¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Mira Ponzi nuestros amigos de Ebro..

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

La verdad que han sabido hacerlo muy bien, financieramente estan muy saneados,cada dia tienen menos deuda. Lo malo que no estan regalados, de hecho ya capitalizan por 2100 mill y a per 13.La clave de su exito ha sido por un lado la reduccion de deuda en un tiempo record lo cual se puede ver en el efe y por otro que han sabido centrarse en negocios con mejores margenes,no hay tonalidad entre la leche y el arroz.

Jorobar, mas o menos una vez al mes paso por este hilo para ver el estado de animo del personal respecto al mercado, y me da la impresion que hacia tiempo que no se respiraba tanto sentimiento alcista...y ya sabemos que pasa a al poco tiempo cuando eso ocurre...:S

La verdad que han sabido hacerlo muy bien, financieramente estan muy saneados,cada dia tienen menos deuda. Lo malo que no estan regalados, de hecho ya capitalizan por 2100 mill y a per 13.La clave de su exito ha sido por un lado la reduccion de deuda en un tiempo record lo cual se puede ver en el efe y por otro que han sabido centrarse en negocios con mejores margenes,no hay tonalidad entre la leche y el arroz.

Pues que hagan una OPA por deoleo....:roto2:

Ni con prima del 100% recupero:ouch:

La verdad es que me gustaría saber cuales son las explicaciones oficiales a esta subida cuando España está a un paso de la quiebra y posterior despiece.
Esto es una apertura de horno en toda regla.

Jorobar, mas o menos una vez al mes paso por este hilo para ver el estado de animo del personal respecto al mercado, y me da la impresion que hacia tiempo que no se respiraba tanto sentimiento alcista...y ya sabemos que pasa a al poco tiempo cuando eso ocurre...:S

Si, todos sabemos que sigue la corriente alcista. Ten guevos y ponte corto, jejeje.

Empieza a acompañar el petroleo, timidamente comienza a subir el que faltaba.

Quien había tirado la toalla hace poco con GAM?
Jorobar, es que siempre pasa lo mismo. Basta que alguien anuncia que vende algo para que suba.

Viendo todaaa la subida desde la barrera, y no encuentro ningun punto de entrada logico.
una pregunta ¿tanto a sido el palo a acerinox? en terminos objetivos cuanto de esta bajada esta jsutificada?

Va a dar perdidas. El problema de estas fabricas es que consumen muchisimos recursos y con margenes tan bajos solo queda tirar hacia arriba la cifra de negocios. Por otro lado en China el gobierno esta apoyando la creacion de empresas locales de acero a base de subvenciones lo cual esta haciendo daño a la competencia. Aun asi Acerinox tiene fabricas bastante eficientes.

Pues echale guevines y ponte corto.

No no, si yo voy subido en el tren disfrutando del paisaje, pero la verdad es que esta subida no tiene ninguna relacion con el mundo real.
Solo me gustaría saber que es lo que van a decir los telediarios.
Bueno, en media hora a ver que dice Antena 3:roto2:

Yo no lo veo tan ,tan zain como hace unos meses

Lo que si creo es que el guano va a salpicar a otros países

Que te ha hecho cambiar el punto de vista??? porque por lo que veo aqui en mi entorno e informaciones que tengo esto no pinta nada bien. No mucho peor pero nada bien.

Que te ha hecho cambiar el punto de vista??? porque por lo que veo aqui en mi entorno e informaciones que tengo esto no pinta nada bien. No mucho peor pero nada bien.

Peor no puede pintar porque sencillamente España esta quebrada y 2013 va a ser apoteósico.
No nos cuentan nada mas que mentiras.

La entrada de pasta fresca desde Septiembre. Repito que desde Mayo de 2010 (cuando casi nos rescatan con ZP) ha sido siempre negativo.

Los mercados descuenta escenarios futuros, no es el presente. Y algo se está moviendo.

Ahora bien, para el año que viene y tal vez el otro, esto no va a ser de colorines y va a haber un ajuste guanero en mercados de agarrate y no te menees. Todas las ecnonomías va a presentar mal aspecto y nosotros seremos, quizás, unas de tantas (no las únicas 3 o 4)

La entrada de pasta fresca desde Septiembre. Repito que desde Mayo de 2010 (cuando casi nos rescatan con ZP) ha sido siempre negativo.

Los mercados descuenta escenarios futuros, no es el presente. Y algo se está moviendo.

Ahora bien, para el año que viene y tal vez el otro, esto no va a ser de colorines y va a haber un ajuste guanero en mercados de agarrate y no te menees. Todas las ecnonomías va a presentar mal aspecto y nosotros seremos, quizás, unas de tantas (no las únicas 3 o 4)

Veremos lo que dura y si no es circunstancial debido a los rumores de rescate. Inversores que traen dinero al amparo de europa y su falsa seguridad en sus leuros.

No lo tengo tan claro. Tenemos que observar si se trata un cambio de tendencia o un false bottom.

Thanks!

Tengo en el punto de mira los 120 buques mas el negocio de acuicultura de pescanova a 400 mill.Lo malo que no consiguen reducir su nivel deuda para que sea sostenible a lp.Desde luego si no fuese por la deuda a estos precios seria una buena compra.

Última edición:
Viene bowling por la tarde.

Menuda euforia desatada que hay en el ambiente.

Manda webs, el guaneo everywhere puede que atraiga capitales al I35, que ya esta requetegüaneado....y a Grecia, y.....Diversificar que se dice, no? 🙂)

Alguien tiene constancia de las investigaciones abiertas a Pescanova??Pagina 32 de las cuentas anuales de 2011 presentadas a la cnmv. La estan investigando hasta las cejas desde 2004 (irpf,iva,sociedades,retenciones,aduanas....)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver