¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Jorobar veo al ibex dandose de nuevo un garbeo por los 8000.

Será en África porque en Norteamérica y muchos sitios de Europa .... solo se les deja picotear y poco.

No hay fuentes ni las habrá para dar pávulo al consumo equivalente a un usano por parte de un chino. Simplemente, son tantos que no hay ni velas para todos. Toparán con un techo de crecimiento por dificultad a acceder a energía (ya no digo ni barata).

Particularmente creo que un periodo de dificultad de acceso a energía barata nos viene bien al planeta. No va a pasar nada porque así sea, simplemente se relantizará un poco el desgobierno brutal que impera en el mundo.

Como corolario (o apunte) a su interesante conversación, una frase de un amigo:
Si todos los chinos comieran y defecaran como nosotros, no habría donde echar la guano.

No sé, pero yo creo que a Ud. hoy le pegan unos calicasas, pero de los de tomar antes de las 13:00, que son los que te ponen "calentito" :roto2:

Será por el norte, porque por aquí hace un día soleado, algo frío, de esos de ir abrigados dando un paseito y tomarse luego unos vinos 😉

para pasar el rato

Janus ha acertado lo de mirar a Prisssa estos días vaya subidón ahora mismo que se está marcando. Tuve que haber entrado :roto2:

Además menudo volumen que está metiendo hoy

No sé, no sé... a mí me parece más serio nuestro Pandoro antes que ese tal Mandingo; Pandoro suena más bussiness-style, ya le digo 😛ienso:😛ienso:

parece que algunos no consiguen deshacerse de las visitas de mandingo:

:XX: :XX:

Janus ha acertado lo de mirar a Prisssa estos días vaya subidón ahora mismo que se está marcando. Tuve que haber entrado :roto2:

Me autocito :ouch: +12,73% arriba y mira que ayer me pensé 300 veces la entrada ya no pienso más :XX:

Yo tengo cash para haber entrado también, pero estoy en fase de observación y desde luego meterlo ahí era arriesgado, por lo menos para mí. Ya habrá más ocasiones, y si los gurús del hilo nos echan una mano...:baba:

Bueno, no será porque se venía avisando en Prisa. Ahora a ver el volumen y cuándo bajarse del carro.

En 0,28 las llevo.

Yo tengo cash para haber entrado también, pero estoy en fase de observación y desde luego meterlo ahí era arriesgado, por lo menos para mí. Ya habrá más ocasiones, y si los gurús del hilo nos echan una mano...:baba:

Sabes la cuestión es que el sector de las comunicaciones se está moviendo estos días hacia arriba que no veas. La que faltaba para pegar ese estirón era ésta que se veía que no tenía ninguna prisa :XX:

No sé, no sé... a mí me parece más serio nuestro Pandoro antes que ese tal Mandingo; Pandoro suena más bussiness-style, ya le digo 😛ienso:😛ienso:

los hay para todos los gustos sr.P, pero como se que a algunos les va eso de la perversión, vease: holocausto mita y tal... me acorde del tal mandingo, famoso por dejar a mas de una con cara de asombro, y mejor no hablar de otras cosas que debe dejar como dirían algunos, como la bandera de japon. :XX:

Dentro de inditex, !por españa! de aqui me saco las pipas de toda la semana

:tragatochos::ouch:🙄 nunca me senti mas ridiculo, me falta la humildá

Última edición:
A mi Prisa me sigue gustando si no pierde los 0,27.

Otra que puede estar poniéndose pepónica (pero por confirmar) es LDK.

Antena 3TV ni tocarla, Apple ni tocarla a estas alturas, First está sumamente interesante para largos pero con la debida precaución. Alpha Natural Resources y Arch Coal sigue haciendo su trabajo, son los minutos de la cochambre.

Hay mucho donde tradear a nivel de acciones, mejor USA que España.

Maestro, ¿ piensas que Antena 3 TV no le queda más recorrido ?

Dentro de inditex, !por españa! de aqui me saco las pipas de toda la semana

:tragatochos::ouch:🙄 nunca me senti mas ridiculo, me falta la humildá

Llamadme orate, aunque me parezca al gato, hablando conmigo mismo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro