¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad, lo que viene ocurriendo estos dos últimos días es lo siguiente: los algos institucionales se han retirado casi completamente del mercado - para mi sorpresa, debo añadir - ; es como si quisieran tomarse un respiro, o como si no estuvieran interesados en esta zona de trading, o bien quizás estén a la expectativa de algún evento antes de continuar.

ya que ud tiene ojos que todo lo ven, ya tendrá a bien avisarnos cuando vuelva a ver "algo" en el mercado

no sea que nos pillen con los pantalones bajados...:8:

Hoy está Ud. un poco off-track, en mi humilde opinión 😀

Me refiero a su proyección DAX... la vuelta me sale marcada en 6480 (con opción a estirar a 6500, pero su techo de 6440 es muy cortito.

Pues estamos apañados...

El techo como que está ya superado, pero no dude que una perforación abajo este entra con cortos....ya sabe eso de recorrer el canal.

Para colmo de males, el 6500 viene cobrando fuerza en los últimos minutos.... cierto que la probabilidad todavía sigue siendo baja, pero ahí está.

Si es que van como locos.

Pues estamos apañados...

El techo como que está ya superado, pero no dude que una perforación abajo este entra con cortos....ya sabe eso de recorrer el canal.

Ahora...no me negará que el nivel relevante del canal del Ibex milimétrico...😛

Veremos si aguanta o nos dirige al infernooooo

No miro el Ibex desde hace meses, pero doy por sentado que sus niveles ahí funcionan muy bien, a juzgar por los "ooooohhhh !!! " y los "aaaaaahhhhhhh !!! " que leo en el foro de vez en cuando 😀

Ahora...no me negará que el nivel relevante del canal del Ibex milimétrico...😛

Veremos si aguanta o nos dirige al infernooooo

Mr Banana, no se ponga en modo malote, que sabemos que es un buenazo. Por otro lado, intuyo que le apasiona programar y resolver rompecabezas, por lo que debería darnos gracias por motivarle a superar nuevos retos en forma de niveles fresquitos a primera hora de la mañana, o ya que estamos, ingresos periódicos en nuestras cuentas de des-ahorro.

A sus pies y a los de su commodore amiga.

Confiemos en que tenga Ud. razón, y yo tenga para los próximos días unos ojos que todo lo ven; porque si no, lo que tendré será un pandero que todo lo "recibe" :tragatochos:

ya que ud tiene ojos que todo lo ven, ya tendrá a bien avisarnos cuando vuelva a ver "algo" en el mercado

no sea que nos pillen con los pantalones bajados...:8:

No miro el Ibex desde hace meses, pero doy por sentado que sus niveles ahí funcionan muy bien, a juzgar por los "ooooohhhh !!! " y los "aaaaaahhhhhhh !!! " que leo en el foro de vez en cuando 😀

¿En que se mete ustéd?

edito: a veces en burbuja me suena una cancioncita navideña ¿Os pasa a vosotros?¿ocurre cuando postea el sr. Banana?

Última edición:
Mucho tonteo de momento. Quiere irse al 6480, pero no termina de haber la suficiente presión compradora para vencer a los gacelos que se han hecho fuertes en el microcanal 6460-6445 y están vendiendo en el 60 para sacarse sus 10 pipettos de rigor.

Por lo menos no ha dado opción de entrar...respeta el nivel pero rebotando arriba..siento en Pepón!!!

Yo, o cae hasta los 61xx o no me voy a sentir contento.

Bueno, más contento me sentiría con una ruptura hasta los 55xx, pero para eso necesitaríamos un acontecimiento importante.

A propósito de Henry....

tenga pandero-calor con esta situación que Ud. mismo ha descrito muy correctamente.

En realidad, lo que viene ocurriendo estos dos últimos días es lo siguiente: los algos institucionales se han retirado casi completamente del mercado - para mi sorpresa, debo añadir - ; es como si quisieran tomarse un respiro, o como si no estuvieran interesados en esta zona de trading, o bien quizás estén a la expectativa de algún evento antes de continuar.

Sea como fuere, el resultado es que tanto ayer como el Lunes el mercado estuvo guiado exclusivamente por manos débiles. Ni un sólo engaño, ni una ofuscación de paquetes.... nada. Los relevantes cumpliéndose al milímetro, y el mapa volumen<=>precio es perfecto.

Como ya hemos comentado otras veces, la operativa "lógica y tradicional" es lo que saben hacer las manos débiles. Por lo tanto, cuando se retiran los institucionales (en particular, los algos) lo que nos queda es..... un mercado lógico y muy bonito, donde se puede ganar dinero sin más que vender en resistencia y comprar en soporte.

No sé cuántos días va a durar esta situación tan atípica, pero el resumen de todo este tocho es: pandero-calor, porque la razón de que "haya mercado guay" estos dos días pasados, es que... "no hay nadie ahí afuera" :roto2::roto2:

Nunca fué fácil. Vendrán tiempos peores que hagan que se vuelva a la media de emboscadas, engañanifas ...

alguien sabe por qué el ibex no logra levantar cabeza y siempre ronda los 8500, y por qué no despega de una vez, es un día baja y otro sube pero no levanta cabeza, por qué será? si estamos saliendo de la crisis no?

Me gusta su comentario, el problema es que yo hace 15 años tendría que haber invertido lo recibido en la comunión...

Supongo que esto, como todo, habrá seguido una evolución y profesionalización.

Hoy día es más difícil ganar dinero que hace 15 años, y dentro de 15 años será más difícil que hoy día. Somos más almas, y cada vez con más conocimiento y más variado.

alguien sabe por qué el ibex no logra levantar cabeza y siempre ronda los 8500, y por qué no despega de una vez, es un día baja y otro sube pero no levanta cabeza, por qué será? si estamos saliendo de la crisis no?

8600 tenemos una resistencia importante, más que una subida esperamos una bajada.

Estamos empezando la segunda v de la double deep, en cuanto las gacelas que están en el mercado se den cuenta de que están solas aquí arriba, esto caerá a plomo. Eso espero.

Me largan de esta entrada con ganancias pa pipas...

Volveré...😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver