¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Es un presentimiento, PRISA está a punto de pegar el petardazo. Lo veo bastante probable, y bastante es muchísimo.

Ahí queda.

¿En este caso es por análisis técnico, volumen o posibles noticias relacionadas con alguna venta o algo por el estilo?

De darse el petardazo, ¿de qué niveles estaríamos hablando? ¿Tal vez 0,36?

Un saludo.

Eres un optmista patológico...:rolleye:

Poco me conoces compañero. Soy mas bien todo lo contrario, pero a veces es bueno tener los pies en el suelo.

Como dije ayer, si por mi fuese el ibes cotizaba en 3 digitos y dejaria caer todo para hacer una buena purga. Hay que seguir el movimiento, de lo contrario perderas hasta los gallumbos :XX:.

Un saludo.

¿En este caso es por análisis técnico, volumen o posibles noticias relacionadas con alguna venta o algo por el estilo?

De darse el petardazo, ¿de qué niveles estaríamos hablando? ¿Tal vez 0,36?

Un saludo.

Simple presentimiento por esa pauta de volumen incremental. Si sigue así mañana tomará más factibilidad. Una vez que se produzco, si lo hiciese, ya veríamos el target porque depende mucho del tipo de desencadenante. Desde luego que si es una noticia corporativa de peso, se lleva por delante todas las resistencias.

Simplemente un fapeo de momento, no hay que entrar salvo con stop muy ajustado.

Txiringo cerrado por hoy. Mañana por encima de los 8200 otro bazooka mas de euforia para llegar a ningun lado.

Buen galletazo del oro. Atentos.

Suerte.

:Aplauso::Aplauso:

Y futuros ibex ya en 8200

Mal se tiene que dar para mañana no afianzar plusvis:Baile:

Ojo gamesa.....lleva dandose de ostra contra los 1.7x ....esperemos los pint con violencia como la de hoy o mas...por los descendientes de janus y por lolo shishi!

Y por el tarado que escribió hace meses piramidando a 4:roto2:

Envida 10.

Se nota que es final de año y momento de hacer las aportaciones al plan de pensiones, alguna cortesana cae al selectivo bajo mi punto de vista, esto es un puro espejismo, ahora mismo sino hay ninguna turbulencia el ibex se podra hasta final de año en 8300 o 8400 pero a poco que vuelva alguna duda sobre grecia,españa,italia o e. unidos no vamos a 6000 en tres dias.

No se yo tendria cuidado a estos niveles. Creo que estamos bastante mas arriba de lo que nos corresponde como pais. La deuda no para de crecer y el apalancamiento del sistema financiero ni de lejos se ha solucionado. Esto es como el cuento de los tres cerditos (grecia,españa,italia) y sus casas, al final alguien soplara y nos quedaremos en cueros.

No se yo tendria cuidado a estos niveles. Creo que estamos bastante mas arriba de lo que nos corresponde como pais. La deuda no para de crecer y el apalancamiento del sistema financiero ni de lejos se ha solucionado. Esto es como el cuento de los tres cerditos (grecia,españa,italia) y sus casas, al final alguien soplara y nos quedaremos en cueros.

Of course, el que no esté dentro, lo peor es meterse ahora. Pero me parece que del hilo la mayoría, han pillado la subida y un buen tramo. :Aplauso:

Cuando se de la vuelta, habrá que cambiar a cortos pero de momento hay que acompañar la tendencia.

Yo ya no intento adivinar el corto plazo, sí .... la palabra es adivinar.

Estoy viendo un sinfín de valores rompiendo máximos de mucho tiempo y muchos valores fugándose de figuras claras de suelo. Siempre que esto ocurre, hay miedo y desconfianza porque se viene de muchas fugas falsas. Al cabo de unos meses y un 20% más arriba uno se arrepiente y se queda sin montarse en el autobús de un gran ciclo alcista.

¿estamos en lo mismo?. Pues la verdad es que puede ser. El nivel clave, clavísimo diría, del IBEX son los 8400 puntos. Tanto SP como DAX se pueden ir perfectamente a por los máximos de mucho tiempo, especialmente el DAX.

Estamos viendo que las materias primas tiran hacia arriba. El carbón aún no se ha "escapado" para inmiscuirse en un nuevo ciclo alcista .... pero está ahí ahí y en breve podría dar esa señal. El sector solar usano (que no el chino) está muy fuerte y así lo está demostrando.

Hay muchas cosas para estar largos. Mismamente BoA lo está haciendo muy bien, pero que muy bien.

España?, pues algunos bancos lo están haciendo bien y Gamesa puede ser un bowling. Si demuestra lo contrario, pues habrá que bajarse en marcha, nada nuevo para muchos. La infidelidad en la bolsa es una garantía para preservar el capital.

Sigan disfrutando y comiendo muchas manzanitas ricas ricas ricas ricas .... y navegando en portátiles equipados con chips de Advanced Micro Devices. Es una buena apuesta.

P.D: En general pongan un ojo en las energéticas usanas y empresas relacionadas con la prestación de servicios en sectores generadores de energía. Están comportándose muy bien.

Piratón, a última hora me baje de Apple con 100 títulos. En 532 siendo la posición que tenía desde 508 aprox. Esto va de pocos a pocos y trincando lo que se pueda por el camino. Llevaba bastantes títulos y hubiera sido una pena que el mercado se pusiera en contra.

Me quedo largo con el resto de títulos, 90 (éstos tienen precio de entrada mayor que esos magníficos 508 pero están protegidos ya).

Le dejo algo para leer:

Of course, el que no esté dentro, lo peor es meterse ahora. Pero me parece que del hilo la mayoría, han pillado la subida y un buen tramo. :Aplauso:

Estando esos 8400 ahí pegados, quien quiera IBEX va a tener que esperar o asumir un roto probable.

Los que estén en USA tienen cierto recorrido pero mejor en acciones porque tienen más recorrido que el índice. Si se da la vuelta, salir por patas y sin mirar atrás.

No me jodais que llevaba yo unas BBVA desde agosto de 2011, comiendome todo el viaje que ha habido hasta hoy y ahora para unas pequeñas plusvalías que me saco voy y las vendo hoy y ahora decís que esto se va a las nubes??

Definitivamente no valgo para esto XD

Próximamente se verá si las nubes están por arriba o si ya se han pasado.

Os queman las plusvis. Es mal negocio comerse los nervios de quedarse trincado y en cuando se vuelve al verde se vende más por consuelo que por estrategia. El BBVA va bien.

El SAN tiene mucho que pelear pero es innegable que ha hecho un muy buen suelo en 4. Es no se puede dudar porque ya saben "antes ojos que cerebro".

Por cierto, Apple se la juega con el siguiente producto y con que sean capaces de añadir otro nuevo nicho generador de ingresos y profiability. Si no se irá al guano porque la competencia le está soplando en la nuca y ya lo que les queda es apretar el precio lo cual lastrará varios puntos de ebitda .... los cuales rápidamente serán trasladados a la cotización y por ende a la capitalización. De momento en rebote y a ver qué hace en los 550/560 aprox. Si los supera, que es de esperar aunque un posible recorte puede bajarnos a muchos del autobús por asegurar plusvis, se puede ir perfectamente hasta 600 o incluso 40 dolares más arriba.

No olviden que están en figura muy clara de techo. Y en los techos en donde se distribuye. Ojos antes que cerebro y stops por si nos invade la miopía.

Cuando se de la vuelta, habrá que cambiar a cortos pero de momento hay que acompañar la tendencia.

Yo ya no intento adivinar el corto plazo, sí .... la palabra es adivinar.

Estoy viendo un sinfín de valores rompiendo máximos de mucho tiempo y muchos valores fugándose de figuras claras de suelo. Siempre que esto ocurre, hay miedo y desconfianza porque se viene de muchas fugas falsas. Al cabo de unos meses y un 20% más arriba uno se arrepiente y se queda sin montarse en el autobús de un gran ciclo alcista.

¿estamos en lo mismo?. Pues la verdad es que puede ser. El nivel clave, clavísimo diría, del IBEX son los 8400 puntos. Tanto SP como DAX se pueden ir perfectamente a por los máximos de mucho tiempo, especialmente el DAX.

Estamos viendo que las materias primas tiran hacia arriba. El carbón aún no se ha "escapado" para inmiscuirse en un nuevo ciclo alcista .... pero está ahí ahí y en breve podría dar esa señal. El sector solar usano (que no el chino) está muy fuerte y así lo está demostrando.

Hay muchas cosas para estar largos. Mismamente BoA lo está haciendo muy bien, pero que muy bien.

España?, pues algunos bancos lo están haciendo bien y Gamesa puede ser un bowling. Si demuestra lo contrario, pues habrá que bajarse en marcha, nada nuevo para muchos. La infidelidad en la bolsa es una garantía para preservar el capital.

Sigan disfrutando y comiendo muchas manzanitas ricas ricas ricas ricas .... y navegando en portátiles equipados con chips de Advanced Micro Devices. Es una buena apuesta.

P.D: En general pongan un ojo en las energéticas usanas y empresas relacionadas con la prestación de servicios en sectores generadores de energía. Están comportándose muy bien.

Viendo como evoluciona la deuda creo que la tormenta es algo ya inevitable ,el cuando no lo se. Nadie se cree que la viabilidad de la deuda europea.Para ese momento puede que lo ideal sea estar en empresas con fuerte imagen de marca,energeticas y materia primas.

Próximamente se verá si las nubes están por arriba o si ya se han pasado.

Os queman las plusvis. Es mal negocio comerse los nervios de quedarse trincado y en cuando se vuelve al verde se vende más por consuelo que por estrategia. El BBVA va bien.

El SAN tiene mucho que pelear pero es innegable que ha hecho un muy buen suelo en 4. Es no se puede dudar porque ya saben "antes ojos que cerebro".

Compré a 6,5 las BBVA y ahora las he vendido a 6,9, unas 1000 de ellas. Mi objetivo es volver a recomprarlas a 6,45. Creeis que volveremos a verlo a corto plazo? No me creo un ciclo alcista constante sin correcciones.

Viendo como evoluciona la deuda creo que la tormenta es algo ya inevitable ,el cuando no lo se. Nadie se cree que la viabilidad de la deuda europea.Para ese momento puede que lo ideal sea estar en empresas con fuerte imagen de marca,energeticas y materia primas.

Tienes razón pero ten en cuenta que la economía cotiza bastante menos que lo que uno pudiera creer. Ojos antes que cerebro.

Compré a 6,5 las BBVA y ahora las he vendido a 6,9, unas 1000 de ellas. Mi objetivo es volver a recomprarlas a 6,45. Creeis que volveremos a verlo a corto plazo? No me creo un ciclo alcista constante sin correcciones.

Habrá correcciones pero en la bolsa hay una ley que dice que nunca se corrige hasta el punto en el que uno quiere entrar. Los ciclos alcistas hay que cogerlos y disfrutarlos. Jugar a ganar en cada diente de sierra es harto complicado.

Habrá correcciones pero en la bolsa hay una ley que dice que nunca se corrige hasta el punto en el que uno quiere entrar. Los ciclos alcistas hay que cogerlos y disfrutarlos. Jugar a ganar en cada diente de sierra es harto complicado.

Aun así estamos en una parte alta del canal dibujado por BBV desde septiembre...

Seguramente quedara algo de subida. Me preocupa que cuando llegue la tormenta habra que valorar muy bien en que activos estar y a que precios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver