¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Señor Ponzi, ¿Sabe cuanto cobran los de DB por el mantenimiento de la cuenta?

Tambien estoy mirando el de Unim al 3,5% y 6 meses lo que no estiendo porqué si ahora es del BBVA se hacen competencia entre ellos. En el BBVA ya tengo cuenta y eso de andar abriendo y cerrando cuentas por 15 € de interes me da pereza. Pero esta vez se trata de mas " platita" asi que hay que trabajar ub poco.

El de Unim es al 4,50% a seis meses, db a mi no me cobran ninguna comisión , negocia con ellos y apretales

Un saludo

Señor Ponzi, ¿Sabe cuanto cobran los de DB por el mantenimiento de la cuenta?

Tambien estoy mirando el de Unim al 3,5% y 6 meses lo que no estiendo porqué si ahora es del BBVA se hacen competencia entre ellos. En el BBVA ya tengo cuenta y eso de andar abriendo y cerrando cuentas por 15 € de interes me da pereza. Pero esta vez se trata de mas " platita" asi que hay que trabajar ub poco.

En este link hablan de Mediolanum, que ofrce un 5% a seis meses, ¿les suena de algo?

Edito, en Burbu lo saben todo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/299480-alguien-conoce-banco-mediolanum.html

Es el banco de Berlusconi, Horreur :8:

El deutsche no cobra por el mantenimiento de cuenta (solo si quieres tarjetas y mientras no metas una nomina ya que con la nomina te las regalan) Lo de mediolanum no me suena.De unim supongo que ofreceran depositos mas atractivos para tratar de recapitalizar la entidad y que sea rentable por si misma al margen de bbva.Hoy he probado lo de coint y no estoy demasiado entusiasmado,parece mas una red social que un banco, esperare a que me manden la documentacion completa.

Última edición:
Yo también estoy mirando lo de coinc...me falta enviarles el número de cuenta y DNI...lo haré mañana después de hablar con mi gestor de bankinter.

Por cierto, algunos de aquí que ni lo miren, es sólo para jóvenes:XX::XX:

de 25 a 35:roto2:

Hoygan estoy hasta los webs de no poder ver los videos que ponen aqui, estoy desde un ipad.

Hay forma de verlos¿?:ouch:

Ya se que es el flash ....pero es incomodo....sobre todo cuando ponen lo de victoria secret:cook:

Hoygan estoy hasta los webs de no poder ver los videos que ponen aqui, estoy desde un ipad.

Ya se que es el flash ....pero es incomodo....sobre todo cuando ponen lo de victoria secret:cook:

Compartimos el problema, si averigua algo avise :Aplauso:

Lei no se que de una aplicacion pero paso de meterle guano a esto..,.no es mio.

Pillad un androide y dejaos de porqueyolovalguismos :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Jorobar que manirrotos :8:

Oiga que yo uso un móvil de Nokia en blanco y zain, sin colorines y seguiré con él hasta que se rompa. Eso si cuando se rompa me agenciaré lo mejor que ronde por el mercado ( si se que es lo mejor)

Entienda que mi primer ordenador fue un mac plus, sin sistema, todo el día metiendo y sacando disketes, pero le quise tanto que he pasado 30 años de vida laboral diciendo " cuando me jubile me compraré un Mac" . Como no necesitaba renovar ordenador ( mi cara lonchafinista) me regalé este trasto ( mi cara porqueyovalgista) :XX:

Yo no se como iran las samsung nuevas....pero yo en su dia....hace ya un año me pille una tablet asus que se supone era la equivalente al ipad dos.....y no tenian nada que ver...estoy por vender la asus...

Oiga que yo uso un móvil de Nokia en blanco y zain, sin colorines y seguiré con él hasta que se rompa. Eso si cuando se rompa me agenciaré lo mejor que ronde por el mercado ( si se que es lo mejor)

Entienda que mi primer ordenador fue un mac plus, sin sistema, todo el día metiendo y sacando disketes, pero le quise tanto que he pasado 30 años de vida laboral diciendo " cuando me jubile me compraré un Mac" . Como no necesitaba renovar ordenador ( mi cara lonchafinista) me regalé este trasto ( mi cara porqueyovalgista) :XX:

Ahorra, que viene muy malo.

Esa foto en el monitor, desacredita claramente al foro. Serás baneado cual troll.

Pues yo en el movil Android que tengo con el tapatalk y tampoco puedo ver los videos.

En el navegador del movil para seguir el foro se ven pero con 3,8 pulgadas, se ve de guano.

Finalizada la lectura de las páginas pendientes. Sorprendido me encuentro tras leer que por unos puntetes básicos adicionales .... se plantean cajas y demás guano hispanistaní.
Luego vienen las denuncias al Banco de España .....

Finalizada la lectura de las páginas pendientes. Sorprendido me encuentro tras leer que por unos puntetes básicos adicionales .... se plantean cajas y demás guano hispanistaní.

¿quieren montar mas cajitas?

Aun no han pagado las que teniamos y ya queiren más.

LOL.

Ale, pues animese y aparte de bolsa recomiendeme algo

Ahora me estoy leyendo los unit linked, pero buffff demasiado largo, vaya a saber por donde sigue esto, las aseguradoras deben estar peor que los bancos

Ahora me estoy leyendo los unit linked, pero buffff demasiado largo, vaya a saber por donde sigue esto, las aseguradoras deben estar peor que los bancos

No pierdas el tiempo. Eso es un nido de potenciales perdedores de dinero.Use fondos,bolsa,ipf y liquidez. No de su dinero a una aseguradora disfrute usted y su hija de la liquidez que solo se vive una vez.

El unit linked se saco a efectos fiscales....ya que antes para pasar el dinero de un fondo de renta variable a renta fija.....habia que pagar impuestos.....por eso se saco el unitlink....la gente perdio pasta por un tubo.

Ahora no le encuentro sentido.

Esto tengo entendido.

Dinero fuera de España vía fondos de inversión LU.

Podcast muy bestia

Compartimos el problema, si averigua algo avise :Aplauso:

La leche!!! La de Pr0n gratuito que os perdéis los de los ipads..... :ouch: :ouch: :no:

Podcast muy bestia

Ale downloading, mañana lo escucho para empezar la semana con una dosis de broteverdismo :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.879
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver