¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Ya jugué,

Les debo parecer resultón....n:roto2:

¿como malos se recarga la recortada?

Yo también. No sé que hacer para quitármelos de encima.😀

Tienes que coger los cargadores, y cuando te quedes sin cartuchos darle al enter para recargar.

Yo he llegado a una que me acosaban por todos lados. Al final me he quedado sin balas, no he podido escapar y me han pillado 4 mancebos por banda:S.

Merece la pena seguir la distribución que llevan haciendo durante un año en Viscofán y que corona una tendencia alcista impecable y extensa.

Es de libro.

Esa la termino cazando.

Está en techo.

Sobre NHH, ya lo comenté:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-diciembre-2011-a-263.html#post5440645

Está bajista. Es inútil intentar acotar un valor tan histérico. En el último comentario hablé de un objetivo bajista en los 2,04, que cumplió el día siguiente, pero es que el fono es rabiosamente guanista, con un segundo activado que lo manda a los 0,37 euros. Puede parecer mucha caída, pero no sería la primera vez que un valor se desploma de ese modo. En cualquier caso, aún cuando es muy probable que logre deshacer la estructura bajista, lo que no tiene sentido es plantearse lo contrario mientras siga metido en ella. Es la diferencia entre el "pienso que" y "el precio hace". Ahora la mayoría pensamos que no cumplirá, pero el precio sigue cumpliendo, no sé si me explico...

A ver si entre todos conseguimos que ponga un stop. Se va a quedar sin cortesana .... y dejará de cantar inversiones:roto2:

A ver si entre todos conseguimos que ponga un stop. Se va a quedar sin cortesana .... y dejará de cantar inversiones:roto2:

El sr Votín es un simpatico, lo pondría en 0,56€ :roto2:

TUBOS REUNIDOS

You must be registered for see images

Los tubitos han abandonado el canal bajista. Desde octubre viene recuperando algo pero...como pierda el soprte se va por el barranquillo de nuevo a los 1.4€.

himboco a votín para que nos comente como hace esta gente los tubos.

Última edición:
Hará unas semanas dije que quería tomarme un respiro y, creedme, este tipo de "deberes" es lo primero que quiero dejar de hacer. Así que, por el momento, mis aportaciones se limitarán a los análisis o comentarios que en cada momento tenga ganas de realizar. Tened en cuenta que cuando digo algo intento hacerlo con fundamento, lo cual me obliga a invertir un tiempo considerable en cada análisis. Para comentar las cosas por encima prefiero callarme, y como en estos momentos ando muy liado y no quiero priorizar el foro sobre otros asuntos, entended que de ahora en adelante evite este tipo de encargos, sin ningún tipo de resentimiento o mala sangre por mi parte 😉

Di que sí, los estudios son lo primero. Hay que asegurar un buen final del primer trimestre.

El sr Votín es un simpatico, lo pondría en 0,56€ :roto2:

TUBOS REUNIDOS

Los tubitos han abandonado el canal bajista. Desde octubre viene recuperando algo pero...como pierda el soprte se va por el barranquillo de nuevo a los 1.4€.

himboco a votín para que nos comente como hace esta gente los tubos.

No me gusta esta de tubos
Le estan metiendo cortos todo el año cada 15 dias y se los renuevan,los ultimos del dia 2-Dic casi los duplican
Esta debil y lo saben los leones,le estan comiendo por las patas
Su actividad decrece y los beneficios son malos,cuando presente el balance
del 2011 posiblemente caiga hacia abajo y de golpe
Las subidas y bajadas coinciden con la liquidaciones de los cortos cada 15 dias
Esa dejara enganchado de golpe a alguno
Patrimonialmente la veo cuesta abajo,capitaliza por 4 veces su valor,podria
descolgarse de pronto un 50%

Te vas a quemar como juegues con esta

En 2010 perdio 14 mm y sus ventas pasaron de 167 mm a CERO,se mantuvo algo por los servicios,la informacion que presenta en los balances auditados del 2010 no me coincide con la informaciones que manda intermedia a la cnmv
Por ejemplo,el balance auditado dice que tuvo un patrimonio neto en 2009 de 114 mm y paso a 2010 a 67 mm,ahora en la informacion que manda al mercado dice que paso de 211 en 2009 a 233 en 2010:roto2:

No me voy a estrujar los sesos leyendo todo completamente porque no voy a meter un duro ahi😀

Última edición:
Muchísimas gracias por la información sr votín. En todo caso le metería un larguito sobre los 1.4, con SL ajustadico, si viese que intenta darse la vuelta.

Muchísimas gracias por la información sr votín. En todo caso le metería un larguito sobre los 1.4, con SL ajustadico, si viese que intenta darse la vuelta.

Tu procura no estar dentro cuando envie los balances auditados a la cnmv:roto2:
Aunque la verdad,no se para que agallas envian esa informacion si luego es cuestion de graficos y rayas lo que utilizan para decidir

Ahora tocan cortos no largos,el dia 2 empezaron y si ha subido estos dias es por que habran deshecho posiciones,deberian declarar el lunes si tiene posiciones cortas de nuevo

Última edición:
Tu procura no estar dentro cuando envie los balances auditados a la cnmv:roto2:
Aunque la verdad,no se para que agallas envian esa informacion si luego es cuestion de graficos y rayas lo que utilizan para decidir

Ahora tocan cortos no largos,el dia 2 empezaron y si ha subido estos dias es por que habran deshecho posiciones,deberian declarar el lunes si tiene posiciones cortas de nuevo

Hombre, de algo tendrá que vivir Mr. Brightside cuando se saque la licencia. Y hay más gente que vive de eso: bufetes, bancos de inversión, asesores varios para trampearlas primero y para detectar las trampas después, los de la CMNV...

Además, luego hay algún zumbao que las lee como si sirviesen para algo... 😉

No entiendo por qué nadie menciona a BME cuando hablan de empresas que pagan un pastón en dividendo.

Pero lo digo en voz baja, porque espero comprar más dentro de unos meses, cuando coticen a 15-16. Pienso pelearle a ghkghk la condición de mayoritario.:XX::XX:

No entiendo por qué nadie menciona a BME cuando hablan de empresas que pagan un pastón en dividendo.

Pero lo digo en voz baja, porque espero comprar más dentro de unos meses, cuando coticen a 15-16. Pienso pelearle a ghkghk la condición de mayoritario.:XX::XX:

Seguirán bajando los dividendos. No van a permitir a TEF, SAN, ..... abonar dividendos del 15% - 20%.

En cualquier caso seguirán siendo dividendos elevados sobre acciones en tendencia bajista.

Esto finalizará como el rosario de la aurora. Es probable que llegado un momento, haya paises que SE VAYAN de la zona euro y que hagan reset a su deuda.

Acabo d ver unas fotos de Sarkozy y no me extraña que le quiten la triple A a Francia, la Merkel le ha absorbedo la sangre.... está envejecido y arrugado...

Pobre Carla ... snifff
🙂´(

Un poco de marujeo para los domingos tampoco está mal, recordar que estos líos luego tienen su aquél

En la edicion U.S. de Reuters:

Última edición:
Deberes:

ZURN:

De momento sigue bien, aunque tampoco se pueden esperar grandes subidas. Por abajo la volatilidad del valor obliga a plantearse la salida en los 192,5, que quedan lejos. La posibilidad del segundo alcista está ahí, pero el punto de venta óptimo y realista son los 215. Sólo si los supera se podrá pensar en ese nuevo impulso.

SAB:

Está muy fuerte, con un objetivo nada poco apreciable en los 3,23 euros, que justo coinciden con la fuerte resistencia horizontal que ahora se verá reforzada por la bajista. Puede recortar, pero en el corto plazo mientras esté por encima de los 2,78 no habrá ningún problema.

De ABERTIS ya veremos si me animo a hacer algún comentario, pero sí quiero aclarar una cosa. Hará unas semanas dije que quería tomarme un respiro y, creedme, este tipo de "deberes" es lo primero que quiero dejar de hacer. Así que, por el momento, mis aportaciones se limitarán a los análisis o comentarios que en cada momento tenga ganas de realizar. Tened en cuenta que cuando digo algo intento hacerlo con fundamento, lo cual me obliga a invertir un tiempo considerable en cada análisis. Para comentar las cosas por encima prefiero callarme, y como en estos momentos ando muy liado y no quiero priorizar el foro sobre otros asuntos, entended que de ahora en adelante evite este tipo de encargos, sin ningún tipo de resentimiento o mala sangre por mi parte 😉

Thanks multiplicadas por mil.

Y lamento que hayas pensado que eran "deberes". Eran sólo sugerencias por si te aburrías... :roto2:

De verdad: GRACIAS (y si necesitas algo me envías PM) 🙂

iba bajando un 0,6 hace una hora o así...

el domingo pasado subio un 2% y el lunes el ibex bajó eso o más...:fiufiu:

Otra de las que le encantan al sr. Votín

Técnicas Rehundidas

Como estoy en guano mode on, a medio plazo la veo más pabajo que parriba. Ha caido más del 61.8% fibo, con las implicaciones bajistas que esto tiene, por lo que intuyo que la salida del triángulo será hacia abajo. Tiene por ahí una zona de cachulis (antónimo de Gandalf) :roto2: que si se rompen llevará al precio a mínimos cercanos a los de 2009.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver