¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Hazme caso, están nerviosos.

Y lo curioso es que como son tan cerraditos de mollera, están mordiendose entre ellos.

Están jugando al juego de las sillas, todos corriendo como locos no sea que alguien se siente en su sitio.
.........

Me expliqué mal. En lo de nerviosos sí que estoy de acuerdo. Como no hay un euro todo se reduce a aparentar que se hace algo y salir como sea en los medios. Y eso incluye como muy dices el pisar a sus propios compañeros de partido (costumbre habitual).
Me refería a lo de jorobar. Llevan tiempo trabajando para mitigar los efectos, colocar a los más cercanos, e intentar ofrecer una imagen distinta de la real.

En todo caso escribiré una carta a los reyes magos pidiendo se hagan realidad tus mejores deseos y empicen a apañala. Pero de verdad. Sin tonterías. Cuanto antes y más mejor.

Buenas noches gente de buen vivir.

Pues yo debo vivir en una fruta burbuja porque la empresa para la que comencé a trabajar en verano me renueva hasta marzo (vamos de tres en tres meses) y eso que no hay mucha faena, pero eso si han firmado un contrato para fabricar cosillas militares y eso da pasta foranea que te defecas. Desde que comencé a trabajar de nuevo decidí por salud mental vivir por encima de mis posibilidades (deudas pagadas y colchón flex despues de mucha tacita a tacita), pues juro por Dios que no he podido gastar mucho más que antaño, que en los años locos. No estoy yo hecho para el deroche, al final si, mucho salir de cena, renovar vestuario y tal pero el único lujo han sido dos ipad (ya lo sé, eso es de pobres). Lo mejor de todo han sido los buenos vinos que he vuelto a adquirir y me he aficionado a las cervezas varias, no era yo muy cervecero pero me están gustando bastante. Ah he olvidado las que me tomo con los amigos, esas son las mejores, hablamos de fruta que hallan por error dinero en cualquier sobre y cosas de esas normales y corrientes.

Ahora por desgracia, por la pérdida, debo hacerme cargo de una cartera de acciones que un familiar ha dejado. No las puedo tocar en meses, hasta que se resuelvan mil quinientos papeles y firmas, pero solo rezo para que el 2013 sea benévolo conmigo y no me las deje muy mermadas.

8500 SAN
2300 GAS
10800 IBE
2650 TEF
400 ABER
400 FERR
1700 BBVA

Tengo unos meses para pensar, pero creo que debo tomar en serio esto. ¿algún gestor profesional? ¿vender gran parte y conservar? Si al final vivía más tranquilo cuando el trabajo era mi única preocupación.

Buenas noches y buenas plusvis.

[YOUTUBE]rY0WxgSXdEE[/YOUTUBE]

:roto2:

Que grande Mercury. El tu a tu que hizo con Montserrat Caballe no tiene precio, menuda voz.

Una de mis favoritas pega como anillo al dedo como plegarias a la manda mas Merkel

[YOUTUBE]oozJH6jSr2U[/YOUTUBE]

Pues yo debo vivir en una fruta burbuja porque la empresa para la que comencé a trabajar en verano me renueva hasta marzo (vamos de tres en tres meses) y eso que no hay mucha faena, pero eso si han firmado un contrato para fabricar cosillas militares y eso da pasta foranea que te defecas. Desde que comencé a trabajar de nuevo decidí por salud mental vivir por encima de mis posibilidades (deudas pagadas y colchón flex despues de mucha tacita a tacita), pues juro por Dios que no he podido gastar mucho más que antaño, que en los años locos. No estoy yo hecho para el deroche, al final si, mucho salir de cena, renovar vestuario y tal pero el único lujo han sido dos ipad (ya lo sé, eso es de pobres). Lo mejor de todo han sido los buenos vinos que he vuelto a adquirir y me he aficionado a las cervezas varias, no era yo muy cervecero pero me están gustando bastante. Ah he olvidado las que me tomo con los amigos, esas son las mejores, hablamos de fruta que hallan por error dinero en cualquier sobre y cosas de esas normales y corrientes.

Ahora por desgracia, por la pérdida, debo hacerme cargo de una cartera de acciones que un familiar ha dejado. No las puedo tocar en meses, hasta que se resuelvan mil quinientos papeles y firmas, pero solo rezo para que el 2013 sea benévolo conmigo y no me las deje muy mermadas.

8500 SAN
2300 GAS
10800 IBE
2650 TEF
400 ABER
400 FERR
1700 BBVA

Tengo unos meses para pensar, pero creo que debo tomar en serio esto. ¿algún gestor profesional? ¿vender gran parte y conservar? Si al final vivía más tranquilo cuando el trabajo era mi única preocupación.

Hola. Pues gestor usted mismo. Aproveche estos meses para mirar gráficas y un buen libro, echándole un rato al día buscar puntos de entrada y salida.

Cuando tenga acceso a operar con sus acciones, adelante!!!!!

Siento llevarte la contraria en parte. Los castuzos llevan mucho tiempo preparándose para ello (a parte del trinque salvaje efectuado hasta la fecha). A día de hoy han hecho una criba ""importante"" (de cara a la galería y dándole mucha publicidad) en bastantes empresas públicas y sector paralelo, purgando sólamente al personal que no es "pata zain". Pero lo fetén sigue en los cuadros directivos y altos cargos, ganando como siempre y con las costumbres tacaño de siempre. Eso sí, ahora se ha dolido el megatrinque vía contratación.

Las últimas intentonas de "pillar cacho" sólo pueden hacerse a muy alto nivel. Hablamos de privatizaciones de cierta relevancia. No por efectividad, sino por pillar tajada. Ahí, los peces rellenitos, no dejan a los chicos (p ej, un director general) ni asomar la cabeza. Peero tienen otros inconvenientes como
- mayor conflictividad laboral y social de este tipo de "tareas"
- y que no hay dinero ni para privatizar (para quien no lo sepa, las privatizaciones de servicio hasta la fecha han venido saliendo a cerca de 3 veces lo que costaba el servicio original -si sumamos todo 4-)

Por otra parte son unos puro inútiles.

En definitiva, no tiene sentido poner a un director de banco ladrón y holgazán a reorganizar su banco quebrado y por él esquilmado. Pues eso es lo que tenemos. No le deis ni media vuelta.

No me gustaría ser castuzo.

La peña ya pasó el punto de no retorno y algo hará una locura.

8500 SAN
2300 GAS
10800 IBE
2650 TEF
400 ABER
400 FERR
1700 BBVA

Vendelas todas y pontelo en un deposito al 4%.

8500 SAN
2300 GAS
10800 IBE
2650 TEF
400 ABER
400 FERR
1700 BBVA

Me parece que vas a hacer muy feliz a Montoro. Ve buscando los precios de compra y valora las ventas. Estas muy expuesto a España pero en principio no es una mala cartera a excepción del san que para mi gusto esta peor gestionado que el bbva y es un % muy alto de tu cartera.Mi recomendación es que leas y leas ,cuanto mas sepas mejores decisiones sabrás tomar.

Me parece que vas a hacer muy feliz a Montoro. Ve buscando los precios de compra y valora las ventas. Estas muy expuesto a España pero en principio no es una mala cartera a excepción del san que para mi gusto esta peor gestionado que el bbva y es un % muy alto de tu cartera.Mi recomendación es que leas y leas ,cuanto mas sepas mejores decisiones sabrás tomar.

Precio de compra es la cotización del día del fallecimiento. Montoro, creo que ese también estaba nombrado en el testamento. Aunque verá poco, cosas de la Comunidad Valensiana y sus bonificaciones en las sucesiones, aunque algo pillará el y "todos" que Hacienda semos todos no nos olvidemos.

Un día os contaré como Hacienda llega a una empresa que fabrica bolsas y embarga la máquina que hace las bolsas. Digo yo que está bien que la gente pague sus deudas pero terminar de enterrar una empresa es un poco de simple, pero esto es lo que hay. De esas me han contado cienes mientras tomabamos cervezas....:´( pero si es un club de furgol eso ya es otra cosa...

Última edición:
Precio de compra es la cotización del día del fallecimiento. Montoro, creo que ese también estaba nombrado en el testamento. Aunque verá poco, cosas de la Comunidad Valensiana y sus bonificaciones en las sucesiones, aunque algo pillará el y "todos" que Hacienda semos todos no nos olvidemos.

Un día os contaré como Hacienda llega a una empresa que fabrica bolsas y embarga la máquina que hace las bolsas. Digo yo que está bien que la gente pague sus deudas pero terminar de enterrar una empresa es un poco de simple, pero esto es lo que hay. De esas me han contado cienes mientras tomabamos cervezas....:´( pero si es un club de furgol eso ya es otra cosa...

Hacienda hace cosas muy absurdas,así estamos . Para empezar te recomiendo que leas el inversor inteligente de Graham y te deseo mucha suerte.

Se compra abajo y se vende arriba.

Inditex continuará siendo una de las mejores empresas del mundo y a la vez hará perder ingentes cantidades de dinero a sus accionistas (los que están entrando ahora).

Esta película ya la hemos visto antes 😛ienso:

La cuestión es si de verdad son capaces de conseguir esos 4000/5000 mill de beneficios de forma recurrente. Por como se esta incrementando la poblacion mundial puede que lo consigan dentro de 4\5 años o puede que algún competidor les copie su modelo y les crezcan lois bajitos, demasiada incertidumbre parea mi gusto. La verdad que no se como acabara esta historia.

Eso es lo que imaginaba, pero como siempre... Vete tu a saber cuanto estaba descontado porque el mercado ya sabe que Ebro va a entrar.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Ebro esta mas o menos a su precio y no esta mal gestionada.Fue mi primera compra en bolsa cuando aun era ebro puleva 😉

Ponzi, ¿de donde me lo puedo bajar free? :ouch::ouch::ouch:

Yo lo tengo en papel,es mas recomendable para poder hacer anotaciones.Te presento mi biblioteca financiera

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Voy a leer material sobre value investing. También he hablado con los de Bestinver :ouch::ouch::ouch:

El de interpretacion de los estados financieros de mary buffet por 20 eu va al grano y esta bien.El inversor inteligente se lee muy bien.Sin embargo Security analisys lo dejaria para el final porque es un poco denso,es el trabajo final de Graham sobre analisis de acciones. Bestinver lo bueno que tiene es que estan bien diversificados.

Última edición:
El invierno parece que se ha instalado de forma perpetua en Malaga

Estadísticas del foro

Temas
2.050.000
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver