The Hellion
Madmaxista
- Desde
- 3 Ago 2011
- Fruta
- 31.292
En la misma condición
Aprovecho y me voy a comer, que la tarde será de sentarse a disfrutar del espectáculo
¿Esta tarde hay streaming non-stop del analista del pelo-a-tazón? 😛
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la misma condición
Aprovecho y me voy a comer, que la tarde será de sentarse a disfrutar del espectáculo
que mal rollo me da cuando mi deseo es que caigan los indices y el sr. MV anuncia que caerán los índices...:ouch:
entonces cargue largos 😉
Creo recordar que en septiembre '11 bajó de 4,30, ¿no? (Intradía, eso sí)El entorno de los 4.50, que además ya fue la zona de mínimo de 52 semanas, por ahora aguanta. Creo que vale la pena la apuesta. Eso sí, si pierde los 4,40... Dios proveerá.
Creo recordar que en septiembre '11 bajó de 4,30, ¿no? (Intradía, eso sí)
Vamos lufties, un céntimo más arriba y entro corto!!
Padentro, entrada 10.235€ SL 10.35€ Objetivo 9.6x€
Tienes que estar registrado para ver este contenido
González Páramo señala que las negociaciones en Grecia están cerca de finalizar y espera que el sentido común prevalezca.
Añade que el BCE está comprometido a mantener el funcionamiento de los bancos y a dar liquidez.
el mensaje de panico me gusta y el apellido del tio tambien 😉
pero seran simple , activen los cds agallas ya 😀
Los índices serios estarán muy sobrecomprados, pero han subido un 5% desde que empezaste a dar la matraca. El IBEX ni se ha inmutado, sigue sobre los 8.600 donde abriste cortos (fuiste tú quien hizo la relación directa entre el índice y la acción), lateral, pero la operacicón en TEF, eso sí, te está saliendo de querida progenitora, que es lo que cuenta -para ti, porque esto es un foro y la mayor parte de lo que dices sólo sirve para confundir a la gente-.
Yo comparto tu escenario, pero pienso que estás mezclando el corto plazo con el medio, índices y acciones, y eso es muy peligroso a nivel de operativa para el que no sabe de qué va la historia, así que si realmente tienes una pizca de humildad, cuando no decencia, cuida más lo que dices o al menos no te cuelgues medallas que no te corresponden.
Recuerda que lo que sacas en tus operaciones te lo llevas tú, pero lo que el foro recibe es lo que dejas escrito.
invierta bajo su propio riesgo amijo , perecid no tiene la culpa de ustec no pudiera seguir su operativa por acorazonamiento y perdiera plata sencilla 😉
Largo en Basic Energy Services. En 16,24$.
No pensaba operar más pero está la tenía en el radar y la vela en horas es muy interesante.