¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prisa: Ha engordado un poquito el bid.
Netflix: Sigue con muy buena perspectiva. Si supera los 100 ... rocket!

Comprate 100k acciones que luego se acaban las prisas y te arrepentiras
Ahora que estan baratas

Buenas tardes.

¿Cómo veriaís una posible entrada en BME sobre estos precios buscando una posible revalorización de un 5% en el corto plazo? ¿Mejor esperar una mayor bajada en dicho valor?

Un saludo.
Tiene un buen momento el largos, creo, la zona de 21,4-6 eran máximos anuales y los ha roto. Quizás esperaría a que algun indicador lento (tipo RSI) se colocase mirando para arriba, pero tampoco tiene mala pinta. A ver, si por la noche, lo miro con + detenimiento.

Claca, como ves abertis si no es mucho pedir?

Aquí lo comenté:

Empecemos...

He elegido dar perspectiva de medio plazo al asunto, pues lo veo más interesante:

ABERTIS:

You must be registered for see images

Muy lateral los últimos tres años, parece desarrollar un triángulo simétrico de largo plazo. El soporte se ve reforzado por la próximidad de la alcista, así que si bien la disposición de la figura invita a pensar que romperá por abajo, existe la posibilidad de que el lateral termine imponiéndose al movimiento de triangulación, pero eso es algo que veremos más adelante.

Todavía no daría por arrancado el segundo, pero bueno. En el corto plazo sigue bien, aunque yo vigilaría los 12,060 como referencia más inmediata. La subida se está realizando sin fuerza, y la resistencia que plantea el objetivo precisa de un mayor ánimo pepónico que el mostrado, de modo que la probabilidad está en el fracaso si consideramos las posibilidades de éxito de este movimiento al alza.

Ha cumplido con el segundo y se ha girado al tick en la resistencia, metiédole un 4,60% abajo. Como dije, necesita un ánimo mucho más pepón para superar ese nivel y pienso que no lo logrará, pero el giro tampoco está maduro, así que a corto debería pegar bandazos arriba y abajo confeccionando un techo.

El gráfico no puedo colgarlo, pero el giro ha sido exactamente en la horizontal que marcaba como la principal resistencia. Toda esa zona (13,16-13,70) es de resistencia muy fuerte.

Y vuelvo a insistir, ahora es momento de alejar el gráfico, no de acercarlo. Buscar un 2, 3% lo único que hace es alejarnos del marco tendencial.

la tendencia es tu amiga , no vaya contra la tendencia a menos que sean como nuestros compañeros gacelas galacticas profesionales del AI 😀

y otro dia mas que los leoncios distribuyen sus papelitos a las valientes gacelas 8:

todos veian la oportunidad de los largos , cuando no es mas que una trampa , pero repito es lo que tiene el ser gacela , que no la ves venir , pero perecid es compañero ya ya advirtio 😉

Lo que no vas a ver venir es la peponada que te va a mandrilear, luego a ver quién es el rey de las gacelas :roto2:

Netflix: Muy importante que haya superado los 96 en series de horas.
Las carboneras se han dado la vuelta todas de forma muy violenta.
TESLA: El otro día la comentaba un forero y decíamos que estaba pegado al soporte mayor. No ha dado tiempo porque ha abierto con un gap de más del 16%.

Lo que no vas a ver venir es la peponada que te va a mandrilear, luego a ver quién es el rey de las gacelas :roto2:

con los indicadores en sobrecompra ya desde hace un par de semanas y las gacelas comprando mientras los leoncios venden 😀

musha ventaja para mi pero acepto el reto , por el titulo rey de las gacelas 8:

Posiblemente ahora mismo el momento mas importante de la jornada. A ver si tenemos algo de guano, el Dax aguanta como un campeón...van a ponerlo a prueba?

Buenas tardes.

¿Cómo veriaís una posible entrada en BME sobre estos precios buscando una posible revalorización de un 5% en el corto plazo? ¿Mejor esperar una mayor bajada en dicho valor?

Un saludo.

BME está ahora en máximos de 12 meses (descontado el dividendo), y lleva dos años cotizando entre los 19 y los 21, con ocasionales visitas a los 18 y a los 23. Una subida del 5% desde los niveles actuales la pondría casi en máximos de 2 años. Es cierto que hace la guerra por su cuenta, pero no se yo si le quedará fuelle para seguir subiendo.

Personalmente, espero que empiece a bajar ya, porque quiero comprar más, pero quiero comprar barato.

De todas formas, hágale usted más caso a ANHQV, que seguro que le orienta mejor.

BME está ahora en máximos de 12 meses (descontado el dividendo), y lleva dos años cotizando entre los 19 y los 21, con ocasionales visitas a los 18 y a los 23. Una subida del 5% desde los niveles actuales la pondría casi en máximos de 2 años. Es cierto que hace la guerra por su cuenta, pero no se yo si le quedará fuelle para seguir subiendo.

Personalmente, espero que empiece a bajar ya, porque quiero comprar más, pero quiero comprar barato.

De todas formas, hágale usted más caso a ANHQV, que seguro que le orienta mejor.
No, no, lo mío son opiniones (igual que estar abajo, no implica subir de forma inmediata, estar arriba, no tiene que implicar bajar de forma inmediata, o nos vamos a un nuevo máximo, o construimos techete). Por la noche la veo.
Saludos

Ya que estoy en racha, creo que es momento de meterle un buen corto a la Plata. ¿que opinais?

Ya que estoy en racha, creo que es momento de meterle un buen corto a la Plata. ¿que opinais?

servidor solo opera en ibex , le recomiendo que se centre en una sola cosa , porque esto es mas complicado de lo que se imagina 😉

Que nada que no hay manera. Vuelta a nivel superior del IBEX. (En canal principal, solo falta recorrelo ¿A que esperan?

Niño suelta el oso YA!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver