¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Buenos días chicos.
Estoy pensando en comprar unas cuentas de Endesa para dejarlas ahí uno o dos meses.
Que me aconsejáis?

Los +-8740 del IBEX que tanto costó ayer superar, es la resistencia de hoy. De momento.

Buenos días chicos.
Estoy pensando en comprar unas cuentas de Endesa para dejarlas ahí uno o dos meses.
Que me aconsejáis?

Me acuerdo de las pu.t.as endesas!!!!!!!!🙁

Analisis de gacelon con perspectiva a "enterao" 😀

Muy buen valor ,buenos beneficios,buen patrimonio y muy baja deuda
de las mas sanas del ibex y a largo plazo de las mas seguras bajo mi punto de vista porque cotiza muy por debajo de su precio objetivo que puede ser minimo de 20 a 25 euros,por otra parte su dueño al 92% las compro a cerca de 40 € y siendo enel participada en cerca del 30% del estado italiano y ademas la segunda de europa no creo que a largo plazo sea mala inversion sino muy buena.

Ahora viene lo malo,manda ********motivo de mi cabreo

El 92% es de enel que sumado al 2% de autocartera significa que el solo el 6% anda saltos por la bolsa y que ridiculamente es el que marca su precio de cotizacion,lo cual es absurdo.
No intervienen especuladores en este valor sino que se mueve segun la progenitora
Enel que cotiza en la bolsa de Milan
Ademas no tiene casi nada de acc prestadas,lo cual le da solidez
Podria darse una opa de exclusion ,pero parece raro y no creo que lo hagan
por estar muy bajo el valor de su progenitora Enel

Resumiendo,de los valores menos arriesgados de la bolsa en este moomento
pero de los mas dificiles de rascar un euro,no como mis queridos hoteles que tantas alegrias me han dado:roto2:

Salu2

PD
Voy cargao de endesas
¿se nota?😀

Última edición:
Ale ya estan los 8800 fulminados. Otro dia mas subiendo. Esto es aburrido y cansino.

Para rato me ven el pelo estos tipejos.

La subida de la pilingui de los índices viene de subidas de bancos. Miren kkfónica que no acompaña. En cuanto los bancos se pongan a guanear un poquito....

Ale ya estan los 8800 fulminados. Otro dia mas subiendo. Esto es aburrido y cansino.

Para rato me ven el pelo estos tipejos.

Los leoncios tambien leen los foros,saben del sentimiento del mercado ,
que es a la baja,pues a llevarselo hasta el 9000 y a dar por pandero a los perecid vivientes y compañia para despues bajarlo a los 8000.
Esta claro ,parece que en dos semanas van a barrer los cortos,haran caja y ..
luego toooooooooooooooo paaaaaaaaaaaaaa bajoooooooooooo:roto2:

El euro empieza a despertar, malo. Ademas hoy dato de empleo en usa, se puede armar fuerte.

¿Qué me he perdido?

La bolsa sube, suben mis SAN, que deben darme de comer en 2013 (de 5.55 con llegar a 7.00 me va bien, con el dividendo que pille por el camino). ¿Cual es el problema?

que es a la baja,pues a llevarselo hasta el 9000 y a dar por pandero a los perecid vivientes y compañia para despues bajarlo a los 8000.

o no

o si

o no

o si, pero no

:roto2:

Estos de gamesa ya no se si dan pena ,risa o ambas cosas jo,jo,jo
se estan convirtiendo en los august del ibex jo,jo,jo

............copio de la web..jo,jo,jo
Nuestro lema ...
Nos tratan como animales y objetos con el máximo desprecio, pero no saben que somos gente preparada y guerrera, nos uniremos por una causa y un mismo objetivo, seremos una sola persona, intentarán desmoralizarnos y que nos arrodillemos ante su poder, pero eso no va a ocurrir nunca, porque somos muchos y organizados, les enseñaremos nuestra fortaleza y unión para luchar hasta el final.

..................

No ,si al final me van a obligar a comprar a 2,48 ......jo,jo,jo

Feliz año nuevo a tod@s! o🙂

Estoy desconectado del mercado, solo pasaba a saludar... espero que esten haciendo muchas plusvis, pero recuerden la segunda fase, gastarlo... 😛

Saludos!

Vamos a por los 9000, esto no hay quien lo pare!!!

Ojala me coma un owned.

Estos de gamesa ya no se si dan pena ,risa o ambas cosas jo,jo,jo
se estan convirtiendo en los august del ibex jo,jo,jo

............copio de la web..jo,jo,jo
Nuestro lema ...
Nos tratan como animales y objetos con el máximo desprecio, pero no saben que somos gente preparada y guerrera, nos uniremos por una causa y un mismo objetivo, seremos una sola persona, intentarán desmoralizarnos y que nos arrodillemos ante su poder, pero eso no va a ocurrir nunca, porque somos muchos y organizados, les enseñaremos nuestra fortaleza y unión para luchar hasta el final.

..................

No ,si al final me van a obligar a comprar a 2,48 ......jo,jo,jo

Lo que está pasando con GAMESA es de libro y parece mentira que mucha gente no quiera darse cuenta de lo que realmente ocurre con esa compañía.

IBERDROLA, principal accionista, es el cuidador del valor y la que está detrás de la bajada en la cotización con el único objetivo de oparla con el precio más bajo posible y sacarla de bolsa como ya hiciera con IBE RENOVABLES. ¿Os acordáis, no?

Con GAMESA va a pasar lo mismo. Los accionistas minoritarios pueden tirase de los pelos y patalear todo lo que quieran. Está sentenciada y lo único que falta es fijar el precio de absorción.

Al tiempo...

Vamos a por los 9000, esto no hay quien lo pare!!!

Ojala me coma un owned.

Menudo pepino le van a meter a los que vayan cortos ja,ja,ja
Estos leoncios son unos carbon ,leen los foros y tiran para el lado contrario
haciendo caja se hace España ja,ja,ja

Un pais con 180.000 nuevos parados,que si sigue a ese ritmo no dura 9 meses mas sin quebrar la seguridad social,los tributos de hacienda,etc

......SEÑORES Y LA BOLSA SUBE,SUBE,,,,,,ja,ja,ja ..vive en el pais de ALICIA Y MUNDO MAR1.......jorobar,jorobar que pais mas gilipilas

hasta donde puede subir el BBVA hoy... no me gustaria quedarme comprado el fin de semana, y ya le llevo un 3% de plusvis

Ojalá ocurra eso, ya que estoy con el cargador lleno para meter el cazo cuando esto se pegue un buen guanazo.

Ya comenté hace unos meses que puede ocurrir lo que pasó hace unos anios con lo de Lehman....que se acababa el capitalismo, decían....pánico y todo dios a vender (yo vendí san a 5,30...las cuales llevaba desde 4)....cuando estabamos en 8.000 todo el mundo vendiendo porque faltaba por venir "la tercera pata bajista" ....y luego qué ocurrió? Lo llevaron no se si a 11 o 12.000...cargaron el horno y para abajo otra vez.:tragatochos:

Así que ya no me sorprende nada:cook:

Lo que está pasando con GAMESA es de libro y parece mentira que mucha gente no quiera darse cuenta de lo que realmente ocurre con esa compañía.

IBERDROLA, principal accionista, es el cuidador del valor y la que está detrás de la bajada en la cotización con el único objetivo de oparla con el precio más bajo posible y sacarla de bolsa como ya hiciera con IBE RENOVABLES. ¿Os acordáis, no?

Con GAMESA va a pasar lo mismo. Los accionistas minoritarios pueden tirase de los pelos y patalear todo lo que quieran. Está sentenciada y lo único que falta es fijar el precio de absorción.

Al tiempo...

Eso se llama OPA EXCLUYENTE,o sea ,se tira el valor al suelo y una vez arruinada se le ofrece a los accionistas o vender al precio de cotizacion o seguir dentro pero sin cotizar en bolsa O SEA LA GLORIA
Como sea eso o salga esa noticia el valor de 2,48 me va a parecer demasiado
alto,lo de rumasa seria poco compararado con ese latrocinio

En los bancos la subida esta siendo totalmente vertical, parecida a la bajada del verano, veremos donde para.

Ayer comentaba de AMADEUS que le habian retirado 20 mm de prestadas de golpe,esta en el hilo.
Resultado,ha subido como una cabra por el monte esta mañana a +3,57%

Que pena siempre funcionar con informacion atrasada

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver