¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aegon: cerramos operación con casi un 2% de reward. No está mal para un par de horas.

Las plusvis, a buen recaudo. Queda abierto Apple solamente. Hoy ya no hay más scalps ni acciones.

Lufthansa.

You must be registered for see images

a esperar 🙁

@Janus. Bravo, y radiando las ops! Lleva una semana en plan sniper.

Lufthansa.

You must be registered for see images

a esperar 🙁

@Janus. Bravo, y radiando las ops! Lleva una semana en plan sniper.

Semana buena, sí señor!.
En los laterales creo humildemente que hay que trabajar exclusivamente por objetivos. El dejar correr las operaciones no es suficiente porque el consumo de tiempo está en contra y la profundidad de los movimientos también. De ahí que se llame lateral :XX:

No olvidemos que el SP sigue tremendamente alcista y que lo que estamos viendo, o mejor dicho está por ver si se ve, es una mera corrección. Los scalps permiten estar al margen de si los movimientos son profundos o no porque su esencia es el trabajo exclusivo por objetivos.

Le dejo como perla las Ivanhoe Energy. Hay que esperar un poquito pero se vislumbra un movimiento muy fuerte. La pega, para mí, es que no hay volumen para entrar con una posición decente en reward.

Si,son unos 500 millones de acciones prestadas
nahhhhh!!!!:roto2:
Eso si,ayer se recompraron 7 millones

Esta y gamesa van por el mismo camino

El día que se cansen de poner cortos a Gamesa va a ser épica la subida. A pesar que sus margenes y roe son bajos esta cotizando muy por debajo de su valor contable.

Mira que busco y busco pero no encuentro ninguna compañia en España que cumpla todos los requisitos contables de Buffet.

Algunas se acercan a esa posición de casi monopolio con margenes superiores al 40% roe cerca del 20% deuda inferior al 50% , muchas reservas y tesorería y a ser posible que cotice por debajo de su valor contable o como mucho no muy por encima.

Enagas
Red electrica

El problema de estas dos es que incumplen el requisito de deuda y el del valor contable y de forma sobrada

y un poco mas alejadas pero que cotizan por debajo de su valor contable y ademas su autopropulsión financiera no es tan alta tenemos

Iberdrola
Gas natural

La primera tiene menos deuda, mas margen y mas reservas de forma comparativa, a medio plazo debería ser mejor compra ibe.

Y con menos margen pero también siendo de las energéticas con menos deuda y cotizando por debajo de su valor contable tenemos a Endesa que se ha pasado de frenada. Solo tiene un problema y es que no es independiente, esta controlada por italianos. En el medio plazo es probable que sea la que mas suba, has tenido buen ojo Votin

Luego está Viscofan y siguen Telefonica, Bme y algo mas alejada Prosegur

Iberdrola

A quien preguntaba por la ampliación de Iberdrola:

Ya están aquí las acciones nuevas. Eso sí, en ING salen sin nombre y separadas de las antiguas, pero está claro que son las acciones nuevas de Iberdrola.

El día que se cansen de poner cortos a Gamesa va a ser épica la subida. A pesar que sus margenes y roe son bajos esta cotizando muy por debajo de su valor contable.

Mira que busco y busco pero no encuentro ninguna compañia en España que cumpla todos los requisitos contables de Buffet.

Algunas se acercan a esa posición de casi monopolio con margenes superiores al 40% roe cerca del 20% deuda inferior al 50% , muchas reservas y tesorería y a ser posible que cotice por debajo de su valor contable o como mucho no muy por encima.

Enagas
Red electrica

El problema de estas dos es que incumplen el requisito de deuda y el del valor contable y de forma sobrada

y un poco mas alejadas pero que cotizan por debajo de su valor contable y ademas su autopropulsión financiera no es tan alta tenemos

Iberdrola
Gas natural

La primera tiene menos deuda, mas margen y mas reservas de forma comparativa, a medio plazo debería ser mejor compra ibe.

Y con menos margen pero también siendo de las energéticas con menos deuda y cotizando por debajo de su valor contable tenemos a Endesa que se ha pasado de frenada. Solo tiene un problema y es que no es independiente, esta controlada por italianos. En el medio plazo es probable que sea la que mas suba, has tenido buen ojo Votin

Gamesa está haciendo lo que tiene que hacer. Está formando un muy buen suelo (mientras dure) con los 3 euros como soporte clave. Varios toques y tiene antiguedad por lo que se torna como magnífico. De momento no quiere decir que vaya a subir pero ya es bueno que esté dejando de bajar. Cuando se ponga alcista ... será magnífica.

Enagas
Red electrica

Iberdrola
Gas natural

Ando con mucho trabajo y casi no os puedo seguir hoy.

Sólo entro para volver a repetir que este hilo vale su peso en oro. Dense todos por thankeados.

Gamesa está haciendo lo que tiene que hacer. Está formando un muy buen suelo (mientras dure) con los 3 euros como soporte clave. Varios toques y tiene antiguedad por lo que se torna como magnífico. De momento no quiere decir que vaya a subir pero ya es bueno que esté dejando de bajar. Cuando se ponga alcista ... será magnífica.

El día que veas clara la entrada, que a ti se te da bien el scalping y los suelos.
Es bastante probable que un servidor se la juegue y te siga.
Va a ser un espectáculo, eso sí, si a iberdrola no le da por recomprarla antes
(ya tiene el 50%)

El día que veas clara la entrada, que a ti se te da bien el scalping y los suelos.
(ya tiene el 50%)

Pues no le extrañe que sean ellos mismos los que prestan las acciones que tienen por una lado y las recompren por el otro....

Por si le sirve de algo, sr. Janus, veo (uuuuhhhmmm) a las barclays a 210 en breve (*).
[Bruja Lola mode off]

(*) Por fibos (si respeta el nivel actual de 218) y objetivo ruptura por abajo canal bajista.

P.S. Luego me paso por el owned 😀

@Sr. The Hellion, aquí todos de buen rollo y tal, pero al final lo que hacenos es arrubarnos los dineros los unos a los otros :XX:

un empujoncito más... 212 :roto2:

aunque bueno, yo creo que me podría poner la medallita :Baile:

Cuando entre en algo, fijo que me enculan, c'est la vie

Enagas
Red electrica

Iberdrola
Gas natural

yo solo espero alguna noticia negativa para posicionarme a largo en ibe,repsol o endesa,preferentemente energeticas
Gamesa puede tener un bajon a 2,5 que para mi es su suelo natural,tiene mucha competencia china,mal rollo

(ya tiene el 50%)

La tengo en el radar, lo cantaré bajo el riesgo de cada uno. Yo entraré fuerte e iré promediando al alza poco a poco. Vamos primero a ver qué figura se torna como cambio de tendencia y cómo trabajar en ella.

Ahora que me digan que los cortos distorsionaban el mercado.
¿Es serio que un banco suba un 8% un día y después baje otro 8%?
Miren que a mi me da igual. Pero esta volatilidad supongo que estará destrozando muchos planes de pensionesy ahorros de muchos pequeños inversores.

Jorobar, qué bien se ve todo desde afuera!!!!.

No caigo en la tentación del intradía en el DAX. La clave va a ser lo que suceda a partir de las 14:30 en donde los usanos se van a empezar a mover.

amigos , los indices serios llevan sobrecomprados musho tiempo , lo que a sucedido con ellos es excepcional , se da muy pocas veces y no es otra cosa que una descomunal trampa 😉

tanto tiempo pepones a quebrado la FED de mushos guaneros que an cargado largos , para ellos mi mensaje es disfruten los largos y no olviden promediar a la baja 😀

Y en IBERDROLA, también parece que el bajar no va a parar.

¿No te parece?

no necesito ni ver el grafico de ibertrola para decir que el ibex lo arrastrara sin compasion hasta los infiernos 😀

los indices serios 🙂) sp500 , dow y dax van a tener una caida fuerte , veo al sp500 parandose y rebotando en los 1100 o rompiendo el 1100 pa confirmar el H-C-H 😉

Jorobar, qué bien se ve todo desde afuera!!!!.

No caigo en la tentación del intradía en el DAX. La clave va a ser lo que suceda a partir de las 14:30 en donde los usanos se van a empezar a mover.

En la misma condición

Aprovecho y me voy a comer, que la tarde será de sentarse a disfrutar del espectáculo

Le quemaba la liquidez!

No
Necesitaba otro punto de vista que se acercara al mio y ponzi me lo dio
Ademas,no solo de hoteles vive el hombre
Tambien le tengo echado el ojo a ibe a 4,3 o 4,1
resol a 20 o 21 ,
pero a endesa no la ve mucho mas abajo de 15(aunque todo puede ser:roto2🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830