¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahora es cuando bajará entonces a 1,83 😀

Realmente no sé si le ha entrado la orden 😛ienso: 😕:

Virgen santa, que Prisa, voy a buscar emociones :roto2:

Última edición:
Y Votin ha promediado a la baja los hoteles no?

Si
Curioso que hoy en los hoteles no han aparecido nuestros amigos los chinos
Hay una agencia que lleva acumulado el 65% del papel que ha ansioso a la venta
y entre 3 distintas el 90%
Poco volumen
Luego hare el resumen

Que te quedan a 2,28? y tu precio de salida ahora?

A sido nombrarla y jorobar un poquito. Ahora a volver a subirla, venga.

No ha terminado mal el dia. Aguanta muy bien los 0,8. y san como no, acabando en los 5'8 se veia venir y mi sl asaltado casi en los minimos del dia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

No ha terminado mal el dia. Aguanta muy bien los 0,8. y san como no, acabando en los 5'8 se veia venir y mi sl asaltado casi en los minimos del dia

Tampoco es que sea muy buen final el del SAN que digamos, ni al primer fibo ha llegado :S

Que te quedan a 2,28? y tu precio de salida ahora?

Me llevas controlado eh?😀
Espero un rebote,la semana que viene tal vez
Los chinos no han abandonado esta presa,he trabajado con ellos y no son gente de perder dinero
Han ido promediando y promediando a la baja en todas las negociaciones y la ultima se perdio porque seguirian queriendo apretar

No tengo ahora precio de salida ,pero en 2,8 seria aceptable

Tampoco es que sea muy buen final el del SAN que digamos, ni al primer fibo ha llegado :S

Pero verlo y mal vender 6 centimos abajo pues a mi me ha dolido. De momento no quiero volver a saber nada de caramelillo rojo del ibrx, menudo dulce mas envenenado.Mucho tiene que bajar el san para que vuelva a intentar quitarle manzanas. un sevidor ha ansioso escarmentado

A 5 pavos yo entraría.

BBVA 5.40/50

Los bancos son tus amigos.

Dejo una predicción mística de esas :roto2:, Ibex 27 de enero 7.700

A 5 pavos yo entraría.

BBVA 5.40/50

jojojojo vaya cuesta abajo de enero nos espera no? mas de 700 puntos

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario negativo.

Seguimos en modo gacela con un volumen muy bajo, casi irrisorio, de hecho hoy la sesión ha finalizado prácticamente a las 10:30, con otro pequeño amago a las 14 horas, tras esto nada de nada, excepto justo antes del final de la sesión donde han hecho una compra fuerte.

A pesar de todo he detectado mucho camuflaje hoy, por ejemplo han vendido 97 contratos nada más abrir la sesión, hacia las 9:40 han vendido otros 132 contratos.

Sin embargo, a las 10:30 aproximadamente han comprado 95 contratos y, ojo con esto, justo antes del cierre han comprado unos 194 contratos.

Es curioso que las compras camufladas del día hayan superado bastante a las ventas camufladas.

En subasta han vendido unos 25 contratos.

En resumen, me extraña mucho esta forma de bajar, no solo por la falta aparente de volumen sino porque al final resulta que entre los movimientos más ocultos las compras han sido superiores a las ventas.

Creo que lo de hoy ha sido una jugada calculada para acumular por abajo y saltar stops de gacelas largas, además tenemos otro escenario perfecto: saldo negativo, subasta vendedora y precio en la parte baja del día, aunque al final lo han subido un poco y se ha quedado en un terreno más dudoso que otra cosa.

Creo que mañana deberíamos empezar el día con gap alcista y/o subir durante la primera parte de la sesión, además los movimientos tan raros de hoy me hacen pensar que seguiremos subiendo, de esto último me puedo equivocar, pero es la conclusión que saco.

Última edición:
A 5 pavos yo entraría.

BBVA 5.40/50

Los bancos no se pero algun leoncio se ha hecho amigo mio hoy y me ha metido un bocado de casi 500 a lo simple.

Edito el Sr. Mulder atendió mi petición antes de escribirla XD

Pero bueeeno.... no me cambie tan rápido de opinión... déjelo cerra el gap tranquilo ¿no? :roto2:

Me ha dado resquemor ese techo taaaaan bonito. Además faltaba algo de subida como luego hemos comprobado. (las cajas rojas estaban trazadas antes, las azules después 🙂 )

You must be registered for see images

Última edición:
Cuaderno de bitacora del navio nh enterprises

Miercoles,4 de Enero

Algo se cuece o para arriba o para abajo pero sera fuerte,espero por la cuenta que me trae que por arriba
El dia empezo a ser pepon ,falto volumen y se vino abajo,falta el leoncio chino y eso se ha notado,de todas formas para ser bajista hoy no era necesario que gastaran sus ultimos cartuchos
Siguen sin aparecer cortos en el horizonte lo cual es bueno
Poco que decir de un dia anodino salvo que hemos incrementado al doble nuestras posiciones

Los usanos son alcistas y están en su jugada de ir llenando el horno de forma consistente y sostenida. El subidón de ayer no era para hoy volver a los 1250 ni para tocar los 1280 y ya está. Demasiado fácil.
Hoy lo están haciendo de libro, han tocado mínimos cuando más daño hacían a los europeos (sobre el cierre) y después hacia arriba.

Como decía Mulder ayer, es probable que Enero sea Pepón. Saldrán noticias adversas sobre rebajas de calificación, sobre proyecciones de recesión, sobre incrementos de las primas de riesgo .... pero será con las buenas noticias cuando ésto se dé la vuelta hacia abajo.
Las materias primas siguen con cierta fuerza y el eurodolar está modulando en cierta forma la subida del resto de activos etc.. con su bajo un poco, me paro otro poco, ....

Cuando están en modo de llenar el horno, las resistencias no sirven de mucho para ponerse corto ya que de lo que se trata es de engañar al máximo y ahí es donde las fugas falsas toman relevancia para cazar las gacelas y leones medianos a pares.

El Ibex debería seguir tirando hacia arriba (tiene línea de soporte tendencial sobre 8460, ahí pegada).

Es mejor esperar a verlo, más que intentar adivinarlo.

P.D: Por cierto, Netflix disparado y ahora parece que es la buena porque lleva un volumen elevado en los tirones alcistas en serie horaria.

A ver cómo cierran los usanos y cómo se desarrolla el final de sesión de mañana en europa ...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver