¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

De vuelta al curro...progenitora que pereza.

Cómo ven ustedes IBE?

Debo decirles que he metido la mayor de los Euros en varios depósitos bien remunerados y me he dejaro una cantidad ínfima para la bolsa...básicamente por entretenerme en algo jeje

No me fio de este año, nada, nada, nada.

Buenos días.

De vuelta al curro...progenitora que pereza.

Cómo ven ustedes IBE?

Debo decirles que he metido la mayor de los Euros en varios depósitos bien remunerados y me he dejaro una cantidad ínfima para la bolsa...básicamente por entretenerme en algo jeje

No me fio de este año, nada, nada, nada.

Buenos dias,
O postea lo que tiene que postear, o no hay ná de ná

:roto2:

Banana no iba a operar hoy?

Tamos sin el brujo (FranR dixit) del foro...

Buenas señores.

Se nota que la gente ha vuelto de vacaciones, el 85% de los usuarios de burbuja.info entra desde el trabajo... y claro, el server a pedales se resiente.

En breve voy a necesitar algunos dineros de la bolsa, y he de desprenderme de uno de mis ases del poker americano (no quiero vender BME, ni GAS ni Acerinox para cumplir los dos meses y al menos recuperar lo retenido por dividendos). Así pues, en breve saldrán Procter, JNJ, Coca Cola o McDonalds.

Procter ha llegado a un punto donde en 2011 cayó 3 veces, dejando una resistencia tripletechil que asusta. MCD llegará un momento donde tendrá que corregir, y Claca ya comentó el objetivo, quizá difícil de superar, de los 102... El problema es que son las dos que mejor me caen (sí, como vosotros yo también me guío por si una empresa me cae bien o mal). JNJ y KO están según AT un poco en terreno de nadie...

¿Opiniones? En un principio la principal candidata es PG.

Buenas señores.

Se nota que la gente ha vuelto de vacaciones, el 85% de los usuarios de burbuja.info entra desde el trabajo... y claro, el server a pedales se resiente.

En breve voy a necesitar algunos dineros de la bolsa, y he de desprenderme de uno de mis ases del poker americano (no quiero vender BME, ni GAS ni Acerinox para cumplir los dos meses y al menos recuperar lo retenido por dividendos). Así pues, en breve saldrán Procter, JNJ, Coca Cola o McDonalds.

Procter ha llegado a un punto donde en 2011 cayó 3 veces, dejando una resistencia tripletechil que asusta. MCD llegará un momento donde tendrá que corregir, y Claca ya comentó el objetivo, quizá difícil de superar, de los 102... El problema es que son las dos que mejor me caen (sí, como vosotros yo también me guío por si una empresa me cae bien o mal). JNJ y KO están según AT un poco en terreno de nadie...

¿Opiniones? En un principio la principal candidata es PG.

(Teniendo en cuenta que esas cuatro acciones están muy bien, si se presentará el caso que comentas)

Yo largaría KO

Última edición:
Dividendo GAS

Buenas señores.

Me puede explicar el punto que le he señalado?
Casualmente yo también tengo GAS (aunque no entré pensando en el dividendo, del cual me enteré ayer que lo daban, sino por el brutal alcista que me esperaba del valor y del cual recojo mi owned:tragatochos🙂 y me interesa. Por quñe motivo las ha de retener 2 meses? Creo que esta cuestión y otras ya han ansioso alguna vez, pero empiezas a interesarte cuando lo vives en persona.
Gracias por la info!

Me puede explicar el punto que le he señalado?
Casualmente yo también tengo GAS (aunque no entré pensando en el dividendo, del cual me enteré ayer que lo daban, sino por el brutal alcista que me esperaba del valor y del cual recojo mi owned:tragatochos🙂 y me interesa. Por quñe motivo las ha de retener 2 meses? Creo que esta cuestión y otras ya han ansioso alguna vez, pero empiezas a interesarte cuando lo vives en persona.
Gracias por la info!

Hasta 1.500 euros retenidos por dividendos (sólo en empresas españolas) están exentos y se devuelven en la siguiente declaración del IRPF. PERO, has de tenerlas en cartera o bien dos meses antes o bien dos meses después del reparto.

Para usted sr. Banana, que se que le van estas pelis.

ATTACK THE BLOCK

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/REbZqpRzEVg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LOL Big Gorilla Wolf Mutherfuckers :XX: :XX:

Joer, qué le ha pasado a Unicredit?. Un split o algo?

Suspendieron la cotización esta mañana.

Creo que por una ampliación pero no estoy segura.

Me da que ésta va a acabar subiendo como una moto Ducati trucada. Al tiempo ....

Edito: Veo que está suspendida en subasta de volatilidad.

Señores, esta mañana me han dado el desayuno: resulta que en-esta-nuestra-comunidad, hemos colocado un dinero para obras en participaciones preferentes de La Caixa.

Ahora al que le va a tocar lidiar con el perecid va a ser a mí...¿alguien tiene una una escopeta, rifle, aunque sea carabina de aire comprimido?

Mientras me decís algo, voy ensayando un argumentario...

joput@, chorizo, imbécYl, carbon.....

You must be registered for see images

SOCGEN

Última edición:
Tengo una pregunta que alguno seguro me sabe o intenta responder.

Igual sirve para hacer una porra y todo.

¿El de hoy qué tipo de gap es? Si es que es algún tipo de gap. DAX y SP500.

Resulto ser un exhaustion gap. Premio y plusvalías para los acertantes en el dax, en el sp aún no hay premio. Nos sermonea, nos sermonea.

Las prisas bajan de prisa 0.695.................

Societe Calamite

Bienvenidos a 1997.

La banca europea está reventada. Llevan una sobreventa bestial y algún día tendrán que rebotar dentro de su tendencia bajista. Ese rebote puede ser descomunal, aún estando en una tendencia bajista sostenida e indiscutible.

Los únicos que hoy rebotan, son los españoles. Un mero rebote by the moment.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver