¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿su opinión?

:roto2:

Que he estado a dos milímetros (lo digo en serio) de contactar con ella para que me sugiriese un nombre para mi nuevo módulo 🙄

Impagable lo de "yyyyy aquí va una .... MEEEIIIIGASEÑAAAL !!!!" :XX:

Esa tía es un sustancia ilegal, un diamante en bruto. Se desperdicia en el twitter, su lugar es el HVEI35 😀

Que he estado a dos milímetros (lo digo en serio) de contactar con ella para que me sugiriese un nombre para mi nuevo módulo 🙄

Impagable lo de "yyyyy aquí va una .... MEEEIIIIGASEÑAAAL !!!!" :XX:

Esa tía es un sustancia ilegal, un diamante en bruto. Se desperdicia en el twitter, su lugar es el HVEI35 😀

Sin duda puede hacer la pole en el hilo junto con MV y Robotnik (aunque ya no aparezca). ¡Menuda delantera!

Lo que se pierde Calopez sin este fichaje :roto2:

P.D. Me ha apiolado estos tweet

cualquier sistema es bueno si funciona ... Yo tb veo los graficos pero las señales meigas son un complemento perfecto ;-)))

y otra que ya no encuentro que dice que ni yo misma se lo que hago, pero bueno esto va p'alante

:roto2: (roto2 a tamaño XXL)

Última edición:
He llegado ya del aeropuerto. Me pongo a leer. Por encima, veo peponismo aún y menos mal que ayer vendí Apple!!!!

MV debe estar para pegarse un tiro con sus cortos.

Menuda engañifa yanki, sp por encima de 1320. Sigue la fiesta, como si hay que destruir 10 veces la tierra, el sp no puede bajar :roto2:.

Parece que el euro/dolar esta metiendo el turbo. Alguien esta siguiendo al barbas?

La plata puede ser un buen corto en 3360. Hay resistencia importante y llevaría sobre 800 pipos de subida, que ya está bien como para merecer una buena vuelta.

Pepon-mode on.

Esperando a la ultima hora, ultimamente todo se debate ahi.

Bueno, repaso del día:
You must be registered for see images

Abertis: dijimos el lunes antes del cierre que la vela había sido muy prometedora (de las fiables, vamos). Confirmó ayer utilizando el 50% de la sombra como soporte y hoy siguió la pauta.Sigo dentro y mi objetivo siguen siendo los 13,5 €.
D. Felguera:
You must be registered for see images

Sigue bien, objetivo de doble suelo sobre 5,5 (dentro desde la ruptura de los 5,12). No problem, seguimos dentro
Quiero destacar que Caixabank si nos toca los 4,03-4,04 tenemos un objetivo estructural de cerca de 30 céntimos. Estaremos atentos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver