¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Hace tiempo que JOSE el de las gamesas no se pasa por el hilo a saludar,esos 20.000 euracos de minusvalias le tendran deprimido

Jose!!!! mirame!!! yo tambien estoy malo con las abengoas e ibertrolas y aqui estoy ,sin poderme sentar pero entero del tooo!!

Vaya tela las ibertrolas,vaya tela!!!!!

¿Ese no era el que decía que los SL eran cosa de pobres... que él invertía a calzón bajado como la Koplovitz?

En fin en fin, de la vega verde.... si es que el Mercado es un sitio muy malo para decir patochadas... pero es aún peor sitio para hacerlas.

Espero que al menos el buen hombre no haya perdido demasiada pasta.

Hace tiempo que JOSE el de las gamesas no se pasa por el hilo a saludar,esos 20.000 euracos de minusvalias le tendran deprimido

Jose!!!! mirame!!! yo tambien estoy malo con las abengoas e ibertrolas y aqui estoy ,sin poderme sentar pero entero del tooo!!

Vaya tela las ibertrolas,vaya tela!!!!!

¿A donde van las IBEs?

Las guano le marcan el camino ,a ver si ya terminan con ella ,la dejan en 2,48 y termina la masacre
Aunque a este paso 2,5 mas que nuevo suelo puede ser nuevo techo si se estrella en los 2 euros pelaos

Ibertrolla os estaba troleando. Si baja del 4,34 yo me preocuparía.

que ganas de comprar valores de un indice que es claramente bajista en el largo plazo :rolleye:

Ibertrolla os estaba troleando. Si baja del 4,34 yo me preocuparía.

Si,vamos a tener que hacer un hilo " mandrilados por la ibertrola" 😀

Y alli podremos escribir..

---"...yo tambien estuve":roto2:

Lo que me joroba son las abengoas:roto2:
esas si que me escuezen :cook:

Si,vamos a tener que hacer un hilo " mandrilados por la ibertrola" 😀

Y alli podremos escribir..

---"...yo tambien estuve":roto2:

Lo que me joroba son las abengoas:roto2:
esas si que me escuezen :cook:

Sólo espero que nadie fuera apalancado.

Pero si, nos están mandrileando bien (menos mal que sólo entré en bolsa con una parte pequeña de los ahorros y el resto lo tengo en depositos naranja y similares...).

Me veo dejandoselas a mis hijas junto con una valiosa lección de como mandrilearon a su padre...

el bund me dice en el grafico que aun tiene ganas de subir un poco mas. asi pues, los indices deberian bajar.

o los datos estan mal, o "alguien" ha movido 20.000 contratos en dos minutillos de na, 12:36

seguimos para bingo.

El SP está perfecto para darse una vuelta a la baja.
Toca por tercera vez en dos semanas aprox, la directriz alcista acelerada.
Indicadores como MACD, estocástico y RSI están comenzando a ponerse bajistas.

Cual será el suelo de GAM y SAcyr, en 2,40 la una y 2,90 la otra me van a tentar demasiado.

Lo tuyo es el paper trade,en el mundo real nunca juegas porque para cuando llegen a 4,30 te dara miedo pensar que te mandrilen y bajen a 3,9 😀

Cacho perro llevo un mes en liquidez y esto es peor que la droja, tengo mono, de esta semana no pasa, eso sí meteré mitad de carga por si esto guanea más.

Jorobar!!!!, el DAX lleva 4 horas en un rango de 20 pipos. Pocas comisiones se van a llevar de las gacelas.

Es de esperar un buen movimiento cuando abandone ese extenso lateral en timeframes de minuto.

En cuanto entren los usanos nos vamos pabajo y será time to buy.

A 4,28 yo me meteré en 4,30.

Ahí hay un buen rebote (el último de los mohicanos) pero la duda surge porque eso no quiera decir que vaya a ser importante. Puede ser una parada temporal que cualquier podemita se lo llevaría por delante.

El riesgo parece muy pequeño pero también el reward. Este tipo de trades tienen un doble desafío: que efectivamente se pare ahí y que efectivamente rebote un buen trozo.

Mucho parece.

Ahí hay un buen rebote (el último de los mohicanos) pero la duda surge porque eso no quiera decir que vaya a ser importante. Puede ser una parada temporal que cualquier podemita se lo llevaría por delante.

El riesgo parece muy pequeño pero también el reward. Este tipo de trades tienen un doble desafío: que efectivamente se pare ahí y que efectivamente rebote un buen trozo.

Mucho parece.

oro parece y plata no es ¿que es?

Tu eres un tio valiente,comprate 20000 gamesas que ahora es el momento,llevan bajando un 30% en 15 dias......
uhmmmm ¿a que me recordara eso? 😛ienso:

Las solares de First viene en rojo pero cuidado que este sector suele estar descorrelacionado con el SP. No vayan a hacer una tontería, el intradía es muy largo.

¿Llego a tiempo para el guano?

Vaya lateral sigue la lucha Mulder´s machine et mine.

You must be registered for see images

GODZILLA MALO DEJA TRANQUILO AL SEÑOR MULDER..

oro parece y plata no es ¿que es?

Tu eres un tio valiente,comprate 20000 gamesas que ahora es el momento,llevan bajando un 30% en 15 dias......
uhmmmm ¿a que me recordara eso? 😛ienso:

Había pensado algo así como 4 veces ese número de valores😀

Pero voy a esperar porque todos los indicadores siguen en guano. Después meteremos aún más.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.346
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver