cancelar
Madmaxista
Jorobar, que despedida de año esta dando el ibex, que faenon, aunque previsible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pásele ración extra de alcohol por las escobillas del BMW ... también alcoholazo para la pista exterior ::
para los entendidos; ¿esto del alcohol servía de algo? 😕:
yo pasé toda la infancia haciéndolo :ouch:
Yo les echaba el Old Spice de mi padre y los hacía correr en llamas para intentar que despegaran en el cambio de rasante (yo tenía el 8)... más o menos como el Ibex hoy.
.
Pues eso, imagínate esto en un windows, uptimes de años. Parece imposible.
Jorobar, que despedida de año esta dando el ibex, que faenon, aunque previsible.
:La informática ha ido a peor. Qué tiempos aquellos en los que se escribía el código en wordperfect y luego se llevaba al compilador con secuencia de comandos en el c:\. Ni botones ni palos.
:BANKIA 0,41 -25,54% -0,14 9.281.620,00 833,48 0,00 0,00%
You must be registered for see images
Yo ya tuve mi particular visita de pandoro en fcc hace un par de dias. Otros seguiran sufriendo
Para los que trabajen en ING con 2 cuentas: están ofreciendo IPFs al 4% eliminando la foto de inversión.
¿Con dos cuentas y mismo titular?
:Jorobar que descanso. Estoy pensando en denunciar al próximo que hable de frikinformatica. Nada de reportar. Al garrote. Se libra el que curro con ada.
:Como por ejemplo los de Ebro, Basf, Bayer, KO, Inditex, Grifols, Gas, BME... Pero sí, hay otros que desde luego comprando guano, comen guano.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Poooon
Tienes que estar registrado para ver este contenido