¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Malvado Robotnik es bien conocido por estos lares... podría estar incluso tentado de decir que es un clásico, pero eso sería otorgarle una relevancia que ese Sr. no detenta.

Lo único que ese Sr. es capaz de prever (efectivamente, incluso con años de antelación) es la magnitud de sus mentiras fantasiosas.

Bienvenido Maese.

Si ya conocen al personaje no hace falta que yo les diga nada entonces.

El 1265 del SP500, se muestra como un nivel relevante.

Para no perderlo todo, siempre recomiendo.
[YOUTUBE]dc9MOzu3CVA[/YOUTUBE]

¿Ya sólo quedo yo en la JGA del SAN?
Rajaaaooooooos, que sois unos rajaos 😀😀😀😀

buenos gráficos, gracias ¿cúando puedas puedes analizar a DIA y ACERINOX?
You must be registered for see images

Gracias (como me equivoque no vuelvo a asomarme en una temporada, por si las moscas..:rolleye🙂.
Acerinox, buena pinta, no debería de tener problemas en irse a los 10,9 (ya lo pusimos aquí tb como valor a seguir como Ferrovial en construcción y alguno más). A ver, el IBEX tiene tareas por arriba pendientes creo yo, el AT es muy completo y hay muchos detalles que te pueden hacer salir de una operación que no está tan mal como uno cree y al contrario (y te lo dice un bajista, vamos que me muevo mejor en tendencias bajistas, son mucho más pronunciadas y los fibos de correción suelen ser el 38,2-50% más que el 61,8% más típico de las alcistas.

Última edición:
A toro pasado es muy facil pintar lineas, lo sé. Pero miren lo que ha hecho el SAN en el corto plazo.

¿Se atreverá a hacer un tercer impulso y llevarlo hasta los 5,3x? Los 5,5x son soporte importante, pero de estos malandrines cualquier cosa es esperable.

Un gráfico histórico de Ferrovial francamente interesante de observar (chulillo vamos)

Bastante noble, lleva subiendo los últimos años (todo lo contrario que otras constructoras muy citadas como magníficas por los medios..). Ha realizado 2 estructuras de largo plazo y ha llegado al final de la segunda parece. Yo creo que tendrá una dilatación por encima a los máximos históricos (como Repsol), pq si rompe bien los 9,6 y pico, puede activar dentro de la segunda de largo plazo, otra estructura a los 10,7-10,8 que serían el máximo histórico. Como añadido, diremos que la MM200 rompió al alza a la MM50 y eso suele ser buena señal (mejor en zonás más bajas, pero es buena señal).

Gracias Pirata!!

A ver qué pasa en 5,50...creo que es clave.

De esta hablamos el otro día, figura autoexplicativa

Silver Wheaton Corp

Por fin me reengancho al hilo (40 páginas me he tenido que leer del tirón para entender porque me he perdido lo que me he perdido estos dos días) y...
A toro pasado es muy facil pintar lineas, lo sé. Pero miren lo que ha hecho el SAN en el corto plazo.

¿Se atreverá a hacer un tercer impulso y llevarlo hasta los 5,3x? Los 5,5x son soporte importante, pero de estos malandrines cualquier cosa es esperable.
Gracias Pirata!!

A ver qué pasa en 5,50...creo que es clave.
...cuidado con los 5,50... la última vez parecían fiables pero...

[YOUTUBE]K0l3bqhwqRU[/YOUTUBE]

Ahora marcho a poner los zapatos en la ventana y unas galletitas en la mesa. Buenas noches 😉

Ayer definí a Janus y Votin como la Extraña Pareja... ¿Qué decir de Perecid Viviente y Banana?

Ayer definí a Janus y Votin como la Extraña Pareja... ¿Qué decir de Perecid Viviente y Banana?

Ud... Ud. es un provocador.

El hecho de que cualquiera de sus operaciones sea "price mover" debido a su sobrenatural volumen en cualquiera de ellas, no le autoriza - a priori - a emparejarme con el Sr. MV.... acoplamiento contranatura por otra parte, si Ud. me pregunta mi opinión :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

yo me quedo con el segundo. El primero no vive entre nosotros :XX:, viene de vez en cuando, se lleva la pasta y se la gasta. De estas tres ideas, solo una es cierta, which is it?:tragatochos:

Ud... Ud. es un provocador.

El hecho de que cualquiera de sus operaciones sea "price mover" debido a su sobrenatural volumen en cualquiera de ellas, no le autoriza - a priori - a emparejarme con el Sr. MV.... acoplamiento contranatura por otra parte, si Ud. me pregunta mi opinión :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

No me negará que son ustedes también muy divertidos con sus puyitas y respectivos Thanks...

La tercera Extraña Pareja es......

Silenciosa y Mr Brightside. ¿Quiénes si no?

yo me quedo con el segundo. 1-El primero no vive entre nosotros :XX:, 2-viene de vez en cuando, 3-se lleva la pasta y 4-se la gasta. De estas tres ideas, solo una es cierta, which is it?:tragatochos:

Veo cuatro... y sólo una incierta. La 3.

Respectivos Thanks???:8:

El del maese lo ví, hace unas horas...pero si MV ha dado un thanks quiere decir que algo está cambiando....:roto2:

IBEX:

No creo que sea preciso hacer ningún comentario. Personalmente esperaba que cumpliera con el segundo impulso de corto plazo antes del recorte, pero estas cosas son así y el precio avisó con un doble techo. La situación que comentaba de lateral se ve clara en el gráfico.

A muy corto la zona 8.260-300 debería servir de soporte, pero si cede, ya sería para buscar el rango inferior del lateral.

PRISA:

Se avisó de la resistencia en tiempo real, justo cuando la alcanzó. Desde mi punto de vista no hay que dejar margen a un precio que no te lo va a dejar a ti: al mínimo síntoma de debilidad, fuera.

Sr. Claca, buenos días, como se nota que usted es joven y madruga por los reyes...

Dicho esto, ve posibilidades de cerrar el hueco que dejaron los usanos el día 3?

Ahí hay muchos puntos para abajo si quieren cerrar...

Sr. Claca, buenos días, como se nota que usted es joven y madruga por los reyes...

Dicho esto, ve posibilidades de cerrar el hueco que dejaron los usanos el día 3?

Ahí hay muchos puntos para abajo si quieren cerrar...

A tan corto plazo prefiero no hacer comentarios, porque te mentiría. En cualquier caso no me parece un nivel especialmente relevante. Creo que deberías preguntar a alguien que se maneje más en el muy corto plazo, aunque de momento los índices USA mantienen intactos sus canales alcistas, eso sí te lo puedo decir.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver