¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Cerrados cortos en 8630 , voy a dormir , vuelvo a la carga a eso de las 2 de la tarde 😉

Hay tenemos a mediaset jugando al corre que te pillo con su valor contable.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

.
ESE dato que das es para el EuroStoxx, ¿no?

Si señor, pero estos días suelen hacer un spike antes de confirmar la dirección que sale en los %, precisamente me faltan unos añadidos a un módulo que estarán mañana o pasado y por esa razón no se detectan esos movimientos.

Aunque el sistema va bien para detectar el fondo del mercado, lo que quiere hacer, aunque se desvíe un poco del camino.

PD: MV cierra cortos, habrá que arrearle con todo lo rellenito 😀

Si señor, pero estos días suelen hacer un spike antes de confirmar la dirección que sale en los %, precisamente me faltan unos añadidos a un módulo que estarán mañana o pasado y por esa razón no se detectan esos movimientos.

Aunque el sistema va bien para detectar el fondo del mercado, lo que quiere hacer, aunque se desvíe un poco del camino.

PD: MV cierra cortos, habrá que arrearle con todo lo rellenito 😀

.
NO mucha gente opera aquí con el EuroStoxx. Yo he entrado esta mañana dos veces y me han saltado el stop. Espero que este haya sido el spike del que hablas, porque he vuelto a entrar corto. Ahora tengo el stop en 2539. Si me lo saltan otra vez me echan por hoy.

Espero una visita al 2512, puede que al 2505.

Yo también cierro cortos 8745-8635. Tercera operación del año y tercera positiva, a ver que tal la cuarta. Largo GAM 2.93€, SL 2.86€

Saludos...

.
NO mucha gente opera aquí con el EuroStoxx. Yo he entrado esta mañana dos veces y me han saltado el stop. Espero que este haya sido el spike del que hablas, porque he vuelto a entrar corto. Ahora tengo el stop en 2539. Si me lo saltan otra vez me echan por hoy.

Espero una visita al 2512, puede que al 2505.

El sistema revisa el mercado en todo momento, cuando recibo un tick el programa analiza un montón de variables, entre ellas: precio, volumen, saldo diario, canales de precio y unas cuantas cosas más, lo hace instantáneamente, el valor de los porcentajes va cambiando ligeramente todo el rato porque las condiciones mayores del mercado no cambian, pero si las condiciones mayores del mercado cambian radicalmente en algún momento, el programa cambiará sus porcentajes (o al menos eso debería hacer 😀)

Desde luego aun tengo que perfeccionarlo mucho y aun tengo muchas ideas que añadirle, pero de momento ya empieza a dar un resultado que podríamos calificar de decente, pero no sirva para el intradía rabioso.

me salto el stop de gamesa y me han dado una cornada de la leche.

Definitivamente lo dejo, esto no es para mi.

Yo menos mal que vendí ayer en lo alto. Todas estas cosas de resultados, dividendos, etc. siempre mejor vender antes

Ha sido marcar las 10:00 y escopetado parriba. Hoy toca verde, al menos hasta el dato de paro de usa que como no, saldra bueno.

El euro desbocado.

Las gamesas se acercan al 2,48
punto de posible rebote

.
EN el EuroStoxx acaban de soltar una barra de un minuto con casi el 10% del volumen diario, para abajo.

Las gamesas se acercan al 2,48
punto de posible rebote

¿por que ahí? creo que ahora mismo no tiene suelo, podria rebotar ahora mismo o mucho más abajo. Estoy viendo un gráfico y no veo el suelo por ningún lado.

¿por que ahí? creo que ahora mismo no tiene suelo, podria rebotar ahora mismo o mucho más abajo. Estoy viendo un gráfico y no veo el suelo por ningún lado.

Amigo.....
Es una apuesta de BNP y no se tira del regazo al malo ni se apuesta contra los bancos

Las iBES estan a punto de caramelo.......
un empujoncito mas abajo 4,3 ...... y son compra segura

Buenos días, a servidor le han echado de Antena3....saltando stop para cobrir comisiones y tomarme una ración de pulpo con una cervecita...

Veremos donde se puede poner el ojo, ya veremos si tambien ponemos la bala🙂)

Amigo.....
Es una apuesta de BNP y no se tira del regazo al malo ni se apuesta contra los bancos
El problema que tiene es que han dolido bien el mercado de aerogeneradores con la nueva normativa, aunque en los valores que anda empieza a ser atractiva para largo plazo.

Las iBES estan a punto de caramelo.......
un empujoncito mas abajo 4,3 ...... y son compra segura
¿4,3?

¿No ves más el rebote en 4,4-4,5? A 4,3 hace mucho que no está, y rebotó enseguida.

PD: menuda guano el broker naranja, ahora ni me saca los precios...

Es de conha que muchas empresas estén a precios de derribo y el indice tan alto por bbva y san....el dia que les de a estos por guanear esto puede ser terrible

Jo, menuda leche. Entre las Ebro y la Iberdrólicas hoy no paro.

Yo sólo por la parte de IBE, aunque me estoy alegrando de las salidas casi a tiempo (el último duro se lo llevó otro pero no me salieron mal) de GAS y TEF.

Estoy pensando en volver a entrar en IBE. Pensaba sobre los 4,50, pero Votin me ha hecho dudar (lo de dudar del análisis testicular no es que sea como tirar del regazo al malo ni apostar contra los bancos pero empieza a parecer que se acerca...)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.205
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver