VOTIN
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2008
- Fruta
- 3.938
Lo tengo:
San 5 BBVA 5,50 INDRA 9
caro,caro y caro
mala compra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tengo:
San 5 BBVA 5,50 INDRA 9
Lo tengo:
San 5 BBVA 5,50 INDRA 9
Voy a intentar aprender de mis errores. De momento he puesto alarmas en el movil y no han pasado ni 2 dias y ya ha saltado una, prisa por debajo de 0,8.Falta san a 5,1 tef a 12 ibe a 4,2 enagas a 14 gas natural a 11,9 nh a 1,8. A ver cuanto tarda la próxima en caer.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
El negocio, bueno, digamos que ahi no tienes sl para poner. Se presupuestan unas cifras y acaban por ser esas cifras x 2, y aun no hemos comenzado a andar. Dios, voy a perder hasta la verguenza en esta aventura.
Hoy me ha picado la curiosidad por como estarian ustedes, y ya veo que esto no ha cambiado y sigue siendo el mejor hilo del internec. Si no que me expliquen que alguien intente poner una imagen relacionada con el bajo volumen de PRISA y acabe poniendo pilinguis asiaticas.
Volvere, en plan señor MM, o en planta gacela arruinada.
Muchas plusvalias este año, y cuando tenga un rato me seguire pasando para ver las graficas del claca, si es que no se ha casado ya con la señortia silenciosa y nos deja.
Comprar PRISAS, antes esto molaba, se compraba carrefour, bmw, eon, macdonals... pero prisa ::
El señor Perecid acerto, vaya si acerto. Fruta trabaja tambien con holgura.
Si quereis vacas lecheras defensivas, ENG y REE estan casi a precios de derribo. Aunque se las podra pillar mas abajo aun.
De los bancos no me creo ningun numero. De las aseguradoras solo el 50%. Queda mucho por purgar, en mi opinion.
Arcelol se está ganando un corto...
De Guindos les hara a los bancos una reestructuración a su medida, con los dineros que sus HDLGP secuaces ya están recaudando. El pico que quede, para nuestros descendientes y nietos.
Negocio redondo. Te presto 80.000 millones para que reconozcas la devaluación de activos, y me los pagas en 80 años. Si antes no te los he perdonado ... habrá sido la inflacción quien lo haya liquidado.
:abajo:
Las nh te van a costar mas😀
De los bancos no me creo ningun numero. De las aseguradoras solo el 50%. Queda mucho por purgar, en mi opinion.
Me cuesta creer que pierda hoy el nivel de los 8400, en tal caso nos vamos a 8320.
De hecho, me andaría con cuidado con la caida de hoy ya que sólo está apoyada por los gemelos y en menor medida por TEF
Si las quieres para los proximos 10 años los precios ya son buenos por fundamentales, ni la red de gaseoductos, ni gasificadoras, ni de fuerza, ni palos de España han reventado. Ni creo que lo vayan a hacer.
Como parece claro que nos vamos para abajo estamos en una eleccion por AT y ahi si que no puedo ayudar. De hecho yo pregunto estas cosas. A titulo personal entrare en REE, BME, ENG y ACS (en esta aun dudo) cuando perdamos los 8xxx. Si nos quedamos claramente en los 7000 y pico entrare en smallcaps (CAF, Viscofan y, posiblemente, Prosegur) e Inditex.
Como disclaimer: estoy en ENG a 16.78 y en REE a 31.50 y duermo tranquilo pese a las minusvalias latentes.
Tef a punto de perder el nivel 13..........
Vaya leche el ibex..............