diosmercado
Guest
Subidita yanki para amenizar la ultima hora, y para variar.
TO PABAJORRR!
TO PABAJORRR!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han metido el pepon-mode. No hay bowling con estos frescos.
Todo verde en usa ya. Ultimo cuarto de hora tipico.
El gráfico del SP es tan perfecto en la subida que da miedo. Todo dando señales de subida continuada al "infinito y más allá".
Cuando diga de girarse va a liar la de San Quintín. No va a haber vaselina para tanto pandero.:no:
miniguano de ultima hora :Baile:
: que ahora ando corto y hace falta. Llevas un par de semanas que te has estrellado pero si ahora viene Dr Doom, te perdonaremos :XX:
🙂.
:Gracias por los avisos sr. Janus. Con las PCX estoy quietecito desde la última victoria. Yo las veo por los 5.5$ :rolleye:
You must be registered for see images
Con las wheaton gane en primera instancia y me encularon después. Leve victoria pero resentido.
Las que comenta ya les echaré un hogo.
Como le salga bien lo del barclays le envio un boleto euromillones para que se lo pase por la cabeza.... ::
mañana gap a la baja ?
¿qué opinais?
Y Apple que también están en corto. En un rato saldrán los resultados económicos y a ver ....
Bajada a 5,5 suena mucho pero ésta se las gasta de esa gracia. Su negocio es un reflejo de las expectativas de crecimiento en India y China. El primero tiene problemas graves de inflación y cada vez le cuesta crecer más. El segundo, los números de PIB y demás ... suenan a hurto. Por eso, empresas usanas exportadoras de carbón son buen reflejo de ciertas expectativas económicas.
Lo de Apple es para hoy (Martes) al cierre usano
P.D. Vale, entonces hay guano 😀
Y Apple que también están en corto. En un rato saldrán los resultados económicos y a ver ....
Bajada a 5,5 suena mucho pero ésta se las gasta de esa gracia. Su negocio es un reflejo de las expectativas de crecimiento en India y China. El primero tiene problemas graves de inflación y cada vez le cuesta crecer más. El segundo, los números de PIB y demás ... suenan a hurto. Por eso, empresas usanas exportadoras de carbón son buen reflejo de ciertas expectativas económicas.
: You must be registered for see images
You must be registered for see images