¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ambas

Sobre todo a los pardales del ibex que han metido el saco de contratos cuando ha pegado el rebote. Si no han ansioso a tiempo, tienen que estar respirando como un ñu cuando le agarra la nuez un león.

No podría ser una barrida de stops para seguir subiendo?

Tranquilo mi stop no lo han reventado....pero están consiguiendo meterme el miedo en el cuerpo con mis cortos...

No podría ser una barrida de stops para seguir subiendo?
Una pregunta dado que miro el gráfico en diario con un punto de vista de gacela miope... ¿podríamos estar en la parte alta de un hombro derecho? (con primer H el 21/12 - la C el 03/01 - y la otra H hoy o mañana)

PD: Hablo del IBEX, y recalco mi absoluta inexperiencia. :o

Pues la verdad es que ahora que lo dice si se asemeja...a ver si cumple y dibuja el pulgar del pie izquierdo...

Espectacular grafica del petroleo a partir de la apertura americana. Se me ha dislocado la cervical.

Quien estaba también en Enagas ?
Era usted Sr, ANHQV?

Vaya mañanita más hermosa y ahora un buen subidón

leyendo los anteriores post de dias pasados , veo como los foreros de burbuja pierden facilmente la FED y tambien los dineros 😀

Tranquilo mi stop no lo han reventado....pero están consiguiendo meterme el miedo en el cuerpo con mis cortos...

A mi ya me han quitado las ganas de cortos por hoy. Entré corto en TEF a 13,55 y he tenido que pasar sangre, sudor y lágrimas para cerrar en 13,45 , osea, quitando comisiones, sacar una chusta.

Hoy no parece haber ganas de guano. Aunque igual lo mismo empiezan ahora que me he ido yo. No sería la primera vez :roto2:.

los indicadores me dicen que el sp500 lleva ya mucho tiempo sobrecomprado , gracias a cantidad de gacelas 😉

lo mismo otros indices grandes , en el ibex no paran de vender los grandes mientras los pekes lo compran to :8:

H-C-H en el sp500 , estamos en la puntita del segundo hombro , con eso creo que lo digo to 8:

Creo que podría decir el rango en el que ve ese HCH y porqué tiene alergia a los cierres en verde, que hay algún forero que se lo preguntaba estos días 😛

el H-C-H tiene una duracion aprox de 2 años 😉

despues de conseguir un buen colchon de plusvis , estos dias estuve veraneando 😀 mi stop loss se encuentra en 13,70 TEF , como comprendera por un pequeño repunte servidor no se va a acorazonar :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver