¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Os voy a contar una anécdota que he visto esta misma semana. Al ir a la charcuteria delante mio me encontre a una muyer de 40 y muchos con su progenitora jubilada e intuyo que estaba comprando con su pensión. Pues bien os juro que me quede de piedra al verlas comprar y pedir al charcutero lonchas muy finas:

2 lonchas de jamon york (6 eu kilo)
4 lonchas de choped (3,9 eu kilo)
3 lonchas de bacon

Si esto no es hambre que venga alguien y me lo explique

Lonchafinismo returns.

Os voy a contar una anécdota que he visto esta misma semana. Al ir a la charcuteria delante mio me encontre a una muyer de 40 y muchos con su progenitora jubilada e intuyo que estaba comprando con su pensión. Pues bien os juro que me quede de piedra al verlas comprar y pedir al charcutero lonchas muy finas:

3 lonchas de bacon

Campofrío intenta hacer los productos más accesibles, "puede que no se tenga dinero para una pieza de jamón de 40 euros, pero sí para un loncheado; con este concepto estamos salvando la campaña", destaca, además de recordar que este formato crece a ritmos de doble dígito desde 2008

Yo llevo tiempo viendo a gente aparentemente normal paseando por la calle con el carro de la compra a cuestas y parandose en cada contenedor para ver que hay dentro.

La cosa está muy muy chunga, y falta bastante para hacer suelo.

Lonchafinismo returns.

Lo mas increible fue la cara del charcutero que ni se inmuto, vio normal algo que no lo era. Ver esa estampa me hizo plantearme cuantas personas antes que esa señora han acudido a ese mismo charcutero pidiendo casi monodosis de su producto porque esa cara no era de verlo 1,2 o 3 veces.

Buenos dias y tal,

aqui en el pueblo lejos de la costa hay una carniceria a la que suelo acudir por su calidad, y es muy normal la palabra cortaditas. Ponme 3 cortaditas de eso, 4 cortaditas de aquello, antiguamente era habitual lo de un cuarto, medio o ya si eras promotoh el kilo entero.

Un dia no me pude reprimir al escuchar:
Dos cortaitas para el bocadillo de la niña esta tarde.
Y le dije a la muyer que le cobraban casi mas por el papel que lo que pesaban las dos cortaitas de jamon york.

Aqui en la zona cero esta la cosa mu mala. Eso si de vex en cuando viene alguno con eso de ponme to lo mejor.

- Como la gallina pone cigot de oro, la destripo y así me quedo con todo el oro.

- Como me sale caro dar de comer al burro, le reduzco la ración y me lo ahorro:

- Y como ando escaso de dinero, compro las lonchas de poquitas en poquitas que así pago menos.

En suma: Somos fulastres.

3 lonchas de bacon

Campofrío intenta hacer los productos más accesibles, "puede que no se tenga dinero para una pieza de jamón de 40 euros, pero sí para un loncheado; con este concepto estamos salvando la campaña", destaca, además de recordar que este formato crece a ritmos de doble dígito desde 2008

.
ME temo que, quién te lo tendría que explicar, en su casa gasta de estos:

You must be registered for see images

y el chopped no sabe ni lo que és.

😕:

Lo mas increible fue la cara del charcutero que ni se inmuto, vio normal algo que no lo era. Ver esa estampa me hizo plantearme cuantas personas antes que esa señora han acudido a ese mismo charcutero pidiendo casi monodosis de su producto porque esa cara no era de verlo 1,2 o 3 veces.

De todas formas la crisis real viene orate entre 2 años y 4, por el paro y las ayuditas de los 400 euros. Cuando todo esto empezo fue octubre del 2008 o sea que a partir de octubre del 2012 es cuando se estan terminando paros y subsidios.

En 2013 no tiene pinta de crear mucho empleo, es más bien de destruirse y mucho.

Hay unos ajustes pendientes al sector de la banca, seguros, funcionarios, pensionistas, etc.

No se donde acabaremos, pero no pinta bien.

Buenos dias y tal,

aqui en el pueblo lejos de la costa hay una carniceria a la que suelo acudir por su calidad, y es muy normal la palabra cortaditas. Ponme 3 cortaditas de eso, 4 cortaditas de aquello, antiguamente era habitual lo de un cuarto, medio o ya si eras promotoh el kilo entero.

Y le dije a la muyer que le cobraban casi mas por el papel que lo que pesaban las dos cortaitas de jamon york.

Aqui en la zona cero esta la cosa mu mala. Eso si de vex en cuando viene alguno con eso de ponme to lo mejor.

En la zona cero, el espectro es variado:
Hay gente con mucha, mucha pasta, jeques arabes, rusos multimillonarios.
Pasando por clase alta noruegos, alemanes, ingleses, findlandeses, etc.
La clase media de valencianos que cada dia son menos clase media y mas baja.
Tambien hay clases muy bajas como forasteros y los que no tienen empleo.

El problema es que los 2 primeros no compran en los mismos establecimientos donde compran los 2 ultimos.

Yo llevo tiempo viendo a gente aparentemente normal paseando por la calle con el carro de la compra a cuestas y parandose en cada contenedor para ver que hay dentro.

La cosa está muy muy chunga, y falta bastante para hacer suelo.

Esa es la FRUTA VERDAD. Cada vez más gente, no marginal, rebuscando con los carritos por los contenedores.
Esta es una de las imágenes de nuestra FRUTA ZONA ZERO.

3 lonchas de bacon

Es como cuando vas a repostar.

Yo siempre que voy lleno el dey durante lo que tardo yo pasan varios coches por los surtidores de los lados, y ves a la gente poniendo 5 o 10 euros :ouch:

Buenos dias y tal,

Aqui paso lo mismo.Justo detras mio vino uno comprando como si no existiese el mañana. En la zona cero supongo que seran los mismos clientes de Bmw y esos que tanto frecuentan clubs de cocacolas a 500 eu

Aqui paso lo mismo.Justo detras mio vino uno comprando como si no existiese el mañana. En la zona cero supongo que seran los mismos clientes de Bmw y esos que tanto frecuentan clubs de cocacolas a 500 eu

Hay un video de la bbc sobre la crisis española vista por los British.

El titulo es THE GREAT SPANISH CRASH.

Bueno para el que se aburra, sale la zona cero.

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

Yo siempre que voy lleno el dey durante lo que tardo yo pasan varios coches por los surtidores de los lados, y ves a la gente poniendo 5 o 10 euros :ouch:

Jojojo 5 eu, eso deben 3-3,5 litros, unos 30-40 km, vaya forma de jugarsela, alguno que fijo se queda tirado.Esto parece como aquel que vendio las ruedas del coche para poder echar gasolinica :ouch:

Pues en realidad, con el lleno gastas algo más que si pones medio depósito o así, ya que es peso en el coche y hay que moverlo. Aunque yo creo que el que resposta 5€ gasta más todavía entre arrancar y frenar XDD.

De todas formas, todo eso es el chocolate del loro, lo que marca la diferencia es el estilo de conducción.

Hay un video de la bbc sobre la crisis española vista por los British.

El titulo es THE GREAT SPANISH CRASH.

Bueno para el que se aburra, sale la zona cero.

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

Que reportaje mas bueno, muy buena aportación. Me quedo con estos dos momentos 1) yo añado agua a la leche entera para que me dure mas 2) Las visitas turísticas a la zonas 0, fórmula 1,Ciudad de las artes.

Hoy he estado en el mercado de navidad que ponen aquí. Hay puestos de verduras, embutidos, quesos... En los puestos, ponen unos platitos con trocitos de los productos que venden, para que LOS QUE TIENEN INTENCIÓN DE COMPRAR, prueben primero. Era de vergüenza ver a la gente comiendo en todos los puestos, sin intención de comprar nada, comiendo rodajas de salchichón, chorizo, y taquitos de queso de dos en dos.

Pero esto es otra cosa, esto no es hambre, es tener la cara muy dura. La mayoría eran jubilados con buen aspecto y tal.

Si que es cierto que se vende menos, la gente otros años iba cargada de bolsas y ahora se nota cierta contención, hay gente que viene de provincias bastante alejadas, y dicen que el año que viene no van a volver porque no les sale a cuenta, entre pagar el viaje y tal, para lo que venden. Aunque creo que también es un poco de psicosis, estamos todos como conteniendo el gasto, no se si por miedo, o por hartazgo, siguiendo el "va a consumir su querida progenitora"

progenitora mía gamesa......

krim....a 1,88....que con eso del tiempo real y tal igual les ves a 1,83:XX::XX:

es bromaa😛

Gamesa:

Las MM50 y M150 ya están cruzadas al alza. Hoy se supera la MM200 con volumen.
Queda superar la resistencia de 2 aprox. y consolidarla. Después hay que ir a por los 4 - 4,5 en donde hay tema pendiente.

De momento, enhorabuena a la gladiadores de los molinillos.

Hoy he estado en el mercado de navidad que ponen aquí. Hay puestos de verduras, embutidos, quesos... En los puestos, ponen unos platitos con trocitos de los productos que venden, para que LOS QUE TIENEN INTENCIÓN DE COMPRAR, prueben primero. Era de vergüenza ver a la gente comiendo en todos los puestos, sin intención de comprar nada, comiendo rodajas de salchichón, chorizo, y taquitos de queso de dos en dos.

Pero esto es otra cosa, esto no es hambre, es tener la cara muy dura. La mayoría eran jubilados con buen aspecto y tal.

Si que es cierto que se vende menos, la gente otros años iba cargada de bolsas y ahora se nota cierta contención, hay gente que viene de provincias bastante alejadas, y dicen que el año que viene no van a volver porque no les sale a cuenta, entre pagar el viaje y tal, para lo que venden. Aunque creo que también es un poco de psicosis, estamos todos como conteniendo el gasto, no se si por miedo, o por hartazgo, siguiendo el "va a consumir su querida progenitora"

Yo veo a la gente rebuscar en los cubos de cochambre y no precisamente en malas zonas.A mi me da que esto no es un simple hartazgo. Yo nunca habia visto nada a este nivel tambien es verdad que tengo menos años que muchos foreros.Por ejemplo en serrano hay locales vacios, lo unico que aguanta es luis vuitom,ferrari y grandes marcas. La semana pasada por la calle preciados me quede asustado, mientras cerca de 200 personas hacian cola para comprar loteria donde manolita por la calle podias ver a 20/30 personas pidiendo y se les notaba que pasaban hambre.

Última edición:
Gamesa:

Las MM50 y M150 ya están cruzadas al alza. Hoy se supera la MM200 con volumen.
Queda superar la resistencia de 2 aprox. y consolidarla. Después hay que ir a por los 4 - 4,5 en donde hay tema pendiente.

De momento, enhorabuena a la gladiadores de los molinillos.

Tengo que revisar las cuentas de los molinillos porque me da que algo se me ha escapado.Felicidades por la rentabilidad, un 80% es autentica bicoca

Yo veo a la gente rebuscar en los cubos de cochambre y no precisamente en malas zonas.A mi me da que esto no es un simple hartazgo. Yo nunca habia visto nada a este nivel tambien es verdad que tengo menos años que muchos foreros.Por ejemplo en serrano hay locales vacios, lo unico que aguanta es luis vuitom,ferrari y grandes marcas.

La verdad es que por aquí, yo solo veo rebuscar en los contenedores a los etnianos rumanos. Son como una especie de mafia organizada porque todos llevan los mismos carritos, los mismos ganchos para coger las bolsas...

Lamentablemente, todo llegará. Todavía no hemos tocado fondo. Lo que sí conozco, es muuuuucha gente de aquí que está con el agua al cuello. Eso sí. A punto. No sé que va a pasar cuando el agua suba unos centímetros mas. Entonces veremos a los avatares de bertok, todos juntos, vagando por las calles.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.121
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver