¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Yo sigo en Gas e Ibe. Cuando pasen de 13 y 4,845 pongo ahí SL para proteger la posición (ya en ganancias, aunque tras comisiones escasas), y dejar correr ganancias. Gas se está acercando, un empujoncito más. Las Ibe tendré que sufrir un poco más para llegar a esa zona de calma.

Solo espero que MV siga anunciando guano, para que continue pepón animado... Pero en cuanto no le vea postear 24 horas seguidas voy a empezar a asustarme...

guano y mas guano 😉

Hedge fund manager and writer Doug Kass just sent out a blast titled SELL EVERYTHING.
Why?
Because Roubini is bullish.
From CNBC:
The perennially negative Nouriel Roubini – nicknamed Dr Doom for his usually critical views – is turning bullish. You read that right, Roubini is betting on additional stock market gains.

“We’re a believer; we’re celebrating. We think the rally has legs,” explains Gina Sanchez, Roubini’s director of equity and allocation strategy.
You've been warned.

Hedge fund manager and writer Doug Kass just sent out a blast titled SELL EVERYTHING.
Why?
Because Roubini is bullish.
From CNBC:
The perennially negative Nouriel Roubini – nicknamed Dr Doom for his usually critical views – is turning bullish. You read that right, Roubini is betting on additional stock market gains.

“We’re a believer; we’re celebrating. We think the rally has legs,” explains Gina Sanchez, Roubini’s director of equity and allocation strategy.
You've been warned.

Yo pensé lo mismo que el tal Doug Kass cuando leí la notocia esta mañana...

llevan los medios ya cerca de una semana con titulares muy alcistas , y la guinda es lo del roubini ese 8:

Buenos días señores, que verde está todo...ni que hubiera pasado por aquí el lumbreras.

Veamos si tenemos cerca un techo para ramplar algo.

El IBEX parece que si ha cogido un buen tramo, parece que el gap puede cerrarse. El Dax no le veo tantas ganas, de todas formas, ahí vamos.
Obj 6760

Habeis visto sacyr? 3% arriba!
Me acorazonasteis y me salí el viernes a 3,74
Ahora 3,82 y subiendo....

Pero hombre, como se le ocurre hacerle caso al primero que aparece por internet?:roto2:

Por cierto, teoría demostrada, aparece y el dax +7...seguimos en la lucha, y que alguien le regale una piruleta, que esté entretenido un rato. Así no hay quien ejpecule...(No va por usted, personaje de Regreso al Futuro)

Última edición:
En este momento se puede observar una gran lucha entre los más grandes Hedge Funds, apostando a la baja entradas superiores a los 50 millones de euros y alguien, no se sabe quien, que manipula el mercado al alza de forma misteriosa.
A ver si mediante un algoritmo pueden deducir la identidad de dicho Jinversó.

Sr. FranR sin mucho logaritmo me atrevo a decir que hay un Malvado Ejpeculador llamado BCE que está comprando todo lo susceptible a ser comprado

el grafico va a quedar precioso con este toque a la bajista 😉

Sr. FranR sin mucho logaritmo me atrevo a decir que hay un Malvado Ejpeculador llamado BCE que está comprando todo lo susceptible a ser comprado

ERRORRR MEEEEECCCC!!!!

Meta: gato + regazo rellenito+Tef. eternas... y afinará mejor la búsqueda.

P.D. Entrada buena +25

Suelto uno, continuo a objetivo marcado anteriormente (+25 a la saca)

al final MV va a tener razon 😀

todo es por TECNICO amigos 😉

el grafico ya lo colgue hace casi 3 meses e insisti en que la bajista roja punteada seria la tumba de los largos 😉

You must be registered for see images

A ver si dura lo suficiente para salir victorioso del todo...

P.D. Serie a 1 minuto Dax, he encontrado la relación. Charlotada=7 puntos positivos Dax. !Increible! de verdad analicen gráfico...

El guaneo que no llega, vaya si lo noto mi cuenta con aquellos cortos del sp. En el ibex, hoy se esta viendo esto:

hay graficos y graficos como los de nuestros compañeros conocidos ya , al final no sirven pa na 😉

con humildad les digo que los graficos por TECNICO son los que funcionan :rolleye:

El problema de Sacyr no es si sube o baja. Es, si un dia, de pronto de frente, sin tiempo pa pensar, presenta en el juzgado el, por otro lado esperado, concurso "voluntario" de acreedores y se te queden las acciones años y años atrapadas en plan corralito y al estilo Martinsa de nuestro gran amigo Fernando Martín. Pero vamos, que no es para meter miedo, ni nada.

A ver si dura lo suficiente para salir victorioso del todo...

P.D. Serie a 1 minuto Dax, he encontrado la relación. Charlotada=7 puntos positivos Dax. !Increible! de verdad analicen gráfico...

Ponga otra que pago yo :XX:.

Por cierto ando mirando la web de carpatos y comenta que los bancos portugueses suben ya un 17,5%. Otra mas, esperando algo?

Hoy le veo correctísimo con ese 6760.... 6762 es lo que tengo yo :fiufiu:

Es un objetivo técnico muy claro. Tan claro que puede costar, meto Stop Profit y a volar.

Dicho y hecho: Me salta, recompensa total +50. Ahora a mirar que no me fío nada, los 9300 cada vez mas cerca.

Además creo recordar que el Sr. Janus, mencionó un 7000 Dax, tampoco anda lejos.

Este tío es simple, se han cantado varias operaciones a tiempo real en dos días, con resultado superior a 100 puntos dax, y sigue diciendo tonterías y esperando eternamente no se qué exactamente. Siga con su AT que algún día realizará beneficios.
Ahora puede subir esto lo que le de la gana...9000 wellcome.

Este tío es simple, se han cantado varias operaciones a tiempo real en dos días, con resultado superior a 100 puntos dax, y sigue diciendo tonterías y esperando eternamente no se qué exactamente. Siga con su AT que algún día realizará beneficios.

lo que MV gana no lo suelta a diferencia de los intras como ustec 😉

lo que MV gana no lo suelta a diferencia de los intras como ustec 😉

Algo básico, a ver si le entra en la cabeza. Intra soltado es ganado, si no suelta NO GANA.

Esto gratis para usted.

Por si no llega a comprender el concepto: Vaya con sus ganancias latentes a comprar algo y yo con mis intras que he soltado....

SO MELON

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver