¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Una empresa muestra en las cuentas ... lo que quiere que se vea, nada más. Es puro interés.

Luego van de pulcras ... como FCC que no paga a sus proveedores bajo la excusa de prodecimientos internos ... y terminan convirtiendo los 85 días legales (fecha cobro desde emisión) en más de 6 meses. Eso no sale en los resultados pero sí que aún bajando los ingresos, han mejorado algún puntejo el margen sobre ebitda.

Ya no cuento nada sobre las trampas que se hacen en cuanto a reconocimiento de ingresos ....

Ummm... Ratio pago a prov: [Saldo proveedores]/[Compras anuales]*365

Evidentemente se puede "tocar". Pero los efectos son detectables. Es suficiente con conseguir cuentas ex-grupo.

Las jugadas son de otro tipo...

Mire usted, me parece que se ha cegado usted por el valor en libros... ¿quien le dice a usted que la valoración que se hace en ellos de los activos es la correcta? Aclaro que esto es pura especulación por mi parte. Pero, por ejemplo, el NH que abrieron en Zaragoza para la Expo... ¿cuanto costó ponerlo en marcha? ¿y cuanto valdría ahora? ¿qué valoración tendrá en libros?

Y si la empresa empieza a tener dificultades serias, el precio de mercado sólo será una referencia para fijar el precio de liquidación...

¿Y quien le dice a usted que el rollo ese de los chinos no ha sido un bulo para
bajar las acc a 2 y desplumar a los minoritarios y ese 20% que querian los chinos
no lo estan comprando a peo fruta ?
En vez de pagar a 5 estarian pagando a 2 y se ahorrarian sobre 150 mm :roto2:

Aqui todo es verdad y todo mentira😀
Solo ganara quien lleve la mejor jugada de poker

Gracias... ya no soy el único que lo dice sin tapujos, miedos o medias tintas...

Hay quien ademas apuesta ya a que estara a 3,8......y es leoncio:roto2:

¿Y quien le dice a usted que el rollo ese de los chinos no ha sido un bulo para
bajar las acc a 2 y desplumar a los minoritarios y ese 20% que querian los chinos
no lo estan comprando a peo fruta ?
En vez de pagar a 5 estarian pagando a 2 y se ahorrarian sobre 150 mm :roto2:

Aqui todo es verdad y todo mentira😀
Solo ganara quien lleve la mejor jugada de poker

Nadie, por supuesto. Y puede usted tener razón. Pero como no lo sé, me quedo fuera. EN parte este tipo de cosas son las que me hacen estar fuera de las acciones y operar sólo índices, comodities y alguna divisa muy de cuando en cuando. Me resulta más fácil evadirme de esos fundamentales "dicharacheros".

Hay quien ademas apuesta ya a que estara a 3,8......y es leoncio:roto2:

Jo petaka,
menos mal que para este leoncio los gemelos dejan de serlo, al menos por unos días

Cuando rompa el soporte de 1,83 aterrizará en 50 cent, ahí sería el momento de entrar en los hostels.

Cuando rompa el soporte de 1,83 aterrizará en 50 cent, ahí sería el momento de entrar en los hostels.
Jo,jo,jo..
Por ese precio al unico hotel que va a usted a entrar es a este
¿prefiere vista pasillo o patio?😀
Eso si, para cuando llege a ese precio Janus ya tendra el periodico de suscripcion gratuita y se lo llevara gratis a la habitacion:roto2:
You must be registered for see images

Jo petaka,
menos mal que para este leoncio los gemelos dejan de serlo, al menos por unos días

Si,para el otro gemelo se lo ponen peor....3,1:roto2:

¿sabrian ya que se fusiona con bankia?:roto2:

Llegando al cierre del ejercicio puede venir bien hacer una pequeña comparación:

SP, Footsie, Dax y Nikkei

Buen aporte sr Atman, entremos ahora en valoraciones. Anglos soblevalorados, resto sobrecastigados, o todas put@s?

Por cierto GAMESA

Me da a mi que como no aguante los 3€, nuestro fundamelista sr. Votín va a tener razón y la veamos por el entorno de los 2€...

¿Y unos cortitos a
VISCOFAN?

Si,para el otro gemelo se lo ponen peor....3,1:roto2:

Bueno, el vencimiento es el 21/12 a partir del 22 BRA.

¿sabrian ya que se fusiona con bankia?:roto2:

Tuve noticias de casorio, aunque no recibí invitación, la lastima es que en este caso no habrá divorcio exprés.

Ay si a Pedro Toledo no se lo hubiera llevado la parka!!!

Respecto al cambio 1/1 mejor se lo ofrece al de prisa 😉

Vale ya de simpaticeito con Prisa :roto2:, el lunes sabremos si vamos en sustancia ilegal ganador o a lomos de la jaca paca.

Y no os cuesta nada pnchar un par de anuncios en el pis o en has!!!

:XX:

Buen aporte sr Atman, entremos ahora en valoraciones. Anglos soblevalorados, resto sobrecastigados, o todas put@s?

Por cierto GAMESA

Me da a mi que como no aguante los 3€, nuestro fundamelista sr. Votín va a tener razón y la veamos por el entorno de los 2€...

¿Y unos cortitos a
VISCOFAN?

Viscofan parece sana,con buen patrimonio,buena gestion,y buen rendimiento
pero esta tremendamente sobrevalorada en cotizacion
Parece no afectarle la crisis ni en ventas ni en nada,pero tiene ya un techo
demasiado alto de cotizacion y por eso hace ese lateral continuo de bajada y subida

[YOUTUBE]_WNjxcR4YZc[/YOUTUBE]

Merece la pena seguir la distribución que llevan haciendo durante un año en Viscofán y que corona una tendencia alcista impecable y extensa.

Es de libro.

Esa la termino cazando.

Jorobar, y luego dirán de los deberes del cole. No sé qué es peor :XX:

Deberes:

ZURN:

De momento sigue bien, aunque tampoco se pueden esperar grandes subidas. Por abajo la volatilidad del valor obliga a plantearse la salida en los 192,5, que quedan lejos. La posibilidad del segundo alcista está ahí, pero el punto de venta óptimo y realista son los 215. Sólo si los supera se podrá pensar en ese nuevo impulso.

SAB:

Está muy fuerte, con un objetivo nada poco apreciable en los 3,23 euros, que justo coinciden con la fuerte resistencia horizontal que ahora se verá reforzada por la bajista. Puede recortar, pero en el corto plazo mientras esté por encima de los 2,78 no habrá ningún problema.

De ABERTIS ya veremos si me animo a hacer algún comentario, pero sí quiero aclarar una cosa. Hará unas semanas dije que quería tomarme un respiro y, creedme, este tipo de "deberes" es lo primero que quiero dejar de hacer. Así que, por el momento, mis aportaciones se limitarán a los análisis o comentarios que en cada momento tenga ganas de realizar. Tened en cuenta que cuando digo algo intento hacerlo con fundamento, lo cual me obliga a invertir un tiempo considerable en cada análisis. Para comentar las cosas por encima prefiero callarme, y como en estos momentos ando muy liado y no quiero priorizar el foro sobre otros asuntos, entended que de ahora en adelante evite este tipo de encargos, sin ningún tipo de resentimiento o mala sangre por mi parte 😉

Buenas tardes.

Aunque el viernes no dejé por aquí niveles si los puse por el blog y me los traigo, aunque sea a toro pasado para puntualizar algún detalle que pude ver. Lo mismo ayuda un poco a dilucidar que puede pasar esta semana que entra. También algo de BBVA que me sale una entrada, posiblemente válida para un intra rapidito.

Estos los niveles que había para el viernes:

IBEX

Canal principal: 8.184-8.286

Ruptura abajo: 7.994

Arriba: 8.404

DAX:

Canal principal: 5.704-5.754

Pérdida por abajo: 5.622
Arriba: 5.790

El gráfico del Ibex y volumen del Viernes junto con el comentario del blog.

Recordamos que el canal principal se encontraba en los niveles 8.286-8184.

El aumento de volumen, como siempre, en estos niveles es evidente, especialmente en el 8.286. En este caso actúa para frenar la subida y enviarnos al nivel inferior del canal. En este punto aumenta el volumen, pero solo levemente por encima del volumen medio.
Podemos pensar que no entraron manos fuertes para defender esa barrera. ¿Continuidad de caídas?

Como adelanto, diré que el BBVA tiene un nivel para intra por debajo de 5.88

Pero que pesado eres Claca, que ya sabemos que tienes novia. No te justifiques. Como castigo sólo se te permiten postear chorradas, insultos a chinito y odas poéticas.

Por cierto saludos sr. Nico. El ala lírica del hilo le echa de menos.

Otra para unos cortitos?
UNIPAPEL

Bien
Centremonos en bolsa

Por favor,señor janus,pronosticos para nhh
comandante claca prepare las graficas antes del aterrizaje

Sobre NHH, ya lo comenté:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-diciembre-2011-a-263.html#post5440645

Está bajista. Es inútil intentar acotar un valor tan histérico. En el último comentario hablé de un objetivo bajista en los 2,04, que cumplió el día siguiente, pero es que el fono es rabiosamente guanista, con un segundo activado que lo manda a los 0,37 euros. Puede parecer mucha caída, pero no sería la primera vez que un valor se desploma de ese modo. En cualquier caso, aún cuando es muy probable que logre deshacer la estructura bajista, lo que no tiene sentido es plantearse lo contrario mientras siga metido en ella. Es la diferencia entre el "pienso que" y "el precio hace". Ahora la mayoría pensamos que no cumplirá, pero el precio sigue cumpliendo, no sé si me explico...

ha sido ver el jueguecito y acordarme del hilo del Ibex35 y de las Himbersiones en bolsa ... si te descuidas, te dan Puyuyuu !!! :XX:

:roto2:

Cuando he leido gameboysite creí que se trataba de un simulador de la maquinita de banana.... :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver