¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos, escribo desde un bicho que no es el mío (lo tengo en proceso viral y no sé como tratarlo, a ver si mi hermano que controla de ese mundillo..) y en el que no tengo instaladas las plataformas (por eso no cuelgo nada). Simplemente, ya que veo que se usan las estructuras de impulso, citar varias cosas por si os puede servir de ayuda:
- Un 2º impulso alcista (en general muy probables, y más en rebote del 38,2), unicamente se anula cuando se rompen los mínimos de ese 2º (no confundir con los máximos del 1º). Ejemplos lo hay (Abertis, Enagases y otras..). En el caso de que se anule, es altamente probable que vuelva al origen del movimiento anterior.
- Sobre el trazado del primer impulso (muy importante, en donde empezar a dibujar el mínimo): El inicio siempre se trata desde el mínimo de en general de los movimientos laterales que forman suelo y que rompe la primera resistencia (no tiene que ser ni el primer mínimo, ni el absoluto, el primero desde el que rompe la resistencia). Lo contrario sirve para los bajistas.
- Mientras que los precios respeten la directriz que une los mínimos de los 2 impulsos (en una tendencia alcista, no hay mayor soporte que dicha directriz y al contrario), la cosa va bien. Unicamente si la pierde, pero se produce un movimiento lateral (tb hay algún ejemplo creo actualmente) podremos interpretar que se meterá otra vez en la tendencia principal.
- El fallo del 3º impulso, al igual que el segundo, viene dado desde aquel en que se inició y después el objetivo de precios suele ser el final del primer impulso y el principio del segundo.
Bueno, pues nada, para el que lo quiera y tenga fé en el análisis técnico..😛ienso:

Si pides

You must be registered for see images

y te sacan

y luego la cosa se lía

Uno no es culpable ¿verdad? Es como lo de los cortos: a mí mi broker me dejó, y yo pensé que se podía.

Yo pedí un botellín de agua con gas y he vuelto cuatro horas después con una manga del quince... y esta noche tenía que trabajar. :XX::XX:

Que te quiten lo "bailao" Hellion.

Por cierto, una consulta....hace poco pedí el traspaso de acciones, que me las pasaran desde el Santander a Bankinter.

Pero dije que me pasaran, de las SAN que tengo, todas salvo 1.000, a efectos de que se me quedaran esas mil en el santander y así no me cobrsen comisiones de servicio debido al plan queremos ser tu banco:vomito:

han dado orden y los lumbreras me han traspasado todas:ouch:

Mañana iré a hablar con el que me lo hizo....sabéis si cuando se da una orden, se han de traspasar todas, o por el contrario yo...de 1.900 acciones que tenía, puedo exigir que me traspasen 900 y dejarme 1000 allí?:rolleye:

En otro orden de cosas...futuros según igmarkets en ligero verde...

A los buenos días!

Acabo de hablar con un colega consignatario por teléfono,el tío curra de abogado para una importante empresa de servicios marítimos.
Me ha comentado que desde hace 1 semana tienen barcos desperdigados por todo el mundo sin cargar ,sin pedido,y lo que es peor,otros con la carga dentro y que se han venido las operaciones para atrás y no saben donde dirigirse(es la primera vez que ve esto en 10 años de experiencia que tiene).
En varios casos se ha dado que que se ha descargado la carga y nadie ha aparecido para recepcionarla pues han suspendido pagos previamente.
me comenta que muchísimos problemas con china,que se están yendo a la guano, que empiezan a no trabajar con mucha gente de allí, que hay problemas muy rellenitos,que si esto sigue así vamos a ver un colapso mundial de comercio durante 2012, hay un 40% de la flota sin asignación alguna,que el daño del precio del petroleo está siendo acorazonante...................

en fin, se viene algo muy malo en 2012,y lo que es peor en economía real y no en la financiera

Como curiosidad al respecto ayer me llamó bastante la atención que en el trozo de mar que hay delante del puerto de Alicante vi cuatro cargueros parados, uno de ellos bastante grande, algo que no es normal ya que normalmente se ven uno o dos como mucho (y moviéndose), nunca había visto cuatro, además se que estaban parados porque los vi en el trayecto de ida y 3 horas después, al volverme, los volví a ver todos en el mismo sitio.

Supongo que esos barcos no están amarrados a puerto porque ya están todos los espacios cogidos por otros cargueros.

Uno no es culpable ¿verdad? Es como lo de los cortos: a mí mi broker me dejó, y yo pensé que se podía.

Yo pedí un botellín de agua con gas y he vuelto cuatro horas después con una manga del quince... y esta noche tenía que trabajar. :XX::XX:

Ud. es culpable de tener amistades peligrosas 😀

El ibex con gap al alza, otra vez.

Mi stop sigue en 8566, pero a ver si baja bien, porque no hace más que tocar cierta zona sensual...

Al sr. MV ni está ni se le espera por lo que veo...

Es que sólo tienen la coreografía de:

Dame una G

Dame una U

Dame una A

Dame una N

Dame una O

Y claro, en ratos como este...

La subasta va a salir decente por que lo mandan los de arriba, de hecho en vez de subir el bono como es habitual en dia de subasta esta bajando bastante. No interesa meter miedo por algo.

bearsniffer, calentito-calentito recién ansioso del horno

Apple si consigues pillarla cuando pegue el guanazo puedes forrarte. El problema es que es un territorio con demasiados leoncios y se van a encargar de que las gacelas no les quiten su presa...

Por cierto, una consulta....hace poco pedí el traspaso de acciones, que me las pasaran desde el Santander a Bankinter.

Pero dije que me pasaran, de las SAN que tengo, todas salvo 1.000, a efectos de que se me quedaran esas mil en el santander y así no me cobrsen comisiones de servicio debido al plan queremos ser tu banco:vomito:

han dado orden y los lumbreras me han traspasado todas:ouch:

Mañana iré a hablar con el que me lo hizo....sabéis si cuando se da una orden, se han de traspasar todas, o por el contrario yo...de 1.900 acciones que tenía, puedo exigir que me traspasen 900 y dejarme 1000 allí?:rolleye:

Yo creo que se puede, pero independientemente de que se pueda o no, si entendieron la orden que les diste, debieron seguirla al pie de la letra, y si no la entendieron o sí la entendieron pero no se podía hacer, debieron haberte consultado primero. En resumen, me parece perfectamente reclamable. En tu caso, una vez que ellos admitan la defecada, sería cuestión de traspasar 1000 otra vez y que se hagan cargo de los gastos que te cobre el otro banco. O si el otro banco te cobra menos, aprovecha y di al Santander que no tienes que pagar por un servicio no solicitado (cual es traspasar *todas* las acciones). El Banco de España es muy claro en estas cosas, no se puede cobrar por una cosa que no has pedido.

Edito: Por supuesto que se puede. He intentado traspasar unas acciones desde ING y mira lo que me sale.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Alguien me puede explicar la presion hacia arriba que tiene el petroleo con el eur/usd segarro??? se estan cargando de oro zain para protegerse ante algo?

Vaya meneo hacia arriba por cierto.

La demanda supera a la oferta en 1,8 veces en el nuevo bondo a 3 años, con una rentabilidad media del 3,384% rentabilidad media.

Vende 2.503 millones de euros en bonos vencimiento 2016 a una rentabilidad máxima del 3,883%. La demanda supera a la oferta en 2,2 veces vs. 2,9 veces anterior.

Lo dicho. Ej lo que hay.

Esperando el guano, esperando el guano... pasará enero y seguiremos semi alcistas. Creo que el canal 8.350-8.600 sigue siendo una mina para el que lo lleva utilizando hace ya semanas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver