diosmercado
Guest
Lo que no entiendo es porque el VIX se relaja cuando estamos en los momentos mas volatiles de la sesion. Este indice o bien carece de sentido o mi interpretacion no es la optima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no entiendo es porque el VIX se relaja cuando estamos en los momentos mas volatiles de la sesion. Este indice o bien carece de sentido o mi interpretacion no es la optima.
Tachaaaaaaaaaaan!!!!! Ya estamos en verde, 20 puntos SP nada mas y nada menos.
Menudos descendientes de la gran fruta. Aun cerraran con buena subida.
No os maleeis. Los dias de la ira del gran Dios del Guano se acercan.
Los me gusta la fruta caeran ante el fuego incandescente de nuestra daga y sus feminas nos agasajaran como merece el colapso.
¿A esto?
You must be registered for see images
A las buenas noches!
Esto, para quien no lo haya entendido es un texto editado con LaTEX, un famoso procesador especializado en la composición de textos científicos y muy usado en universidades.
¿donde está mi gallifante? 😀
A las buenas noches!
Esto, para quien no lo haya entendido es un texto editado con LaTEX, un famoso procesador especializado en la composición de textos científicos y muy usado en universidades.
A las buenas noches!
:You must be registered for see images
Gracias hombre, que algunos no se enteran que hay gente de letras y no entendemos los chistes de informáticos. ::
Tienes que estar registrado para ver este contenido😀
:Jorobar que frikada el panel de Fiscal Cliff Countdown ::
Tienes que estar registrado para ver este contenido😀
Sustancia ilegal ganador Nokia, hablo de la europea. Su valor en libros es de 5€ aprox. el riesgo de quiebra yo lo veo bastante controlado. En Europa las operadoras la van a favorecer para evitar el duopolio apple-samsung para evitar fuerza negociadora. En China lo esta haciendo bastante bien y ya lleva terreno ganado. Sacaran tablet para el primer trimestre, y aunque nunca llegara a ser lo que fue yo la veo en un facil 2X para DIC13.
Yo el problema que les veo es que no usan android y no lo entiendo porque en moviles siempre han sido muy buenos e intentar ir a contracorriente les esta pasando factura.
Nokia, usa Windows tiene una alianza con microsoft. Estuve jugando un ratito con un nokia y pinta bien, posiblemente en 2 años solo quede android y microsoft.
uuiii!!! lo que ha dicho
You must be registered for see images
apple fanboys fight!!!!
:XX:
Nokia, usa Windows tiene una alianza con microsoft. Estuve jugando un ratito con un nokia y pinta bien, posiblemente en 2 años solo quede android y microsoft.