¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Se pone la tarde caliente. Dato de paro semanal wonderland usano. Cuidado con pepon.

Jo Jo

Telefónica, puede subir precios [Imprimir]

La CNT dice que Telefónica podrá subir la cuota del teléfono fijo hasta 2016 inclusive, pero no en lo que queda de 2012. El límite será el IPC.

Está claro que entre castuzos anda el tema.

Le dan duro a Prisa y sigue habiendo mucho volumen.

Espero que no esten soltando paper to the gazelle comunity......

O eso o están intentando que salten stops para acumular sin explotar el precio hacia arriba. Después noticias y eso 😀

Calculo que con 20.000.0000 de acciones comprando a mercado ..... conseguirán que suba algo :roto2:

O eso o están intentando que salten stops para acumular sin explotar el precio hacia arriba. Después noticias y eso 😀

Calculo que con 20.000.0000 de acciones comprando a mercado ..... conseguirán que suba algo :roto2:

Entre las 2 opciones, ¿por cuál se decantarían actualmente?

¿Distribución o acumulación?

Un saludo.

Entre las 2 opciones, ¿por cuál se decantarían actualmente?

¿Distribución o acumulación?

Un saludo.

Pues parece un proceso de cierta acumulación pero también es cierto que es UBS quien lleva muchos días vendiendo sin parar. En cuanto se monta un poquito de volumen a la compra, zas y venden paquetón.

No lo tengo claro si bien creo que debería tirar hacia arriba porque en las últimas 8 velas hay bastante volumen creciente y el valor ha patinado.

Pero no me sigan en los comentarios de este valor.

Seria bueno que alguien analizara el Acumulacion / Distribucion de Prisa. Es impresionante el diner que llevan metiendo desde hace 2 semanas

Metiendo o sacando .... Es UBS quien lleva más de 10M de títulos vendidos en el mes.

En días se sabrá si es fake o re-fake.

Hoy 5M y aún no lo han desplomado. Es un volumen que en otros días ha sido suficiente para hundirlo o dispararlo hacia arriba. De momento, mucho cambio de manos y UBS soltando trinchera.

El SP tiene una pinta bajista tan clara en el cortísimo plazo que no es descartable que le metan un velón verde en los próximos 20 pipos hacia abajo. En estas plazas ya nos hemos visto antes y la mandrilada solía estar en el tendido cero.

El SP tiene una pinta bajista tan clara en el cortísimo plazo que no es descartable que le metan un velón verde en los próximos 20 pipos hacia abajo. En estas plazas ya nos hemos visto antes y la mandrilada solía estar en el tendido cero.

Uno de los dos está muy borracho.....

Uno de los dos está muy borracho.....

Quiero decir que desde ahora hasta los 138X puede aparecer un velón verde en cualquier momento. Parece tan claro que es bajista .... que hay de dudar de ello y más en fechas de cierre de año. Yo llevo ya días que no hago nada en intradiario de índices porque ni me fío ni son fechas para ello.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.095
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver