¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Janus, ¿porqué los siguientes 2 días son importantes? ¿hasta dónde ?

3.2$ hay un hueco en diario

La historia vicia las relaciones, hace que se conozcan las miserias de los demás y sobre todo establece jerarquía social sobre el poder y no sobre el mérito.

Como todo en la vida, lo viejo viejo es y cada vez mas inservible y nostálgico. Como decía Jobs, lo viejo debe dar paso a la nuevo. Pero en España lo viejo manda cada día más y está aniquilando a lo nuevo al menos en cuanto a capacidad de sustitución.

Yo en España veo demasiadas miserias, cada dia me sorprende mas la historia de Madrid. Tampoco todo lo nuevo es mejor que lo antiguo, tu ponme encima de la mesa una hogaza de pan gallego de leña que yo te regalo todo el pan moderno que quieras 😀., aunque supongo que te referirias mas a la casta y a las zancadillas tecnologicas propias de nuestro adn. Lo del garrote es algo que he visto en un reportaje y me ha impactado. Piensalo por un momento mientras en europa existia la guillotina aqui la pena capital era a base de garrotazos y a un espabilado se le ocurrio inventar una silla con un tornillo a la cual denomino garrote vil, que clase de enfermos mentales han vivido en españa?No hablo de hace tanto tiempo la ultima ejecucion con este metodo fue con Franco. Como esto empeore yo de aqui salgo por patas, Madrid es un olla a presion.

Janus, ¿porqué los siguientes 2 días son importantes? ¿hasta dónde ?

3.2$ hay un hueco en diario

Porque es importante ver si el tirón del viernes viene acompañado de volumen que de consistencia al recorrido en las siguientes semanas. Si el volumen no acompaña, hay que estar con el pandero contra la pared.

Yo en España veo demasiadas miserias, cada dia me sorprende mas la historia de Madrid. Tampoco todo lo nuevo es mejor que lo antiguo, tu ponme encima de la mesa una hogaza de pan gallego de leña que yo te regalo todo el pan moderno que quieras 😀., aunque supongo que te referirias mas a la casta y a las zancadillas tecnologicas propias de nuestro adn. Lo del garrote es algo que he visto en un reportaje y me ha impactado. Piensalo por un momento mientras en europa existia la guillotina aqui la pena capital era a base de garrotazos y a un espabilado se le ocurrio inventar una silla con un tornillo a la cual denomino garrote vil, que clase de enfermos mentales han vivido en españa?No hablo de hace tanto tiempo la ultima ejecucion con este metodo fue con Franco. Como esto empeore yo de aqui salgo por patas, Madrid es un olla a presion.

La guillotina no produce placer en el verdugo, pero cancelar a palos a un tipo sí que produce placer en el verdugo si éste es un animal y un ***. España siempre ha querido sacar algo de cualquier actividad y actuación. Dicho está.

Bertok ya tenemos al hombre moreno lloriqueando con que estamos a 10 dias del fin del mundo y tal :roto2:.

Justo lo que faltaba.

Porque es importante ver si el tirón del viernes viene acompañado de volumen que de consistencia al recorrido en las siguientes semanas. Si el volumen no acompaña, hay que estar con el pandero contra la pared.

ayer movieron 40 millones de acciones,

¿cuánto volumen tienen que mover?

igual no te he entendido, disculpa mi ignorancia

ayer movieron 40 millones de acciones,

¿cuánto volumen tienen que mover?

igual no te he entendido, disculpa mi ignorancia

Incremento notable de volumen respecto a los últimos meses. Es una cuestión de volumen relativo.

Despues de mi experiencia en la charcuteria del barrio,he decido analizar de refilon el sector, ademas Campofrio actualmente ronda los 400 mill. Despues de ver que marca corresponde a quien he llegado a la conclusion que consumo mas productos del pozo que de campofrio no se si sera algo generalizado ya que solo tengo acceso a las cuentas de campofrio.En vuestra casa que marca comprais mas?

Campofrio el año pasado dio perdidas fundamentalmente por el aumento del coste de las materias primas y el aumento del coste de la deuda (40 mill en intereses que se dicebien pronto).Si amortizasen parte de la deuda este problema se veria solucionado.

Deuda a lp 580 mill (200 mill mas que en 2008), caja 130 mill y capitaliza por 440 mill

Fijaros la diferencia con pescanova.Pescanova al igual que campofrio se ha endeudado en exceso de hecho mas que la carnica sin embargo aunque el negocio en ambos casos se ha expandido y sus cifras de negocio van en aumento la estructura de costes basicos (mat primas,mano de obra...) en pescanova % es parecida sin embargo en campofrio no.

“El Ibex puede superar los
10.500 puntos en 2013”
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Bajo el nick ‘Maestro de Maestros’, el ganador del Primer Campeonato de Inversión EXPANSIÓN obtuvo una rentabilidad del 6,22% en la gran final del concurso, en una semana en la que el Ibex subió el 2,24%.

Jesús Vicente Aranda, administrativo en paro y trader por vocación, resume su estrategia en “saber cuándo comprar, cuándo vender y que el último céntimo lo gane otro”.

Aranda, de 38 años, se define como un apasionado de la bolsa. “Desde 2008 sigo muchos valores. Imprimo los cierres de la sesión y miro si rompen máximos o mínimos”. Al ganador, que ha obtenido un premio de 10.000 euros, le gusta operar muy a corto plazo. "En el mercado a cualquier hora hay oportunidades. Si no es en un valor es en otro". Lo importante es “trabajar siempre con stop-losses, para limitar las pérdidas”. Eso limita las equivocaciones, como la que tuvo en el primer día de torneo al apostar por Intesa Sanpaolo, lo que le supuso unas pérdidas del 3%. Consiguió remontar gracias a su inversión en Dia.

Entre sus apuestas para 2013, ve a Santander entre 8,90 y 9 euros y a Inditex a 125. El Ibex cree que podría alcanzar los 10.500-10.800 puntos, "no sin antes llevarse algún susto".

EXPANSIÓN refuerza con este campeonato su decidida apuesta por acercar los mercados al público. Es la única web que sigue minuto a minuto la bolsa, con una crónica continuada y enriquecida a lo largo de la sesión, y que incluye todo tipo de herramientas para los inversores, además de un Twitter exclusivo de bolsa: @ExpansionBolsa.

Fouad Bajjali, director general de IG, patrocinador del campeonato, señaló la importancia de la formación, de la que forma parte este torneo, ya que "no hay que ser un profesional para ganar".

Ambos concursantes coincidieron en que se puede vivir de la bolsa, aunque el segundo clasificado lo ve más como un hobby. De ahí que se mostraran muy interesados en los CFDs (Contratos por diferencias, por sus siglas en inglés), en los que IG es líder en España por cantidad de subyacentes. Soledad Pellón y Daniel Pingarrón, analistas de IG, explicaron que los inversores se fijan cada vez más en las divisas porque interpretan que es un mercado más limpio y menos volátil.

“El Ibex puede superar los
10.500 puntos en 2013”
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Bajo el nick ‘Maestro de Maestros’, el ganador del Primer Campeonato de Inversión EXPANSIÓN obtuvo una rentabilidad del 6,22% en la gran final del concurso, en una semana en la que el Ibex subió el 2,24%.

Jesús Vicente Aranda, administrativo en paro y trader por vocación, resume su estrategia en “saber cuándo comprar, cuándo vender y que el último céntimo lo gane otro”.

Aranda, de 38 años, se define como un apasionado de la bolsa. “Desde 2008 sigo muchos valores. Imprimo los cierres de la sesión y miro si rompen máximos o mínimos”. Al ganador, que ha obtenido un premio de 10.000 euros, le gusta operar muy a corto plazo. "En el mercado a cualquier hora hay oportunidades. Si no es en un valor es en otro". Lo importante es “trabajar siempre con stop-losses, para limitar las pérdidas”. Eso limita las equivocaciones, como la que tuvo en el primer día de torneo al apostar por Intesa Sanpaolo, lo que le supuso unas pérdidas del 3%. Consiguió remontar gracias a su inversión en Dia.

Entre sus apuestas para 2013, ve a Santander entre 8,90 y 9 euros y a Inditex a 125. El Ibex cree que podría alcanzar los 10.500-10.800 puntos, "no sin antes llevarse algún susto".

EXPANSIÓN refuerza con este campeonato su decidida apuesta por acercar los mercados al público. Es la única web que sigue minuto a minuto la bolsa, con una crónica continuada y enriquecida a lo largo de la sesión, y que incluye todo tipo de herramientas para los inversores, además de un Twitter exclusivo de bolsa: @ExpansionBolsa.

Fouad Bajjali, director general de IG, patrocinador del campeonato, señaló la importancia de la formación, de la que forma parte este torneo, ya que "no hay que ser un profesional para ganar".

Ambos concursantes coincidieron en que se puede vivir de la bolsa, aunque el segundo clasificado lo ve más como un hobby. De ahí que se mostraran muy interesados en los CFDs (Contratos por diferencias, por sus siglas en inglés), en los que IG es líder en España por cantidad de subyacentes. Soledad Pellón y Daniel Pingarrón, analistas de IG, explicaron que los inversores se fijan cada vez más en las divisas porque interpretan que es un mercado más limpio y menos volátil.

Un montón de tios jugando con pasta de mentira..... :Aplauso: :Aplauso: :ouch:

Definitivamente....Winter is coming.

"Aranda, de 38 años, se define como un apasionado de la bolsa. “Desde 2008 sigo muchos valores. Imprimo los cierres de la sesión y miro si rompen máximos o mínimos”. Al ganador, que ha obtenido un premio de 10.000 euros, le gusta operar muy a corto plazo." :8: :8:

Un montón de tios jugando con pasta de mentira..... :Aplauso: :Aplauso: :ouch:

Definitivamente....Winter is coming.

"Aranda, de 38 años, se define como un apasionado de la bolsa. “Desde 2008 sigo muchos valores. Imprimo los cierres de la sesión y miro si rompen máximos o mínimos”. Al ganador, que ha obtenido un premio de 10.000 euros, le gusta operar muy a corto plazo." :8: :8:

muhahahahhahaahahahahhhaaaaa casi me caigo de la silla, es tan bueno bueno bueno, que tiene que apuntarse a un chachi concurso a mover dinero del monopoli en vez de arriesgarse con el suyo propio. Y sacar mucho mas que esos 10k. Y ganando ese concurso ya te legitima para decir tontás y que te publiquen en el expansion

Amigos, un burbujero como me considero .... les desea una felices fiestas y un nuevo 2013 que rebose de salud, energía, leuros y mucho sesso en cualquier de sus vertientes.

Pásenlo con sus familias y queridas/os que es algo que el dinero no lo da. Son fechas para ello, para sentirse humanos y para hacer más feliz el mundo.

Hagan algo bueno por alguien, se sentirán mucho mejor.

Sean prudentes que después viene la cuesta de enero y es dura tanto para los michelines como para los bolsillos.

En especial, quiero recordar también a ilustres foreros como Votín, MarketMaker y muchos otros que tan buenos ratos nos han hecho pasar.

Un abrazo para unos y muchos besos para otras.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos y a todas

salud dinero y amor

lo "grave" del asunto, es que el caballero IMPRIME
( Sniace patrocinando el artículo ) 😛ienso:

oijaaa!! no le saldría más barato un disco duro y darle a "guardar como" 😛

Los cierres de todos los dias se pueden consultar en Internet cuando quieras. En fin el colega lo imprimira en la impresora del curro.

Amigos, un burbujero como me considero .... les desea una felices fiestas y un nuevo 2013 que rebose de salud, energía, leuros y mucho sesso en cualquier de sus vertientes.

Pásenlo con sus familias y queridas/os que es algo que el dinero no lo da. Son fechas para ello, para sentirse humanos y para hacer más feliz el mundo.

Hagan algo bueno por alguien, se sentirán mucho mejor.

Sean prudentes que después viene la cuesta de enero y es dura tanto para los michelines como para los bolsillos.

En especial, quiero recordar también a ilustres foreros como Votín, MarketMaker y muchos otros que tan buenos ratos nos han hecho pasar.

Un abrazo para unos y muchos besos para otras.

Gracias, pero ni me siento humano ni quiero hacer feliz a todo el mundo, ni mucho menos al jato y demas clones.

Feliz navidad. :roto2: y prosperos leuros nuevos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver