¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amijo no quiero ser pesao pero los fundamentales tienen muy poco que ver con esto de la bolsa de valores 😱:

Pues yo creo que no. A largo plazo es lo que mejor funciona. Es simple o crea valor añadido o lo destruye, al final la cotización termina dando la razón al sentido común.

Cierro Barclays. Abierto ayer por la mañana en 178,8 y cerrado hoy en 186,6 con una tacadilla de títulos. Hoy está fuerte pero voy muy a corto plazo y veo que puede haber una corrección en el mercado que me barriese el stop colocado en el precio de entrada (que es lo que me ha sucedido en Gamesa, tenía más de un 6% de reward y se ha evaporado por el tema de Vestas).

Si la banca se pusiera pepona, hay otros valores mas excitables y veloces. Si no se pone pepona, los británicos no deberían llegar muy lejos.

Good alucinación!

Vamos a centrarnos ahora en scalps únicamente. Las Prisa no necesitan demasiada atención:8:

DAX XETRA: la estructura alcista nacida en septiembre sigue su curso, esta vez rompiendo la directriz bajista de la corrección nacida a principios de noviembre. A corto plazo se deja un gap alcista en 6080 puntos, que representa su primer soporte. De cara a las próximas semanas no se aprecia nivel de resistencia importante hasta 6500 puntos. A corto plazo presenta resistencia en 6180 puntos. Los indicadores semanales, ante anteriores lecturas, aparentan terreno al alza.

Recomendación: MANTENER/ INCREMENTA

You must be registered for see images

S&P500: rompe con un gap alcista el paso de la directriz bajista del año pasado. Con la ruptura se aprovecha para superar el paso de la media de 200 sesiones, la cual aplana la pendiente que traía desde septiembre.

Las medias exponenciales de 13 y 34 semanas cortan al alza, lo cual históricamente ha sido beneficioso. El precio rompe una triangulación simétrica con proyección teórica en el medio plazo de 1475 puntos. Encuentra el primer soporte a corto plazo en el cierre del hueco alcista de ayer en 1260 puntos y más abajo en 1240 puntos.

Recomendación: MANTENER/ INCREMENTAR

Última edición:
Amigos, estoy revisando en bolsa la banca europea y la americana.
La segunda está mejor que la primera aunque no pueden sacar mucho pecho.
La europea está reventada y mucho. Si lo miran (da igual Societe, BNP, Credit Agricole, Unicredito, Intesa, Commerzbank, Santander, BBVA, ...) todos están muy parecidos. Muy cerca de un gran soporte en el que se están aproximando con máximos cada vez más bajos. Ideal para que ante una noticia o un momento convulso, se pierda y comienzo un guano importante. Si revisan el chart de Barclays cuando estuvo en 250 verán algo muy similar.

Si los bancos bajan, los índices lo van a hacer también. De momento no pasa nada grave y el IBEX podría ir a buscar los 8480 en donde tiene una directriz alcista. Pero hay que tener en el radar a la banca y valorar su capacidad de arrastre.

se viene el BIG GUANO agallas ya 😀

el que avisa no es traidor , avisados estan 😉

Amigos, estoy revisando en bolsa la banca europea y la americana.
La segunda está mejor que la primera aunque no pueden sacar mucho pecho.
La europea está reventada y mucho. Si lo miran (da igual Societe, BNP, Credit Agricole, Unicredito, Intesa, Commerzbank, Santander, BBVA, ...) todos están muy parecidos. Muy cerca de un gran soporte en el que se están aproximando con máximos cada vez más bajos. Ideal para que ante una noticia o un momento convulso, se pierda y comienzo un guano importante. Si revisan el chart de Barclays cuando estuvo en 250 verán algo muy similar.

Si los bancos bajan, los índices lo van a hacer también. De momento no pasa nada grave y el IBEX podría ir a buscar los 8480 en donde tiene una directriz alcista. Pero hay que tener en el radar a la banca y valorar su capacidad de arrastre.

Bestial su post de ayer. Post del año, y estamos a 4 de enero.

No le thankee antes porque fue extraído de delante del ordenador por un amigo para tomar 2 vinos... que se convirtieron en unos cuantos vinos más.

Ahora estoy pagando la falta de trabajo de ayer noche, leyendo en diagonal (aunque me lo he sacado a un word, para estudiarlo) todo lo que han escrito hoy.

Muchas gracias.

Y ghkghk, vístase para jugar con los mayores. 😛

Juassss, uppss ME EQUIVOQUE al boton al darle y me situe en cortos en UN INDICE IBEX y me estoy forrando 500 €, me acuerdo de la leche, asaltaran mi casa la CNMV??? algun tráfico ilegal para solucionarlo?🙂):roto2:😀:Baile:

PD:Con el Saxo Trader puedo situarme a cortos en futuros e indices...

Juassss, uppss ME EQUIVOQUE al boton al darle y me situe en cortos en UN INDICE IBEX y me estoy forrando 500 €, me acuerdo de la leche, asaltaran mi casa la CNMV??? algun tráfico ilegal para solucionarlo?🙂):roto2:😀:Baile:

como les entre ganas de recaudar 😀

esto acaba de empezar 😉 el grafico que colgue antes de irme de vacaciones es perfectamente valido 😉

...pero hombre, no seas vago y súbelo de nuevo, que luego de unas buenas vacaciones las pilas tienen que estar cargadas.

...pero hombre, no seas vago y súbelo de nuevo, que luego de unas buenas vacaciones las pilas tienen que estar cargadas.

sigo de vacaciones , solo que la oportunidad es demasiado buena como para dejarla pasar , estoy en unas cabinas publicas y dentro de un rato voy a desayunar jugo de frutas , pongo stop loss y me olvido por unas 7 sesiones de esto para luego recoger las plusvis 😉

Jorobar esto no para de bajar juas juas, bendita equivocacion. Quise situarme a largos en 8597 y por la purisima pogre del raton hice un no se que que, situe mal el cursor e hice clicks y a cortos

bendita pogre querra decir 😛ienso:

tiene ustec que ganar mucha plata pa pagar una probable multa de nuestros amijos de la CNMV 😉

sigo de vacaciones , solo que la oportunidad es demasiado buena como para dejarla pasar , estoy en unas cabinas publicas y dentro de un rato voy a desayunar jugo de frutas , pongo stop loss y me olvido por unas 7 sesiones de esto para luego recoger las plusvis 😉

Me alegro por ti, pues, aunque pienso que pocas oportunidades merecen jorobar unas vacaciones esporculando...

bendita pogre querra decir 😛ienso:

tiene ustec que ganar mucha plata pa pagar una probable multa de nuestros amijos de la CNMV 😉

Francamente, no creo que la CNMV se pare a mirar qué hace o deja de hacer un particular, a menos que sea como banana y mueva millones.

Me alegro por ti, pues, aunque pienso que pocas oportunidades merecen jorobar unas vacaciones esporculando...

no voy a estar pegado al ordenador , veo una muy buena oportunidad cargo cortos en to lo alto luego stop loss y que siga la juerga 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.318
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver