¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

Ayer me acordé de las PRISAS....iba en el coche escuchando intereconomía cuando llamó un señor al programa ese en el que el analisto de turno aconseja sobre valores....esta fue la intervenciçon, con tono de mal humor:

- "Hoygan, llamo porque compré prisa a 0,90 ya que un analista en su radio dijo que con la refinanciación se podría ir a 2 euros, y ha refinanciado y está en 0,70 y sin parar de bajar....qué hago?"

Luego el analisto que allí estaba dijo que PRISA era bajista desde que salio a bolsa:roto2:

En fin....de algo tienen que comer, como los adivinos...

Eran analistas distintos. Y el de ayer supongo que era Alberto Iturralde, el cual es un ANALISTA como la copa de un pino, de lo mejorcito que hay en este país, muy didáctico y recomendable.

Pues es que ahí está la cosa, Monsieur. Que no lo parece pero lo puede ser perfectamente. Con una mala ruptura de esa alcista a corto, el precio puede perfectamente salir disparado por el otro lado. Ayer no me parecía, pero ahora los yankies en el after, al final, están haciendo de las suyas. La cosa está muy estancada, las posiciones están tomadas (esa es mi lectura del movimiento del VIX) y hay que romperlo. Yo voy corto, aguantaré hasta 1293-4. Más allá me parece tontería. Si se da la vuelta ahí ya volveré a entrar y si rompe con fuerza apostaré por los 1315-20. Donde entraré corto con todo.

Si no les gusta esta vista, no se preocupen, en un par de horas tendré la contraria. Son mis costumbres... 😛

A eso se le llama adaptación al cambio. Buena virtud.

:XX:

Eran analistas distintos. Y el de ayer supongo que era Alberto Iturralde, el cual es un ANALISTA como la copa de un pino, de lo mejorcito que hay en este país, muy didáctico y recomendable.

Sí, igual no ha quedado claro, pero eran analistas distintos.

Sí, igual no ha quedado claro, pero eran analistas distintos.

Es que es verdad que la mayoría de analistos son eso, pero entre toda la tropa de impresentables hay honrosas excepciones, y Alberto es sin duda la más evidente de ellas, al menos para mí, vaya. No sólo dice el qué, sino el por qué, y gracias a él pude entender el mecanismo que hace girar a la bolsa y de ahí desarrollar mi propio sistema. Perdón si antes he sonado muy contundente, pero entre la, por lo general, merecida fama que tienen los analistas hay que saber diferenciar a los buenos profesionales.

Última edición:
No me fio nada de este subidon , esta pelicula ya la he visto antes....pero seguramente me equivoque y deje escapar el tren como tantas veces he hecho.

La dejé a medias, pero hasta donde ví estuvo entretenido.

El próximo finde la veré entera

Ese tipo de pelis deben hacerme alguna resonancia rara o yo que sé. no pude dejar de partirme el pecho de risa.

MOSES NINJA!!! :XX:

SOLARIA

You must be registered for see images

Hasta que no rompa la cuña bajista no dejará de tener mala pinta. Despues tiene la resistencia de los 1,31€, que había constituido un suelo importante. Cuidadín que veo un segundo impulso bajista que la llevaría por debajo de 0.5€
Prudencia.

Por cierto, ¿que co-jones hace el SP? Lleva 4 o 5 días con un margen de 4 o 5 puntos entre apertura y cierre. ¿No son demasiadas oportunidades para que la gacelada meta cortos? ¿No oléis a pandero chamuscado?
Me resulta sospechoso.

Sombra que te cobija de pagar impuestos por todas las plusvalias que vas acumulando por ahora, así que no es tan lúgubre. Lo peor será cuando las compenses y sigas ganando pasta a espuertas ahora que se te da bien 😛

Parece que se olvidaron de cerrar algún nivel por arriba y no paran...

Sr. MV sigue usted corto?

¿Barrido de cortos o es que han decidido que caben más gacelas en el horno??

Yo espero que lo primero, el stop lo tengo poco mas arriba, espero que me lo dejen tranquilo

Bueno, el SP desafiando las alturas. Sorprendente pero es indudable que anda fuerte. Ahora con cuidado ....

Ese tipo de pelis deben hacerme alguna resonancia rara o yo que sé. no pude dejar de partirme el pecho de risa.

MOSES NINJA!!! :XX:

SOLARIA

Hasta que no rompa la cuña bajista no dejará de tener mala pinta. Despues tiene la resistencia de los 1,31€, que había constituido un suelo importante. Cuidadín que veo un segundo impulso bajista que la llevaría por debajo de 0.5€
Prudencia.
Por cierto, ¿que co-jones hace el SP? Lleva 4 o 5 días con un margen de 4 o 5 puntos entre apertura y cierre. ¿No son demasiadas oportunidades para que la gacelada meta cortos? ¿No oléis a pandero chamuscado?
Me resulta sospechoso.

Bueno, el SP desafiando las alturas. Sorprendente pero es indudable que anda fuerte. Ahora con cuidado ....

Siyalodecíayo Mulder ™

Cuanto menos curioso

SAN

Por otro lado, 5 ondas para abajo, 3 para arriba.....

Última edición:
Unicredit, si pasa de los 2,48 se podría dar un buen festival alcista. De momento son máximos diarios en varios toques pero los vuelve a atacar. Lo dicho, si los supera, puede ser un tirón de narices el que se pegue hacia arriba. Plusvas, plusvas, ....

Unicredit, si pasa de los 2,48 se podría dar un buen festival alcista. De momento son máximos diarios en varios toques pero los vuelve a atacar. Lo dicho, si los supera, puede ser un tirón de narices el que se pegue hacia arriba. Plusvas, plusvas, ....

Venga, lo que pasa es que usted está dentro y necesita más madera para subir el precio :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver