¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo pensando que si no certifica tounel las caídas no me siento completo.

que mal rollo me da cuando mi deseo es que caigan los indices y el sr. MV anuncia que caerán los índices...:ouch:

¿Esta tarde hay streaming non-stop del analista del pelo-a-tazón? 😛

Pues si, lo pondré como voz de fondo, así me evito el pelo a tazón y aunque no sea tema de bolsa les diré:

Desconozco como será este señor en bañador o roncando en su cama pero deja entrever un sutil cinismo; sobre todo cuando habla con la rubia, " repetiré la música y no se enterará", sosiego y placidez junto con una inteligencia más que suficiente.

Cualidades que habitualmente no adornan a los adonis que pululan por las pantallas.

Ay, me gusta mi perversión particular de los viernes....😛

entonces cargue largos 😉

No, porque si finalmente hay guano, y yo largo....me será imposible leer sus mensajes (humildes, eso si) sobre el guano sin caer en depresión:cook:

Cosa que si no estoy largo, leeré con una sonrisa de oreja a oreja, me gusta como comenta usted el guano....:Aplauso:

Vamos lufties, un céntimo más arriba y entro corto!!

Padentro, entrada 10.235€ SL 10.35€ Objetivo 9.6x€

Última edición:
González Páramo señala que las negociaciones en Grecia están cerca de finalizar y espera que el sentido común prevalezca.

Añade que el BCE está comprometido a mantener el funcionamiento de los bancos y a dar liquidez.

el mensaje de panico me gusta y el apellido del tio tambien 😉

pero seran simple , activen los cds agallas ya 😀

Parece que la campaña electoral del zain ha empezado. El indice Richmond ha subido bastante, a ver si recuperan terreno los yankis, de momento parece que si pero... el ansiaaaa.

Las Patriot en 7,66 han cotizado. Que bien el salirse ayer en 8,28.

Buenas tardes...por fin un día completo

BBVA vendido ayer, abajo
Dax bajando
Euro entrada en corto ayer en positivo

A ver cuanto dura la alegría...espero que al menos hasta donde dije hace unos días. Eso si los stop siempre son tus amigos

Última edición:
González Páramo señala que las negociaciones en Grecia están cerca de finalizar y espera que el sentido común prevalezca.

Añade que el BCE está comprometido a mantener el funcionamiento de los bancos y a dar liquidez.

el mensaje de panico me gusta y el apellido del tio tambien 😉

pero seran simple , activen los cds agallas ya 😀

Los índices serios estarán muy sobrecomprados, pero han subido un 5% desde que empezaste a dar la matraca. El IBEX ni se ha inmutado, sigue sobre los 8.600 donde abriste cortos (fuiste tú quien hizo la relación directa entre el índice y la acción), lateral, pero la operacicón en TEF, eso sí, te está saliendo de querida progenitora, que es lo que cuenta -para ti, porque esto es un foro y la mayor parte de lo que dices sólo sirve para confundir a la gente-.

Yo comparto tu escenario, pero pienso que estás mezclando el corto plazo con el medio, índices y acciones, y eso es muy peligroso a nivel de operativa para el que no sabe de qué va la historia, así que si realmente tienes una pizca de humildad, cuando no decencia, cuida más lo que dices o al menos no te cuelgues medallas que no te corresponden.

Recuerda que lo que sacas en tus operaciones te lo llevas tú, pero lo que el foro recibe es lo que dejas escrito.

Largo en Basic Energy Services. En 16,24$.

No pensaba operar más pero está la tenía en el radar y la vela en horas es muy interesante.

Los índices serios estarán muy sobrecomprados, pero han subido un 5% desde que empezaste a dar la matraca. El IBEX ni se ha inmutado, sigue sobre los 8.600 donde abriste cortos (fuiste tú quien hizo la relación directa entre el índice y la acción), lateral, pero la operacicón en TEF, eso sí, te está saliendo de querida progenitora, que es lo que cuenta -para ti, porque esto es un foro y la mayor parte de lo que dices sólo sirve para confundir a la gente-.

Yo comparto tu escenario, pero pienso que estás mezclando el corto plazo con el medio, índices y acciones, y eso es muy peligroso a nivel de operativa para el que no sabe de qué va la historia, así que si realmente tienes una pizca de humildad, cuando no decencia, cuida más lo que dices o al menos no te cuelgues medallas que no te corresponden.

Recuerda que lo que sacas en tus operaciones te lo llevas tú, pero lo que el foro recibe es lo que dejas escrito.

invierta bajo su propio riesgo amijo , perecid no tiene la culpa de ustec no pudiera seguir su operativa por acorazonamiento y perdiera plata sencilla 😉

invierta bajo su propio riesgo amijo , perecid no tiene la culpa de ustec no pudiera seguir su operativa por acorazonamiento y perdiera plata sencilla 😉

Lo que yo haga, efectivamente, es sólo bajo mi responsabilidad. Del mismo modo que lo que tú has escrito ha ansioso todo de tu entrenado cerebro, aún cuando no se asemeje en lo más mínimo a la realidad (correlacionar niveles del IBEX con TEF, los índices serios guaneando, teóricamente, desde principios de mes...).

Y no te creas, realmente pienso que se te da muy bien el trading y que tienes buen ojo para el mercado, pero eso no quita que seas un pésimo comunicador, que es lo que al final importa a los usuarios del foro.

E.ON, desde los máximos de esta mañana, lleva toda la jornada en un canal descendente (5min) y ni siquiera ahora que el DAX ronda los 6400 le da por romper el canal (ahora está por debajo de 16). ¿Cómo la véis? 😛ienso:

Largo en Basic Energy Services. En 16,24$.

No pensaba operar más pero está la tenía en el radar y la vela en horas es muy interesante.

Vendido ganando el dos por ciento. Salida en 16,56$. Suficiente en un ratillo.

Vuelvo a estar fuera, excepto Apple.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver