paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
- Fruta
- 6.063
Joer, he subido yo solito un 1% el precio de las Gamesas al comprarlas...sí que hay volumen sí.
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer, he subido yo solito un 1% el precio de las Gamesas al comprarlas...sí que hay volumen sí.
Jrande XDDD. Aunque ahora veo que no ha sido tanto ni mucho menos (estultas cotizaciones orate 15m de uno-e).
No he encontrado un sitio donde te venga el tiempo real de las acciones hispanistaníes. (los índices sí, claro), así que sí, voy con 15m de retrat en el Ibex.
Jrande XDDD. Aunque ahora veo que no ha sido tanto ni mucho menos (estultas cotizaciones orate 15m de uno-e).
Amigo Gyubrush, estás acercando demasiado el gráfico. Aléjalo y verás que pelearse a tan corto plazo no tiene mucho sentido cuando sobre la mesa se está jugando una partida más importante.
::
:You must be registered for see images
:::
:
:Amigo Gyubrush, estás acercando demasiado el gráfico. Aléjalo y verás que pelearse a tan corto plazo no tiene mucho sentido cuando sobre la mesa se está jugando una partida más importante.
:::
:
Algún día espero desarrollar esas capacidades mentales y poder jugar a una gameboy imaginaria como el señor de la foto. Seguro que no se aburre nunca.
Algún día espero desarrollar esas capacidades mentales y poder jugar a una gameboy imaginaria como el señor de la foto. Seguro que no se aburre nunca.
No he encontrado un sitio donde te venga el tiempo real de las acciones hispanistaníes. (los índices sí, claro), así que sí, voy con 15m de retrat en el Ibex.
Pues como si tienes que pagar, pasate a ing, bankinter o lo que sea, pero por dios, no compres acciones si no tienes el tiempo real, que te puedes llevar el susto de tu vida.
Eso de zain grabatelo a fuego en un tatuaje donde quieras.
Bueno, creo que te estás pasando un poco...es cierto que te puedes encontrar con una discrepancia, pero las bajadas brutales de nuestros valores las suele acompañar todo el Ibex.
Bueno, creo que te estás pasando un poco...es cierto que te puedes encontrar con una discrepancia, pero las bajadas brutales de nuestros valores las suele acompañar todo el Ibex.
En valores con poca liquidez, por ejemplo Sacyr, se ven de tanto en tanto caidas de un 6-7%... en segundos. Mira si puedes las jornadas de ayer de Sacyr y Ebro Foods...
Ya, pero es que aún así el broker me deja especificar el precio máximo de entrada, con lo cual lo peor que me puede pasar es que me quede fuera...
Ya, pero es que aún así el broker me deja especificar el precio máximo de entrada, con lo cual lo peor que me puede pasar es que me quede fuera...