¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Janus tienes razón, el tiempo que seguí prisa, jamás había visto tanto volumen en la demanda.

De momento he puesto orden a 0,695 a ver qué pasa....que hace mucho que no compro nada....estoy completamente fuera.

saludos

Fuera de casi todo...

Lo malo es que no me atrevo con los cortos:no:

Es que no entiendo lo de +0.38 peores que 0.29 que era lo esperado, y peores que el año pasado que fueron 0.38... No tienen mucho sentido...

Pues sí, están equivocados

El banco estadounidense ha anunciado hoy que tuvo unos beneficios netos de 1.170 millones de dólares, 38 centavos por acción, en el cuarto trimestre, frente a los 1.309 millones de dólares del mismo periodo del año anterior, lo que supone una caída del 11%.

Los ingresos descendieron un 6%, al pasar de 18.400 millones de dólares a 17.300 millones de dólares.

Estos resultados quedan por debajo de lo previsto por los analistas consultados por FactSet, que de media esperaban un beneficio de 54 centavos por acción y unos ingresos de 18.600 millones de dólares.

Creeis que USA esta manipulando sus datos economicos para torpedear al resto del mundo, o de verdad se esta recuperando??

Empieza a oler a que se van solos.

Creeis que USA esta manipulando sus datos economicos para torpedear al resto del mundo, o de verdad se esta recuperando??

Empieza a oler a que se van solos.

Mejores resultados en dólares devaluados... 1.000 millones de dólares en 2012 dan para bastante menos que en 2007.

pobres gacelada , por otro lado es lo que tiene el ser gacela 😀

Sr. Adriangtir, ojo a la pérdida de los 6K3: daría pie a pensar en los objetivos planteados en la zona de 6250.

El desplome ha sido violento y con mucho volumen, como era de esperar después de la distribución intradiaria en el techo de 634x. El movimiento parece fiable, merece la pena seguir con un ojo puesto en esta operación.

Hombre, vidorra, lo que se dice vidorra... aquí seguimos trabajando [aún] todos los días, así que no será tanta vidorra :tragatochos:

Cambiar las escalas temporales cambia los resultados, qué duda cabe... y cambia también los algoritmos para atacar el mercado. Fíjese que hay una correspondencia muy sencilla: en general, cuanto más capital quiere mover un institucional en una operación determinada, debe usar plazos (escalas temporales, como dice Ud. ) más largos.

Eso hace que enfrentarse a escalas diferentes sea equivalente, al final del día, a enfrentarse a diferentes tipos de inversores con diferentes tecnologías en cada escalón de volumen de inversión. De ahí que no exista el .. hum... cómo decirlo... ah, sí... el Algoritmo Único : un algoritmo para controlar a todos los institucionales, un algoritmo para atraer a las plusvies, y atarlas en la oscuridad :fiufiu::fiufiu:

Sr. Banana, debe andar con los Gintonica estas horas, de encontrarse con la mente lúcida, lo abría pillado.

Si alguien tomo cortos en la zona 8560-8570, le felicito por las plusvis, pero a mi me han saltado dos señales de querer ir de nuevo arriba en intradiario, así que yo cierro la operación, suerte a los demás.

Mejores resultados en dólares devaluados... 1.000 millones de dólares en 2012 dan para bastante menos que en 2007.

Mi pregunta iba por el tema de indicadores que salen como el de hoy, de Empire State y asi.

Por el tema bancario ya imagino como anda el percal.

Gracias.

Impresionante el broker Bankinter.

DOy orden de compra para prisa en 0,695, se me compran....y ahora mismo el dinero no está en la cuenta y mis acciones no están en la cuenta de valores, voy a poner stop loss y me dice que tengo 0 títulos disponibles.

Y han pasado varios minutos ya...:ouch:

Mi pregunta iba por el tema de indicadores que salen como el de hoy, de Empire State y asi.

Por el tema bancario ya imagino como anda el percal.

Gracias.

Sobre eso, ni idea, yo me fío de las cotizaciones y punto. En un mundo globalizado se puede dar el caso de que las multinacionales presenten buenos resultados mientras su país de origen anda hecho unos astut, creo que estas cosas hay que tenerlas en cuenta, porque este tipo de disonancias deberían ser la tónica general de ahora en adelante.

Impresionante el broker Bankinter.

DOy orden de compra para prisa en 0,695, se me compran....y ahora mismo el dinero no está en la cuenta y mis acciones no están en la cuenta de valores, voy a poner stop loss y me dice que tengo 0 títulos disponibles.

Y han pasado varios minutos ya...:ouch:

Lo que veo es que me lo han retenido.

Es diferente a cómo lo hacen en el Santander.

Sobre eso, ni idea, yo me fío de las cotizaciones y punto. En un mundo globalizado se puede dar el caso de que las multinacionales presenten buenos resultados mientras su país de origen anda hecho unos astut, creo que estas cosas hay que tenerlas en cuenta, porque este tipo de disonancias deberían ser la tónica general de ahora en adelante.

Gracias por la aclaracion.

Un saludo y gracias por sus sesudos analisis.

Buenas tardes.

¿Cómo veriaís una posible entrada en BME sobre estos precios buscando una posible revalorización de un 5% en el corto plazo? ¿Mejor esperar una mayor bajada en dicho valor?

Un saludo.

Prisa: Ha engordado un poquito el bid.
Netflix: Sigue con muy buena perspectiva. Si supera los 100 ... rocket!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver