¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Largo en Hanwha con stop ajustado. Mucho volumen ha entrado en la última hora.
Al igual que las carboneras, el sector solar se está recuperando tras el SP.

En % han caido mas y ademas ha caido el dollar.No se puede entrar en el mercado americano estando el tipo de cambio por debajo de 1,3 como estaba. A me la media historica me sale a 1,35, para entrar minimo tendria que verlo muy por encima de esa cifra.

Ya se que soy una gacela osada y atrevida, pero como estaba harta de los cambios he abierto una cuenta en dolares... Así ya cambiaré en su momento :rolleye:

En % han caido mas y ademas ha caido el dollar.No se puede entrar en el mercado americano estando el tipo de cambio por debajo de 1,3 como estaba. A me la media historica me sale a 1,35, para entrar minimo tendria que verlo muy por encima de esa cifra.

Con CFDs el tipo de cambio solamente aplica al reward o la risk materializado.

El SP lo tiene todo para bajar pero se resiste. Cada día que pase, un poquito más arriba estará la directriz alcista acelerada y la terminará reventando. De momento, en rompeculos mode!!!!.

Qué importante es trabajar en base a objetivos. Me salí esta mañana del DAX y gracias viendo como se ha desarrollado el resto de la sesión.

Vaya vaya, otro dia que bajamos la de dios y al final dosis ilegal y al verde.

Usa deberia desaparecer del mapa.🙁

Esta semana va a ser un tanto rara.

A las Hanwha le ha entrado bastante dinero en el suelo del intradía. A vigilar.

Largo, unos céntimos al bolsillo y salir corriendo

Puede ser buena.

Pero para pipear intradía la que dije la semana pasada del popular jugando con los 3 euros. Por tercer día seguido que se hubiera sacado algo. Hoy un 3%. Habrá un día que lo mismo hace catacrock. Pero hasta entonces ya se habría llenado el zurrón....

Pero que shishi ha pasado pa que este todo verde?

¿El IBEX está en verde o me ha sentado mal la copa de pacharán de después de comer???

Qué bonito sería un arreón en el SP hasta el máximo anterior de 1377 y ahí darse el gustazo de cerrar la puerta del horno y potenciómetro a tope ..........

Bueno el timo de hoy lo bajarán mañana vía gap.

A las Hanwha le ha entrado bastante dinero en el suelo del intradía. A vigilar.

Vigiladas y captadas, pero están un poco simple, las plusvis no creo que entren hasta el jueves, Esta fase es de inicio de acumulación??

Estadísticas del foro

Temas
2.049.306
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver