sens.

Estamos rodeados de perecid vivientes. En el foro y fuera de él.

Ya tenemos a otro forocochero. ¿Donde esta el boton de reportar?:fiufiu:

Es Bilbao, con eso ya esta todo dicho. Una vez mire un piso y me pidieron tal cantidad que aqui estoy al laico del mediterraneo.

El pirata es granaino, cucha con el pollica. Niño por alli que tapas ponen :baba:

Del barrio la chana.

Estan bien y despiden gente? Una de dos, o la empresa se gestionaba muy mal antes o no estan tan bien como usted cree.

Las de la chana son de pobres 😛inocho: :XX:

Y ustéc a ver si canta algunas entradas, tanto forrarse uno solo no tiéquese ni bueno ni ná.

No, lo que me joroba es que mi empresa está muy bien.

Baja sobre la cifra de crecimiento, pero claro antes de reducir las comilonas o renunciar a los bonus..pues mejor echamos a unos cuantos mileuristas.

A veces dan ganas de mandarlo todo al guano...pero no hablo de la bolsa.

¿pero que dices?
si se plantea despedir es porque no hacen falta,si cumplieran un proposito no se les despediria
Si la empresa va igual con ellos que sin ellos solo hay una salida,la fruta calle

Elegir entre una comilona o un empleado es de gilis,no por la comida,sino por que no son necesarios

Por supuesto que deben ser despedidos y si tu no haces bien tu trabajo tambien deberias de ser despedida
El trabajo es un derecho que con lleva beneficios para la empresa ,las empresas no son ong eternamente,los trabajadores deben ganarse su puesto

PD
Tlf a 12,5 en Enero y a 10 en JUNIO😀

Última edición:

Es posible. El problema es que se miden los resultados en función del incremento de beneficios respecto a ejercicios anteriores. Si el año pasado ganaste 1000 millones, al año siguiente tienes que ganar más de 1000. Y si no, hay que meter la tijera y recortar porque los resultados según ellos, no son buenos.

Esta es una de las razones por la que creo que el sistema basado en estas premisas no puede ser sostenible. Un sistema basado en que para que vaya bien, tiene que haber 'crecimientos infinitos de beneficios' no puede sostenerse por los siglos de los siglos.

Es posible. El problema es que se miden los resultados en función del incremento de beneficios respecto a ejercicios anteriores. Si el año pasado ganaste 1000 millones, al año siguiente tienes que ganar más de 1000. Y si no, hay que meter la tijera y recortar porque los resultados según ellos, no son buenos.

Esta es una de las razones por la que creo que el sistema basado en estas premisas no puede ser sostenible. Un sistema basado en que para que vaya bien, tiene que haber 'crecimientos infinitos de beneficios' no puede sostenerse por los siglos de los siglos.

Ese es el objetivo de la empresa

GANAR DINERO

y si se puede ganar y no se gana se aplica lo que se tenga que aplicar

Las empresas estan para ganar todo el dinero que puedan,para gastarlo ya estaba ZP

Silenciosa, ojalá el karma te lo recompense, no ya con peponazo en TEF sino con cosas más chulis (como un bonito amanecer o la risa de un bebé
).

Mientras tanto, en casa de Accusatio Manifesta, se sigue disfrutando de una sensacional entrada en Société Générale a 18,55 y esperando el rebote... Un día les pediré un par de brokers con virguerías esas de SL, no como el de mi banco...

Le deseamos lo mejor a Srta. Silenciosa, pero eso ha superado el nivel cursi del hilo. Lo siento, está ustéc reportado.

Uhm no se. Yo cuando he tenido que tomar esas medidas ha sido porque no habia otro remedio posible. Ya digo que mi vision es la de gestionar pequeñas pymes de hasta 30 empleados, asi que no se como sera en empresas de mayor tamaño en numero de empleados donde la circulacion de personal sera mas alta y variable.

Uhm no se. Yo cuando he tenido que tomar esas medidas ha sido porque no habia otro remedio posible. Ya digo que mi vision es la de gestionar pequeñas pymes de hasta 30 empleados, asi que no se como sera en empresas de mayor tamaño en numero de empleados donde la circulacion de personal sera mas alta y variable.

Mucho lobo vestido con piel de oveja circula por aqui8:

Ese es el objetivo de la empresa

GANAR DINERO

y si se puede ganar y no se gana se aplica lo que se tenga que aplicar

Las empresas estan para ganar todo el dinero que puedan,para gastarlo ya estaba ZP

No, si en eso te doy la razón. Pero si un año tienes un beneficio de 1000 millones, y al año siguiente de 200, estás ganando dinero igual.

El tema es que si ganas 200 se estima que los resultados no son buenos y se mete la tijera y a echar gente. El empresario de turno tiene que ganar cada año más y más de beneficios, y eso a la larga, hace que el sistema, al menos a mi, no me parezca sostenible.

Cuando bajamos [nota para principiantes, plural mayestatico siempre que hagamos referencia a decisiones comprometidas donde tengamos si lo requisiera la situacion que escaquearnos, escurrir el bulto, endiñarle el problema a otro, decir yonoesioasioelotro] el numero de comerciales y de mecanicos fue una decision puramente debida al volumen de negocio, que mas quisiera yo que tener a 40 comerciales y 20 mecanicos, y 30 coches en exposicion, ojala, pero el emprendedor busca sacar un rendimiento a su dinero por encima del de un misero deposito.

Mucho lobo vestido con piel de oveja circula por aqui8:

Preguntele al honorable, una de sus cuentas, es la que mueve los millones de acciones que usted vigila en su operativa. El no se ha comprado un piso, no hombre, eso es un eufemismo para con nosotros, el se ha comprado la parcela del ValenciaCF, ahi se hara la casa.

Bien
Centremonos en bolsa

Por favor,señor janus,pronosticos para nhh
comandante claca prepare las graficas antes del aterrizaje

Lo de los alquileres es que me hace una gracia.

Vivo en una ciudad del sur, conocida por tener un castillo rojo en una de sus colinas. Pues bien, hay decenas de locales en las vías antaño más comerciales, VACIOS! Fui, por una cuestion que no viene al caso, a investigar uno de estos. Pues preguntando por aqui y por allá me enteré que el propietario, de la capital del reino, es un señor pudiente que dice que no lo quiere alquilar, que no le compensa.

Otra chica joven, vecina de mi bloque, ha tenido que cerrar la tienda que tenía. Conversando con ella un día me comentó que entre alquiler, más de 2000€ por un local de menos de 70m, otra chica que tenía contratada y demás cosas apenas llegaba a cubrir costes.

Así nos vá. Y así nos irá
Bajando los costes inmobiliarios a la mitad se crearían un porrón de empleos.

Pues yo como arrendador de un local comercial, desde el inicio de la crisis he bajado la renta un 30%. Es lo que toca.

Cuando bajamos [nota para principiantes, plural mayestatico siempre que hagamos referencia a decisiones comprometidas donde tengamos si lo requisiera la situacion que escaquearnos, escurrir el bulto, endiñarle el problema a otro, decir yonoesioasioelotro] el numero de comerciales y de mecanicos fue una decision puramente debida al volumen de negocio, que mas quisiera yo que tener a 40 comerciales y 20 mecanicos, y 30 coches en exposicion, ojala, pero el emprendedor busca sacar un rendimiento a su dinero por encima del de un misero deposito.

¿Para qué quiere usted los coches en la exposición? Llévelos al Ascari y estírese, una invitación al hilo a una prueba vertical de BMWs, desde el 1 al 8.

Luego, para los que empiezan con X, ya reservamos un resort en alguna estación de esquí. Pregúntele al Sr. Votin, que se va a quedar con unos cuantos hoteles, a ver dónde tienen uno bueno para el trail.

Off topic solo pulsar quien tenga niños y/o amantes de BMW, avisados estan.
primero la inocencia de los niños:

luego una visita al museo de bmw

Última edición:
Pues yo como arrendador de un local comercial, desde el inicio de la crisis he bajado la renta un 30%. Es lo que toca.

A ver,no era una alegato contra propietarios. Al final es cuestión de oferta y demanda. Si lo ha rebajado, será porque las circunstancias son las que son.
Pero eso deprefiero tenerlo cerrado antes que bajarel precio me suena a "antes que dárselo al banco lo quemo". Pu*+ orgullo hispánico. Aceptar pérdidas, primera lección para ganar.

¿Para qué quiere usted los coches en la exposición? Llévelos al Ascari y estírese, una invitación al hilo a una prueba vertical de BMWs, desde el 1 al 8.

Luego, para los que empiezan con X, ya reservamos un resort en alguna estación de esquí. Pregúntele al Sr. Votin, que se va a quedar con unos cuantos hoteles, a ver dónde tienen uno bueno para el trail.

Bueno
tampoco nos pasemos,que 5000 acc no dan mas que para pagar una suite en nochevieja😀
Eso si,podemos ampliar el negocio de los hoteles a prono de low cost

A)¿Para qué quiere usted los coches en la exposición?

B)Llévelos al Ascari y estírese, una invitación al hilo a una prueba vertical de BMWs, desde el 1 al 8.

C)Luego, para los que empiezan con X, ya reservamos un resort en alguna estación de esquí. Pregúntele al Sr. Votin, que se va a quedar con unos cuantos hoteles, a ver dónde tienen uno bueno para el trail.

A) Para lo mismo que invertimos en bolsa, ganar mas dinero.
B) Eso ya lo hacemos, pero ninguno de ustedes es cliente, aun, asi que no estan invitados de momento.
C)Me gusta la idea. Cbis) Y me gusta mas aun con eso de prono suite.

Off topic solo pulsar quien tenga niños y/o amantes de BMW, avisados estan.
primero la inocencia de los niños:

luego una visita al museo de bmw

Por cierto, el otro día coincidí en una cena con dos propietarios de Buzo, que habían quedado para enseñárselos a un administrador de ese foro.

Me invitaron a un aquelarre de Buzos que iban a organizar, pero estoy hasta las orejas de mikimouse de trabajo y no he podido ir.

En ese foro sí que saben; relojes para reconocerse en los aquelarres, quedadas en txokos...

Jajaja, que coincidencia. El proyecto de ese reloj se creo y lo llevaron a cabo integrantes de ese foro y los propietarios estan orgullosisimos del trabajo realizado.

No se cuidan mal, pero le cuento el secreto, y es que las carteras abrigaitas estan. Si le interesa el mundo y ya conoce algun asiduo le animo a que vaya a una kdd porque se pasa del malos y se come y se bebe hasta que duele.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver