Derrapes? Emoción? Cortina de humo? ::
Evidentemente derrape, hoy no hay ni emoción, ni nada que ocultar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Derrapes? Emoción? Cortina de humo? ::
Buenos días chicos.
Estoy pensando en comprar unas cuentas de Endesa para dejarlas ahí uno o dos meses.
Que me aconsejáis?
:Ale ya estan los 8800 fulminados. Otro dia mas subiendo. Esto es aburrido y cansino.
Para rato me ven el pelo estos tipejos.
:Me acuerdo de las pu.t.as endesas!!!!!!!!🙁
PD
Voy cargao de endesas
¿se nota?😀
Los leoncios tambien leen los foros,saben del sentimiento del mercado ,
que es a la baja,pues a llevarselo hasta el 9000 y a dar por pandero a los perecid vivientes y compañia para despues bajarlo a los 8000.
Esta claro ,parece que en dos semanas van a barrer los cortos,haran caja y ..
luego toooooooooooooooo paaaaaaaaaaaaaa bajoooooooooooo::
:Ale ya estan los 8800 fulminados. Otro dia mas subiendo. Esto es aburrido y cansino.
Para rato me ven el pelo estos tipejos.
Estos de gamesa ya no se si dan pena ,risa o ambas cosas jo,jo,jo
se estan convirtiendo en los august del ibex jo,jo,jo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
............copio de la web..jo,jo,jo
Nuestro lema ...
Nos tratan como animales y objetos con el máximo desprecio, pero no saben que somos gente preparada y guerrera, nos uniremos por una causa y un mismo objetivo, seremos una sola persona, intentarán desmoralizarnos y que nos arrodillemos ante su poder, pero eso no va a ocurrir nunca, porque somos muchos y organizados, les enseñaremos nuestra fortaleza y unión para luchar hasta el final.
..................
No ,si al final me van a obligar a comprar a 2,48 ......jo,jo,jo
Vamos a por los 9000, esto no hay quien lo pare!!!
Ojala me coma un owned.
Los leoncios tambien leen los foros,saben del sentimiento del mercado ,
que es a la baja,pues a llevarselo hasta el 9000 y a dar por pandero a los perecid vivientes y compañia para despues bajarlo a los 8000.
Esta claro ,parece que en dos semanas van a barrer los cortos,haran caja y ..
luego toooooooooooooooo paaaaaaaaaaaaaa bajoooooooooooo::
:Lo que está pasando con GAMESA es de libro y parece mentira que mucha gente no quiera darse cuenta de lo que realmente ocurre con esa compañía.
IBERDROLA, principal accionista, es el cuidador del valor y la que está detrás de la bajada en la cotización con el único objetivo de oparla con el precio más bajo posible y sacarla de bolsa como ya hiciera con IBE RENOVABLES. ¿Os acordáis, no?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Con GAMESA va a pasar lo mismo. Los accionistas minoritarios pueden tirase de los pelos y patalear todo lo que quieran. Está sentenciada y lo único que falta es fijar el precio de absorción.
Al tiempo...