¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto anda hoy ideal. Un par de scalpings y sobre todo amplias expectativas de peponismo en las solares. Viene alcista, a ver si hoy las Hanwha's se despelotan como bien merece el trade.

Te refieres a irnos a mínimos históricos????.

Algo de un rectangulo y eso disian por la radio ayer.

You must be registered for see images

:roto2::roto2:

No se preocupe, me refiero al DAX ...

Es una señal estrictamente intradiaria. De hecho, no tiene demasiada fuerza, pero me ha llamado la atención que haya saltado cuando ya casi daba por hecho el techo del día.

No sé.... un poco Dr. StrangeLove, la señal a esta hora de la sesión, la verdad... orejas tiesas y tal, ya sabe. Simplemente eso...

Ahora sí que "FUUUUUUUUUUUU", me acuerdo de los perecid de los perecid.

He perdido 6 días (con sus 6 noches) de CPU. Al malos los seis días de cálculo, porque acabo de descubrir que el algoritmo tenía un bug que resta precisión a la salida.

Joroba hay que ser pimpollo palos

fuuuuu fu

🙁

He perdido 6 días (con sus 6 noches) de CPU. Al malos los seis días de cálculo, porque acabo de descubrir que el algoritmo tenía un bug que resta precisión a la salida.

fuuuuu fu

🙁

¿Por que no usas calculadora?,no echarias tantas horas y dias
trabajar a mano es muy antiguo

Amazon da resultados on the night

A ver si ha vendido bastante Kindles...

En el ultimo mes me fijado y casi todos los que leen un ebook es el nuevo kindle. El kindle da poco margen el negocio de verdad es acaparar el mercado y donde si consiguen buenos margenes es en otros articulos complementarios como la funda. El kindle vale 99 y la funda casi 40 y es un trozo de cuero 🙂 el maravilloso mundo de los margenes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

fuuuuu fu

🙁

Pero pq no programas lo que estes haciendo con GPUS de las graficas? Tienes los SDKs tanto de NVIDIA como de ATI para cada una de las graficas que poseas. El poder de calculo es enorme y el tiempo supongo que se te acortaria bastante.

fuuuuu fu

🙁

La última vez que me pasó algo parecido fue por copiar y pegar partes del código y no cambiar un índice i por el correspondiente j :ouch:

Ánimo

¿Cárpatos pepitorro?

Vivienda [Imprimir]

Estoy en total desacuerdo con todas las estadísticas que se manejan sobre el precio de la vivienda. Pongan ustedes una casa a la venta como estoy haciendo yo, y verán que nada es real. No hay mercado. El mercado está totalmente desfondando, y cuando encuentras a uno que le interesa, tienes que empezar una negociación totalmente particular. Y o se baja cerca de un 30-40% desde lo máximo que estuvo en 2.007 o no se vende. Los montones de anuncios que aparecen en las webs, con unos precios totalmente irreales de inmuebles que nunca se venden no son una referencia válida.

En el ultimo mes me fijado y casi todos los que leen un ebook es el nuevo kindle. El kindle da poco margen el negocio de verdad es acaparar el mercado y donde si consiguen buenos margenes es en otros articulos complementarios como la funda. El kindle vale 99 y la funda casi 40 y es un trozo de cuero 🙂 el maravilloso mundo de los margenes
Bueno, lo de la funda es relativo: 8,25€. Claro que no es de Amazon (ni de cuero), pero hace lo mismo. :fiufiu: (Y las hay más baratas)

PD: Me encanta el kindle 😎:

¿Cárpatos pepitorro?

Vivienda [Imprimir]

Estoy en total desacuerdo con todas las estadísticas que se manejan sobre el precio de la vivienda. Pongan ustedes una casa a la venta como estoy haciendo yo, y verán que nada es real. No hay mercado. El mercado está totalmente desfondando, y cuando encuentras a uno que le interesa, tienes que empezar una negociación totalmente particular. Y o se baja cerca de un 30-40% desde lo máximo que estuvo en 2.007 o no se vende. Los montones de anuncios que aparecen en las webs, con unos precios totalmente irreales de inmuebles que nunca se venden no son una referencia válida.

Suena más a burbujista que a pepitorro...

Por cierto, ya que hay tanto motero en el hilo y me están reavivando el gusanillo. ¿Qué opinan de una Suzuki Marauder 250 o similar (Hysoung Aquila 250, Yamaha Virago 250, etc) como primera (y quizá única) moto? Y teniendo en cuenta que el uso sería más que nada para ir a trabajar tocando un poco de carreteras interurbanas o M-40... Vamos, que lo de no pasar de 100-120 no me preocupa, y ese es el tipo de moto que me gusta. ¿Sería demasiado para un principiante? ¿Se quedaría corta en esas circunstancias?

Gracias de antebraso. 🙂

Been there, done that... llevo cosa de año y medio con varias partes del código portadas a GPGPU, pero ese asunto no es tan trivial ni mucho menos.

Para empezar, la programación GPGPU es... cómo decirlo... peculiar. Desde mis tiempos de assembler a mediados de los 80 no recordaba una cosa tan cerca del metal como openCL. A su lado, el ANSI C parece Visual Basic (con perdón).

Y para continuar, no todo se puede portar a GPGPU; únicamente los algoritmos que se pueden implementar mediante el MPA (paradigma de aplicación masivamente paralela) obtendrán beneficios tangibles de esta conversión.

Y eso si no transfieres datos entre la GPU y la RAM con demasiada frecuencia, porque esas transferencias se comen la velocidad que alcanza el paralelismo. Y de evitar los condicionales y los branch porque penalizan el rendimiento, ni hablo ya....

En fin, que GPGPU puede ser espectacular, pero en un marco muy reducido y con todo a su favor. No es ni mucho menos una solución generalista, aplicable a todos los casos.

Y sucede que ese algoritmo en cuestión, pues como que paraleliza de pandero... lo he dividido en cuatro threads CPU, y ya no escala más a partir de ahí.

Pero pq no programas lo que estes haciendo con GPUS de las graficas? Tienes los SDKs tanto de NVIDIA como de ATI para cada una de las graficas que poseas. El poder de calculo es enorme y el tiempo supongo que se te acortaria bastante.

Buen dato para usa:

Precios de viviendas Case-Shiller de zonas metripolitanas de EEUU baja -1,3% en noviembre y -3,7% en el año. Peor de lo esperado.

Mal dato para el mercado, bueno para los bonos y malo para el Euro. Recordemos que cuando peor esté el sector inmobiliario, más se presiona a la FED para que mueva ficha.

Cada vez esta mas cerca la hiper-inyeccion monetaria mundial. QE3 mas pasta del BCE.

Nos vamos al cielo, el dax disparado, a ver los yankis en 10 minutos si muestran las verdaderas cartas.

P.D.: estan descontandolo todo.:XX:

Última edición por un moderador:
lo que le cuesta baja ral ibex....y sin embargo sube con una facilidad impresionante...

¿alguien tiene un ipad aqui?
¿cuando sale el ipad3?
¿merece la pena compralo?

sale en marzo abril segun prensa, pero nada confirmado por apple....

si que merecerá la pena esperarse...por lo visto el nuevo aceptará USB!!! La leche!!!!

y enhorabuena, esta que se sale

sale en marzo abril segun prensa, pero nada confirmado por apple....

si que merecerá la pena esperarse...por lo visto el nuevo aceptará USB!!! La leche!!!!

y enhorabuena, esta que se sale

USB y apple son incompatibles
En endesa con promedio voy sin plusvalias,ando en 15,08 😀
En hoteles espero salir mañana si todo va normal con algo,es mas el rato de entretenimiento que otra cosa

Vamos con iberdrola....
Ratio de solvencia 1,18, podria ser mejorable pero no es del todo malo si tenemos en cuenta cual es su negocio.
Analizando exclusivamente la partida de explotacion o lo que es lo mismo su negocio. En 2010 si contamos los ingresos corrientes obtenemos un margen del 36% en 2009 este margen ascendia al 49%. El motivo fundamental de este descenso ha sido la reduccion a la mitad de la partida "ingresos financieros de participación en instrumentos de patrimonio en empresas del grupo y asociadas" en la nota 10 lo explica mejor, al no tener acceso a las cuentas conpletas no puedo verlo.Si contamos otros ingresos de explotacion el margen en 2010 asciende al 42% y en 2009 al 53% a mi entender este 2 analisis seria mas correcto. No todo es malo de 2009 a 2010 el gasto de personal se ha reducido un 24% y otros ingresos han incrementado en un 6%.Por ultimo si contamos el deterioro de valor de 2010 que creo q sera por gamesa el margen desciende al 31%, esta partida es puntual en el tiempo. Me quedo con que es una electrica con altos margenes y un endeudamiento razonable y si no fuese por esa partida de la nota 10 que no se que es exactamente habria mejorado de 2009.a 2010 por mejor uso de sus infraestructuras, siempre hablando xclusivamente de iberdrola sin contar su cuenta de pyg consolidada donde sin duda ha mejoro

Cuidado entrar largo como elefante en cacharrería

Vamos con iberdrola....
Ratio de solvencia 1,18, podria ser mejorable pero no es del todo malo si tenemos en cuenta cual es su negocio.
Analizando exclusivamente la partida de explotacion o lo que es lo mismo su negocio. En 2010 si contamos los ingresos corrientes obtenemos un margen del 36% en 2009 este margen ascendia al 49%. El motivo fundamental de este descenso ha sido la reduccion a la mitad de la partida "ingresos financieros de participación en instrumentos de patrimonio en empresas del grupo y asociadas" en la nota 10 lo explica mejor, al no tener acceso a las cuentas conpletas no puedo verlo.Si contamos otros ingresos de explotacion el margen en 2010 asciende al 42% y en 2009 al 53% a mi entender este 2 analisis seria mas correcto. No todo es malo de 2009 a 2010 el gasto de personal se ha reducido un 24% y otros ingresos han incrementado en un 6%.Por ultimo si contamos el deterioro de valor de 2010 que creo q sera por gamesa el margen desciende al 31%, esta partida es puntual en el tiempo. Me quedo con que es una electrica con altos margenes y un endeudamiento razonable y si no fuese por esa partida de la nota 10 que no se que es exactamente habria mejorado de 2009.a 2010 por mejor uso de sus infraestructuras, siempre hablando xclusivamente de iberdrola sin contar su cuenta de pyg consolidada donde sin duda ha mejoro

Vamos con su deuda, de forma global ha descendido un 9% de 2009 a 2010.la deuda mas cara a priori es a largo plazola cual ha descendido un 18% sin embargo a corto se ha incrementado un 24%.el saldo global es bueno.Los descensos mas significativos a lp son en deudas con entidades de credito y deudas con empresas del grupo. En el cp la que mas ha se ha incrementado es justmente deudas con entidades de credito. Se ve una refinanciacion de largo a corto lo cual a largo deberia mejorar la situacion financiera de ibe. Se ve que son serios y hacen los deberes

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.283
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver