¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Jajaja, que coincidencia. El proyecto de ese reloj se creo y lo llevaron a cabo integrantes de ese foro y los propietarios estan orgullosisimos del trabajo realizado.

No se cuidan mal, pero le cuento el secreto, y es que las carteras abrigaitas estan. Si le interesa el mundo y ya conoce algun asiduo le animo a que vaya a una kdd porque se pasa del malos y se come y se bebe hasta que duele.

No me gusta dar nombres, pero ya sea por activa (si ha ido a alguna quedada de esas por el sur) o pasiva (misma profesión, misma casa, no sé si misma zona...) seguro conoce al "Maehtro"....todo un dios en RE en el subforo Rolex...qué arte tiene...si no sabe a quién me refiero...olvide todo lo que he dicho😀

Chinito, a ver si me hace usted un favor....no se crea que le hago la competencia, ni mucho menos....por todos es sabido que usted sólo vende coches de +60.000.

Con todo el dolor de mi corazón me veo obligado a malvender mi BMW.

DIgo malvender porque por lo que me van a dar no me compro otro igual ni de coña.

El caso es que el user y password de bmwfaq lo perdí hace tiempo, vamos, que no recuerdo la cuenta de correo a la que estaba vinculada.

Y me meto en la página ahora y veo que no hay subforo compra venta....o es que está oculto y sólo es legible para registrados??

Chinito, a ver si me hace usted un favor....no se crea que le hago la competencia, ni mucho menos....por todos es sabido que usted sólo vende coches de +60.000.

Con todo el dolor de mi corazón me veo obligado a malvender mi BMW.

DIgo malvender porque por lo que me van a dar no me compro otro igual ni de coña.

El caso es que el user y password de bmwfaq lo perdí hace tiempo, vamos, que no recuerdo la cuenta de correo a la que estaba vinculada.

Y me meto en la página ahora y veo que no hay subforo compra venta....o es que está oculto y sólo es legible para registrados??

¿Tu que quieres vender un coche viejo y sacar para comprar uno nuevo?
los coches no son casas,son chatarra con fecha de caducidad
y si son bmburras ni te cuento

¿Tu que quieres vender un coche viejo y sacar para comprar uno nuevo?
los coches no son casas,son chatarra con fecha de caducidad
y si son bmburras ni te cuento

No me importaría vender y sacar para otro nuevo, no me importaría....pero lo vendo porque me voy de Ejjjpaña....abandono el barco😀:cook:

A lo que voy, lo que me da rabia, es que me pueden dar 8,9,10 o 12.000 euros...pues ni con el doble de eso me compro un coche mejor (nuevo).

De acuerdo con usted en el segundo párrafo, son chatarras sí, al igual que la mortadela y el ibérico de bellota son alimento...pero por favor, póngame un BMW y jamoncito ibérico de bellota...

En el último párrafo no estoy de acuerdo, de hechoh creo que despùes de porsche y mercedes los BMW son los de mayor valor residual, pero de esto no estoy muy seguro, creo que chinito se lo sabrá mejor.

Suerte con la venta.

A mi no me gustan los coches de segunda mano,eso de llevar un coche que otro tio esta harto ya de tirarse pedos en el asiento no me gusta
Prefiero por ese dinero un coche peor pero nuevo y el asiento lo estreno yo a pedos😀

Votín, me has creado un problema...ahora cuando veo Botín escrito con "B" me suena mal.

Te voy a pedir una indemnización¡

Votín, me has creado un problema...ahora cuando veo Botín escrito con "B" me suena mal.

Te voy a pedir una indemnización¡

Yo me puse Votin porque el dia que me coloque el nick solo leia cosas de Botin:roto2:
Siento haber sido duro contigo

Qué bonita es la amistad.

Yo iba a quedarme a trabajar como casi toda esta quincena, hasta las tantas y luego a dormir un rato.

Han pasado unos amigos, han visto la luz en la ventana y me han llamado.

ATPC. Me voy a tomar gintonics. ¿Cómo es eso que dice el chinito? A jierro? Pues, eso, a jierro. Y que salga el sol por Antequera.

Estoy de acuerdo con usted. Pero hoy por hoy ese mensaje es subversivo.

Si hay que ayudar a los bancos, que sea por liquidar los activos y no para que los mantengan mientras los colocan.

Pues si que lo es. E incluso entre mi grupo de amigos. Fíjese, dos de ellos pisitos de treinta y pocos :roto2: defendiendo a capa y espada que NO PUEDE bajar (ahora añaden más) el precio de la vivienda porque dejará a mucha gente en la ruina. Muchos no saben todavía que están en el bando perdedor. No es que yo esté en el ganador, pero al menos en el menos perdedor.

Esto último sin contar mis últimas incursiones en bolsa, :´( :XX: , que lo único bueno que he hecho en las últimas 4 operaciones ha sido salirme a tiempo. Hasta el año qur viene dedito en la nariz 😀

Pues si que lo es. E incluso entre mi grupo de amigos. Fíjese, dos de ellos pisitos de treinta y pocos :roto2: defendiendo a capa y espada que NO PUEDE bajar (ahora añaden más) el precio de la vivienda porque dejará a mucha gente en la ruina. Muchos no saben todavía que están en el bando perdedor. No es que yo esté en el ganador, pero al menos en el menos perdedor.

Esto último sin contar mis últimas incursiones en bolsa, :´( :XX: , que lo único bueno que he hecho en las últimas 4 operaciones ha sido salirme a tiempo. Hasta el año qur viene dedito en la nariz 😀

La excusa de que dejará a mucha gente ne la ruina es falaz. Además ¿y qué está pasando ahora mismo? ¿que pasaría si la vivienda no bajara? Se quedarán en la ruina igualmente. Lo que pasa es que quieren morir matando. Nada más.

Después de todo, ahora saben que están equivocados y que deberían asumir las consecuencias de sus errores. Pero son mezquinos...

...y pregunto yo, en el SP.... ¿no es el momento propicio para aguantar a toda costa y darle un patadón parriba aprovechando los vencimientos? Pienso que luego, la caída sería colosal, pero los pillados de verdad habrían salvado la honrilla al menos... me preocupa... mucho...

Es bastante probable una última subida que llegue incluso por encima del top de Octubre (1289) durante la semana que viene, de no darse es una señal muy bajista (aunque ya dije que el objetivo final del año era SP500 entre 1975-1225, pero tal y como se han desarrollado las cosas veo esta subida probable), hoy no cabía esperar gran cosa precisamente por los vencimientos (el día del año que más vencimientos acumulados había, sólo respecto al SP500 unos 900.000 mill. de nocional). La posición preferente a tomar en mi opinión son cortos en bonos a 10 años más que posiciones largas en bolsas, más que nada por una cuestión de riesgo, aunque el potencial de beneficio sea probablemente menor (otra opción es ponerse largo en el EUR/USD o el AUD/USD). Como el año está básicamente cerrado respecto a lo que nuevas operaciones se trata es un trade que vamos a ignorar pero ahí está la posibilidad.

La última jugada del año fue muy bien (http://www.burbuja.info/inmobiliari...-ibex-35-diciembre-2011-a-65.html#post5383549), tanto el oro como el crudo han caído alrededor de un 8% en 10 días lo cual no está mal pero ya hemos cerrado las posiciones y ahora a observar (seguramente a ponerse corto de nuevo desde más arriba a partir de Enero).

EDIT: Matizo, no necesariamente la semana que viene se tiene que dar toda la subida, sino que es posible que empiece a subir a partir de la semana que viene.

Última edición:
Bien
Centremonos en bolsa

Por favor,señor janus,pronosticos para nhh
comandante claca prepare las graficas antes del aterrizaje

La siguiente vela es muy importante. Si cierra por encima del máximo de hoy (2,15 aprox) entonces va a tener una oportunidad probable de ver su ruina en verde y poder proteger la inversión. No se piense que aquí va a salir justo en el máximo antes de darse de nuevo la vuelta hacia abajo (como en SAN que clavó el céntimo del máximo cuando salió).

Si la vela es roja y cierra más abajo del nivel de hoy (2,08) ... es probable que adquiera un look&feel de "bandera de Japón". Vaya poniéndose un stop para que no pase de "bandera de Japón" a "brocheta de salchicha".:roto2:

A nivel de índices, el SP --que es el que manda-- tiene pinta de que pudiera irse hacia abajo para buscar la base del canal alcista en el que viene desarrollando su pauta de precios. Aún así no está para cortos más allá del scalping, porque puede pegar un latigazo pepónico sin mucho esfuerzo a poco que se den las circunstancias.

Es bastante probable una última subida que llegue incluso por encima del top de Octubre (1289) durante la semana que viene, de no darse es una señal muy bajista (aunque ya dije que el objetivo final del año era SP500 entre 1975-1225, pero tal y como se han desarrollado las cosas veo esta subida probable), hoy no cabía esperar gran cosa precisamente por los vencimientos (el día del año que más vencimientos acumulados había, sólo respecto al SP500 unos 900.000 mill. de nocional). La posición preferente a tomar en mi opinión son cortos en bonos a 10 años más que posiciones largas en bolsas, más que nada por una cuestión de riesgo, aunque el potencial de beneficio sea probablemente menor (otra opción es ponerse largo en el EUR/USD o el AUD/USD). Como el año está básicamente cerrado respecto a lo que nuevas operaciones se trata es un trade que vamos a ignorar pero ahí está la posibilidad.

La última jugada del año fue muy bien (http://www.burbuja.info/inmobiliari...-ibex-35-diciembre-2011-a-65.html#post5383549), tanto el oro como el crudo han caído alrededor de un 8% en 10 días lo cual no está mal pero ya hemos cerrado las posiciones y ahora a observar (seguramente a ponerse corto de nuevo desde más arriba a partir de Enero).

Sr. Caos, dichosos los hogos. Cuando jostiaban los horos me acordé de su comentario. Pásese más a menudo, se aprecian mucho sus aportes.

Ahhh, sr. Janus salí agil con leve arañazo del ataque de Ivanhoe, lo suavón que llevaba estos días. Ha sido oler que perdía los 0.85 y salir por patas. 0.79me parece que ha cerrado. Se va el chaval se va por el barranquillo.

Última edición:

Subir en plan latigazo pepónico e incluso simular una fuga sobre los máximos de 1294 en SP, es el escenario que vengo manejando y avisando con el mensaje "cuidado con los cortos". Ya no me atrevo a dar un timming.

Al euro-dolar lo veo que está intentando darse la vuelta hacia arriba pero el recorrido está bastante comprometido porque tiene una resistencia potente muy próxima.

Sr. Caos, dichosos los hogos. Cuando jostiaban los horos me acordé de su comentario. Pásese más a menudo, se aprecian mucho sus aportes.

Ahhh, sr. Janus salí agil con leve arañazo del ataque de Ivanhoe, lo suavón que llevaba estos días. Ha sido oler que perdía los 0.85 y salir por patas. 0.79me parece que ha cerrado. Se va el chaval se va por el barranquillo.

No descansas! pero siempre se agradece tu "always on". Bueno, ya has visto en primera persona lo que es Ivanhoe y Patriot. Los listados que recientemente fuí incluyendo, contienen todos ellos a valores del mismo tono o comportamiento. Vamos que cortados por el mismo patrón.
Movimientos muy muy fuertes en la dirección que tomen. Son muy cíclicos por lo que no engañan mucho. Cuando están en tendencia, son una bicoca para ganar dinero, y mucho. Pero equivocarse es una buena birlada del wallet. Si finalmente hay recesión, van a bajar bastante más. De hecho, son un indicador (están todas por el estilo) adelantado del ciclo. Parece pretencioso, pero son muy fiables en ello.
Deles su tiempo y verá cómo llega el momento de invertir para ganar pastota gansota.

Por cierto, sigue con las netflix? he leido que verizon (?) se está buscando otra novia....

Las tuve y canté la salida ganando y asegurando un buen jornal. Ya no digo cifras, que luego aparece algún pollo diciendo que eso denota que no hay estilo.

La sigo a diario, días después se fugó de los 71,9 que eran la clave ... hasta 76 creo. Al dia siguiente se leía que Verizon estaba viendo si comprarla o no. Curiosamente después bajó y nada más se supo. De todos modos, sigue sin perder los 69 .... cuando recomendábamos entrar estaba un poco más abajo. Ahora hay que esperar, quien esté fuera, a ver qué está pensando ...

Tengan cuidado y disfruten de los depósitos de alta rentabilidad.

A la vuelta de un tiempo, veremos las mejores oportunidades de inversión de las últimas décadas. Espero que cuando lleguen, tengan la liquidez suficiente ....... el resto es paciencia y al final del camino está el yate de Don Pepito

La siguiente vela es muy importante. Si cierra por encima del máximo de hoy (2,15 aprox) entonces va a tener una oportunidad probable de ver su ruina en verde y poder proteger la inversión. No se piense que aquí va a salir justo en el máximo antes de darse de nuevo la vuelta hacia abajo (como en SAN que clavó el céntimo del máximo cuando salió).

Si la vela es roja y cierra más abajo del nivel de hoy (2,08) ... es probable que adquiera un look&feel de "bandera de Japón". Vaya poniéndose un stop para que no pase de "bandera de Japón" a "brocheta de salchicha".:roto2:

A nivel de índices, el SP --que es el que manda-- tiene pinta de que pudiera irse hacia abajo para buscar la base del canal alcista en el que viene desarrollando su pauta de precios. Aún así no está para cortos más allá del scalping, porque puede pegar un latigazo pepónico sin mucho esfuerzo a poco que se den las circunstancias.

Gracias por tu opinion,la considero de las mas valiosas del foro
Aunque tecnicamente creo que tienes razon en tu opinion,no la seguire
¿por que?
Porque NH hasta lo que consigo leer no es una empresa ni quebrada ni sobrevalorada,en libros tecnicamente vale el triple
Ese es muelle que espero para saltar
Si de otras empresas se tratara que cotizan muy por encima de su valor real,prisa,gamesa,gam,etc seguro que tu planteamiento seria irrefutable.

Por eso estimo en punto basico de salida 2,5
Aunque bajara a 1,5 si siguieran acumulando papel no me importaria
El problema vendra cuando los saldos de los leoncios en este valor pase a ser claramente negativo y ademas baje,entonces si habria que amarrarse los machos y decidir para donde tirar
Espero alguna noticia perroflautica en navidades para que deshagan los cortos
del dia 2 que lanzaron sobre NHH y suba la accion,aunque hubo un leoncio
que solto 1mm de acc ayer y eso me mosqueo,los leoncios patrios siguen comprando y los extranjeros vendiendo.
Es cuestion de vigilar las actuacciones de la Morgan
Mi error ha sido ,como siempre ,el punto de entrada por que entre por impulso
pero el de salida me lo he currado y creo que tengo razon

Gracias por tu opinion,la considero de las mas valiosas del foro
Aunque tecnicamente creo que tienes razon en tu opinion,no la seguire
¿por que?
Porque NH hasta lo que consigo leer no es una empresa ni quebrada ni sobrevalorada,en libros tecnicamente vale el triple
Ese es muelle que espero para saltar
Si de otras empresas se tratara que cotizan muy por encima de su valor real,prisa,gamesa,gam,etc seguro que tu planteamiento seria irrefutable.

Por eso estimo en punto basico de salida 2,5
Aunque bajara a 1,5 si siguieran acumulando papel no me importaria
El problema vendra cuando los saldos de los leoncios en este valor pase a ser claramente negativo y ademas baje,entonces si habria que amarrarse los machos y decidir para donde tirar
Espero alguna noticia perroflautica en navidades para que deshagan los cortos
del dia 2 que lanzaron sobre NHH y suba la accion,aunque hubo un leoncio
que solto 1mm de acc ayer y eso me mosqueo,los leoncios patrios siguen comprando y los extranjeros vendiendo.
Es cuestion de vigilar las actuacciones de la Morgan
Mi error ha sido ,como siempre ,el punto de entrada por que entre por impulso
pero el de salida me lo he currado y creo que tengo razon

Yo mismo, cuando me quedé enganchado en el pasado, seguí los mismos razonamientos que indicas. Terminó en desastre.

Finalmente he aprendido a fiarme más de lo que dice el mercado (charts) que de mi propia opinión seguramente tergiversada por la realidad que quiero ver :roto2:

En cualquier caso, suerte

Yo mismo, cuando me quedé enganchado en el pasado, seguí los mismos razonamientos que indicas. Terminó en desastre.

Finalmente he aprendido a fiarme más de lo que dice el mercado (charts) que de mi propia opinión seguramente tergiversada por la realidad que quiero ver :roto2:

En cualquier caso, suerte

El mercado nos dice que es bajista,pero no vamos a estar un año esperando comprar y vender ¿algo tendremos que hacer?
Podremos comprar en las bajadas y vender en los picos de subida,eso si no nos viene el achuchon y la defecamos
Le tengo echado el ojo a Telf y a San para Enero en 12,5 y 5(4.8)
¿tu como lo ves?
llegados a esos puntos deberia repuntar otra vez ligeramente hacia arriba

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver