¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

FranR
si se acuerda de mi 6895 aqui se lo dejo, como ve lo han volatilizado, y ya no le digo los valores que ahora me salen, aqui vamos a ver los 7miles, que se lo digo yo, y mas. Bueno pues al verde entonces.
You must be registered for see images

Grip en rojo y con valores de infarto ( -1300 unidades)... acumulación de tapadillo en las últimas dos horas en torno al 691x... o mucho cambia esto, o a no mucho tardar el pepinazo que van a meter para arriba va a sonar hasta en Saturno.

Espere a que cante la salida para decirme eso, que mire lo que me ha pasado....

Última edición:
Un poco tarde... pepinazo habemus justo en este momento xD

Buenos contendientes los de hoy... no usan mala tecnología... el sistema de alerta temprana sólo ha podido detectarlos con algo menos de un minuto de antelación.

Están mejorando, estos leoncios medianos :roto2::roto2:

Espere a que cante la salida para decirme eso, que mire lo que me ha pasado....

Última edición:
Y la imagen que no puedo pegarla...es igual se la imaginan.

Los patadones al euro son de aúpa...de momento no hay nada que hacer.😛ienso:

Jorobar, están masacrando a los gacelos... progenitora mía cómo les están colocando papel. Y los tíos entran y entran, como si regalasen caramelos.

Micro-acumulación en el 6940, con apenas 5 pips de rango. Tremenda la precisión. Siguiente parada en 6959, y a este paso no va a ser dentro de demasiados minutos.

Jorobar, están masacrando a los gacelos... progenitora mía cómo les están colocando papel. Y los tíos entran y entran, como si regalasen caramelos.

Micro-acumulación en el 6940, con apenas 5 pips de rango. Tremenda la precisión. Siguiente parada en 6959, y a este paso no va a ser dentro de demasiados minutos.

Sigo sin verlas, me sigue manteniendo objetivos abajo.

Aunque con lo torpe que estoy hoy, incluso con los enlaces, ya no se que pensar.

Un poco tarde... pepinazo habemus justo en este momento xD

Buenos contendientes los de hoy... no usan mala tecnología... el sistema de alerta temprana sólo ha podido detectarlos con algo menos de un minuto de antelación.

Están mejorando, estos leoncios medianos :roto2::roto2:

maese Banana, vea que noticia tan interesante, Vd. llegará a manejar un ordenador cuántico:

Esas matildes! Están mu baratas! :roto2:

¿Es que hablo en chino?

[/QUOTE]

:XX:

La he leído esta mañana... llevaban ya tiempo con la historia de la colocación del transistor monoatómico, era cuestión de tiempo que cayese el tema.

La noticia es cojinuda. Pero los problemas que la fruta cuántica va a traerles a los pollo-peras de la NSA y compañía van a ser bastante curiosos :fiufiu:

maese Banana, vea que noticia tan interesante, Vd. llegará a manejar un ordenador cuántico:

si hace el favor y si no tiene inconveniente ¿podría explicar como sabe cuando estan distribuyendo y acumulando? con algún gráfico de sería mejor
🙂

Sigo sin verlas, me sigue manteniendo objetivos abajo.

Aunque con lo torpe que estoy hoy, incluso con los enlaces, ya no se que pensar.

Ahora mismo no estoy trabajando con relevantes, sino con "otras" herramientas. Por eso Ud. y yo vemos distintas cosas.

No puedo detallarle cómo lo sé, pero hágame caso, tenga pandero-calor con los cortos; le veo empeñado, y hoy no es el día (o, al menos, ahora mismo no es el momento), ni siquiera para el ultracorto.

No están dando ni un minuto de tregua: tío gacelo que entra corto, trade en sentido contrario que le toman al instante. Están desplegando un nuevo canal principal de negociación, y ahora mismo es peligroso ponerse en medio.

Vamos a ir posicionando algunas posiciones bajistas sobre el DAX. La cercanía ahí del nivel 7000 puede dar juego. Poca carga con la idea de ir construyendo algo más ambicioso si de da la oportunidad.

Gamesa se ha descogaddo de los 3 euros como suelo y ahora lo tiene como techo
mal rollo para los pillaos

Los 7miles, los 7miles. La jugada sera pasarlos volando.

Los tecnicos, los fundamentales, mucha carne en el lado corto, eso solo puede significar una cosa. A cabezazos se tiran paredes, pero te rompes la cabeza.

No te digo ná, y te lo digo tó:

[/IMG]

El grip en rojo desde primera hora de la mañana, y además in crescendo. Todavía tengo mis dudas al respecto de a dónde quieren llegar, pero no mucho quieren petar la Maginot superior (6972) y tocar los místicos 7000 tonuelísticos.

Ahora mismo no estoy trabajando con relevantes, sino con "otras" herramientas. Por eso Ud. y yo vemos distintas cosas.

No puedo detallarle cómo lo sé, pero hágame caso, tenga pandero-calor con los cortos; le veo empeñado, y hoy no es el día (o, al menos, ahora mismo no es el momento), ni siquiera para el ultracorto.

No están dando ni un minuto de tregua: tío gacelo que entra corto, trade en sentido contrario que le toman al instante. Están desplegando un nuevo canal principal de negociación, y ahora mismo es peligroso ponerse en medio.

si hace el favor y si no tiene inconveniente ¿podría explicar como sabe cuando estan distribuyendo y acumulando? con algún gráfico de sería mejor
🙂

No me es posible explicar ese punto... yo determino los movimientos leoncios mediante algoritmos, así que no puedo explicar con ningún gráfico o similar nada de esto.

La he leído esta mañana... llevaban ya tiempo con la historia de la colocación del transistor monoatómico, era cuestión de tiempo que cayese el tema.

La noticia es cojinuda. Pero los problemas que la fruta cuántica va a traerles a los pollo-peras de la NSA y compañía van a ser bastante curiosos :fiufiu:

.
ENTONCES habrá visto también esta otra noticia:

Resulta entre sorprendente e inquietante el saber que detrás de cada realidad del mundo físico hay un modelo matemático subyacente que lo describe.

El jueves el indicador del dax se me puso en casi máximos, creo que lo dije por aquí.

La bajada ha relajado el indicador, por lo que a muy corto plazo le podría quedar un tirón al alza, muy rápido (aunque sigue dando señales muy bajistas, por lo que seguiré usando los niveles para meter cortos). Yo tendría en cuenta superar los 6800 de nuevo, para en dos o tres sesiones poder ver esa cifra.

Los 6895 se han pasado de forma fulminante. La semana pasada el Sr. Tortilla dijo es cifra y los cálculos eran que si aguantaba los 6800, había grandes posibilidades de verlos.
Ahora es un nivel relevante, veremos como rematan la situación.

Si aqui el pirateo no esta penao con una noche de pasion con el troll guanos dias:

Y el algoritmo seria algo asi como esto:

sustituyendo lamapras por dax, quemada por nein de merkel, no por nein, replazar el foco, por comprar contratos, y sustituir lampara por vender contrato. Luego le añades un mysql para sacar graficos de barras y en tonalidad, y yata.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver