¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, se ha cantado suficientemente el tema de Unicredit así como las barridas de stops de Prisa, Patriots, Gamesa .... y le puedo decir que la barrida de Prisa me ha supuesto un pico de agallas en negativo.

Por lo tanto, gano lo justo y cuando lo gano que es de vez en cuando.

En mi descargo, decir que he cantado muchísimas operaciones en tiempo real y estos días algún forero decía que había aprovecha el aviso para ganar dinero en Unicredit. Ahí está el hilo.

Pero vamos, que estoy en el trabajo aún y me queda bastante ... por lo que necesito trabajar para vivir ... que la bolsa da para lo que da.

Forera, si me hace el favor :XX:

Gracias a tu chivatazo recuperé las pérdidas de mi salida de TEF.

No hay dinero en el mundo para pagar lo de este hilo.

Sí, la verdad es que es una pena tener el dinero ahí inmovilizado mientras lo demás anda tirando hacia arriba.

Yo abrí un corto fuerte en Apple en la llegada al máximo y lo pulí con 4 dolares por título. Y esta tarde he cerrado un paquetillo (no fuerte) en Unicredit. Ha sido llegar de una reunión y verlo sobre 60 céntimos de reward por título. Más redonda, suele ser difícil verlo.

Un poco de scalping positivo (pero pocas entradas / salidas) y un cigot de curro.

Miro bastante las Prisa y cada día estoy más convencido que sin stops, una sola posición pint a cualquier cartera.

Vale mas tener el dinero parado que ser impulsivo y asumir riesgos innecesarios.Hay un video de una charla de buffet en.una universidad que es muy aleccionador. Tranquilo el mercado da muchisimas oportunidades a quienes son pacientes. Como dice el los buenos negocios con un alto moat cuesta encontrarlos sin embargo los negocios mediocres son como las colillas que te encuentras por la calle, hay muchas y la ultima calada es gratis, aunque no siempre es grato.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Vale mas tener el dinero parado que ser impulsivo y asumir riesgos innecesarios.Hay un video de una charla de buffet en.una universidad que es muy aleccionador. Tranquilo el mercado da muchisimas oportunidades a quienes son pacientes. Como dice el los buenos negocios con un alto moat cuesta encontrarlos sin embargo los negocios mediocres son como las colillas que te encuentras por la calle, hay muchas y la ultima calada es gratis, aunque no siempre es grato.

Mañana subo el link. Yo creo que merece la pena

Entrar ahora largo ya comienza a ser peligrosillo porque la primera duda relevante es dónde poner el stop. El SP aún tiene que resolver su techo, muestra fortaleza pero no termina de chutar. Hoy tuvo una bajada desde 1301 hasta 1285 que a los stops les habrá hecho mucho daño. Son muchos pipos para asumir tal cual, sobre todo si se entra con algo potente en número de minis o contratos. Un pastón.

Entrar ahora largo ya comienza a ser peligrosillo porque la primera duda relevante es dónde poner el stop. El SP aún tiene que resolver su techo, muestra fortaleza pero no termina de chutar. Hoy tuvo una bajada desde 1301 hasta 1285 que a los stops les habrá hecho mucho daño. Son muchos pipos para asumir tal cual, sobre todo si se entra con algo potente en número de minis o contratos. Un pastón.

Janus, cuando vea otra "oportunidad" cantela, please 😎:
estaremos atentos, preparados y listos😀

Pues a mi por AT me da que esto va "parriba"8:

Espero equivocarme😀

Dos gráficas, una del SP
You must be registered for see images

Dos movimientos alcistas, uno azul de mayor amplitud y uno rosa de menor cuantía. El azul ha completado el primer impulso, al igual que el rosa. El segundo impulso del rosa está activado y el objetivo cuasi completado (1310). De momento este segundo impulso se encuentra en un canal bien definido, si bien los indicadores se encuentran sobrecomprados, ha habido un aumento del volumen que me hace pensar que puede petardear hasta el objetivo comentado.

¿Llegar a los 1310 activaría el segundo impulso azul? 😛ienso:

Escenario que me imagino, seguro que ocurre lo contrario roto2:, toque a los 1310, caida vertical hasta los 1250, subida a los 1350 😛inocho:

otra del precio del barril de petroleo en honsas de horo

Canal alcista, corrige en el fibo pero todavía en el canal. Osciladores indican más bajadas pero hasta que no pierda definitivamente el canal no más que decir. 🙂

Disfruten del día y suerte en sus quehaceres.

Buenos tiempos para los largos...

Con una pequeña corrección, vuelvo a sugerir Eon. Hace muchas veces el recorrido 16.20 (más menos) hasta los 17 y muchos. La última vez que lo avisé hubo un 10% sencillito, porque las subidas y bajadas suelen ser violentas. Alguna vez romperá los 16, o llegará a los 18, pero por ahora es una buena posibilidad.

Con una pequeña corrección, vuelvo a sugerir Eon. Hace muchas veces el recorrido 16.20 (más menos) hasta los 17 y muchos. La última vez que lo avisé hubo un 10% sencillito, porque las subidas y bajadas suelen ser violentas. Alguna vez romperá los 16, o llegará a los 18, pero por ahora es una buena posibilidad.

Buenos días.

¿Cómo ves el estado actual de Gas Natural? Estoy dentro desde 12.84.

Saludos.

A los buenos días!

Hoy es viernes 13, cuidado los supersticiosos :XX:

SP500

IBEX

😉

Hoy Enagás está perezoso

En el sp500 el guano esta a puntito. La figura técnica que esta formando así lo atestigua. Quizás se llegue a esa directriz en la 131x, pero el retroceso es muy probable.

En cuanto al ibex, nada que añadir, ayer se mostró que la tendencia alcista actual es muy floja, con el arreón dado al llegar a nivel relevante. El dax testeando los niveles de arriba, y deshaciendo el movimiento bajista que dije hace un par de días.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver