¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estoy comiendo pero bien comida la entrada en Iberdrola en 4,50X...

Y lo que te queda,ayer prestaron 8 mm de acc para cortos y ya lleva 520 mm
Volver volvera a su precio porque es buena empresa pero te la van a tirar hasta
4,3 o 4,1 antes de que vuelva a subir

Pues más me vale que no pierda el 4,3, porque era mi límite de pérdida asumible...

Mira que te la vas a pegar con gamesa,que tiene un 20% del capital prestado
50 millones de acc sobre 250 mm
Es la preferida de los bajistas y no parecen querer soltarla,yo aun diria que se la quieren llevar a 2,48 como dicen las apuestas de BNP
Su valor en libros corresponderia a 2,5 por accion,sigue sobrevalorada

En cuanto a Endesa,lo malo es que el 92% del capital es de Enel,luego poco pinta el valor de cotizacion,lo pueden mover cuando quieran y hacia donde quieran
Como valor a largo esta bueno,como he piramidado mi media es 15.24 ahora
Hace tiempo que la observo,volvera a 20 cuando los italianos quieran

La tengo miedo por eso no entro.
LLevan ya 4 meses que solo venden ellos y se esta formando un suelo de libro, no pueden con los 2'9 todo sea que metan unas ventas extra y la manden a los 2'5 .
A priori parece complicado, esta prestado el 20% y ya les cuesta mantenerla por debajo de 3.
Desde luego esta haciendo uno de los suelos mas fiables que hay.
Endesa vale mas, pero los italianos tienen el control, era lo que no me gustaba sino hubiese optado por ella.

A 4'1 tengo unos ahorrillos ya preparados para comprar otra tanda, por mi que la tiren lo que quieran que comprare mas.
Yo las mías no las vendo, tendrán que recomprar las acciones a otro accionista

hoygan, alguien tradea el bund?

me he estado fijando en el y a parte de la alta liquididad, me parece bastante noble.

solo comentarlo porque con la de trades que se hablan, el bund solo he visto referenciarlo alguna vez a claca, y casi siempre como referencia cara a las bolsas.

Alguna vez he colgado algo, yo levanto la mano. Presente.

Ya estamos en el punto de salida de ayer. Ahora a ver donde deciden ir...

¿Alguien más piensa que sería maravilloso que cerrase el gap de los 7 mil y pico?

En unos meses veremos los 7.200 con bastante probabilidad, pero para analizar el medio plazo hay que ver el gráfico con perspectiva, nada de pensar en las resistencias y soportes inmediatos.

¿Donde lo has visto?

En la cnmv los últimos cortos declarados son del día 13

IBERDROLA, S.A.
«12»
Página 1 de 2
Total de posiciones cortas
Fecha Posición agregada
13/01/2012 0,621
30/12/2011 0,621
16/12/2011 0,621
02/12/2011 0,621
18/11/2011 0,514
04/11/2011 0,200
21/10/2011 0,200
07/10/2011 0,200
23/09/2011 0,200
09/09/2011 0,200

[YOUTUBE]wHrt06xv9zs[/YOUTUBE]

Tengo el "twitty" ese abierto ahora mismo con el enlace que puso Ud. .... reconozco que es hasta entretenido de leer, más que nada porque pasan más rato hablando de cualquier cosa menos de bolsa :roto2:

Aquí, la duda metafísica que acaba de postear uno:

" Sería correcto hablar de 'Defensor del Pueblo' si fuera una muyer ? "

Sumido en una profunda reflexión me hallo, tras leer esa pregunta al viento.

Twitter: a muchos le han vuelto a saltar los stop´s , otros tantos cierran y esperan a mañana.... otros no se fían de Draghi y Datos.... los que están cortos no dicen ni muuuu......noto espantada

Última edición:
Tengo el "twitty" ese abierto ahora mismo con el enlace que puso Ud. .... reconozco que es hasta entretenido de leer, más que nada porque pasan más rato hablando de cualquier cosa menos de bolsa :roto2:

No se nos despite, que yo ya casi he dejado FC.

Claramente, no.:no:

Una muyer de buen ver, se debería llamar empalmadora del pueblo. 🙂) Ya paro, ya paro con estos chistes malos.

Hay un tal "NuevoTrader" con un sistema, que había cantado en público dos cortos en el fondo del dip que hablábamos antes... con SL en los 641x ... no creo que esté muy contento ahora mismo.

Twitter: a muchos le han vuelto a saltar los stop´s , otros tantos cierran y esperan a mañana.... otros no se fían de Draghi.... los que están cortos no dicen ni muuuu......noto espantada

¿Donde lo has visto?

En la cnmv los últimos cortos declarados son del día 13

IBERDROLA, S.A.
«12»
Página 1 de 2
Total de posiciones cortas
Fecha Posición agregada
13/01/2012 0,621
30/12/2011 0,621
16/12/2011 0,621
02/12/2011 0,621
18/11/2011 0,514
04/11/2011 0,200
21/10/2011 0,200
07/10/2011 0,200
23/09/2011 0,200
09/09/2011 0,200

Busca Boletin Bolsa Madrid,esta toda la informacion,lo mas facil es pegarlo en google y te lleva al enlace,es dificil de encontrar en su web

La verdad, Sr. dj-mesa, debo darle las gracias por haber puesto el enlace a twitter... acabo de descubrir una buena fuente de diversión para los largos ratos que pasamos entre operaciones sin saber muy bien qué hacer.

Creo que a partir de ahora voy a prestarle más atención al invento este del "twitty"....

Por cierto, siendo miércoles, el voto es prácticamente obligatorio:

La verdad, Sr. dj-mesa, debo darle las gracias por haber puesto el enlace a twitter... acabo de descubrir una buena fuente de diversión para los largos ratos que pasamos entre operaciones sin saber muy bien qué hacer.

Creo que a partir de ahora voy a prestarle más atención al invento este del "twitty"....

Entre su nuevo juguetito y los loonely tunes no le va a quedar tiempo para cantar niveles.... 🙁

:roto2:

Donde manda capitan, no manda mar1.
Votado he.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info