¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

que hay abierto a estas horas en domingo??? las divisas???

Amigo, es que la tecnología de Bankinter no está a la altura. A estas horas ya se puede estar dándole al mono. Vea mi post anterior.

Cuanto vicio Janus!!

Yo no veo claro el corto... O por lo menos veo la noche muy parada...

Cuanto vicio Janus!!

Yo no veo claro el corto... O por lo menos veo la noche muy parada...

Mira el estocástico en diario y el RSI. El MACD se agota también.
No obstante, aún tiene inercia por lo que la carga es media para poder disponer de mejor stop loss.
La vela roja del viernes es buena y debe representar un correción.

Mira el estocástico en diario y el RSI. El MACD se agota también.
No obstante, aún tiene inercia por lo que la carga es media para poder disponer de mejor stop loss.
La vela roja del viernes es buena y debe representar un correción.

No, si la posición la veo buena y ganadora, el problema que veo es el timing, no creo que hasta mañana se mueva mucho, y como abran la mañana con una noticia fuerte... El susto podría dejarte fuera(creo, pero bueno, yo me he vuelto un cagón...)

Amigo, es que la tecnología de Bankinter no está a la altura. A estas horas ya se puede estar dándole al mono. Vea mi post anterior.

Ya se lo confirmo yo a estas horas "Servicio no disponible" y no puedo meter los stops y mañana no puedo conectarme hasta las 14

P... informática 😀

Después de mi gripe de 8 -10 días espantosa (soy un adicto a caer fulminado en cuanto un bicho de esos entra en mi organismo..), estoy bastante mejor. Mañana, a ver si pongo algún gráfico por aquí.

Jorobar, lo de Grecia sigue in crescendo. Dimite el Ministro de Interior. Debe estar acorazonado por los disturbios y para nada quiere tener el peso en la conciencia por si ocurriera alguna desgracia.

Al final terminarán votando que sí, los mercados están muy tranquilos, pero en unos meses van a volver a estar igual y entonces ya la gente estará super radicalizada.

Después de mi gripe de 8 -10 días espantosa (soy un adicto a caer fulminado en cuanto un bicho de esos entra en mi organismo..), estoy bastante mejor. Mañana, a ver si pongo algún gráfico por aquí.

Mejorate que sin tus aportaciones, en este hilo no hay quien viva.

Jorobar, lo de Grecia sigue in crescendo. Dimite el Ministro de Interior. Debe estar acorazonado por los disturbios y para nada quiere tener el peso en la conciencia por si ocurriera alguna desgracia.

Al final terminarán votando que sí, los mercados están muy tranquilos, pero en unos meses van a volver a estar igual y entonces ya la gente estará super radicalizada.

Yo me huelo un verano calentito, (no por el sol precisamente) con prima de riesgo afectada por las altas presiones.

Ahora puedes meterle cortos a endesa,si piensas que va bajista
Tío, dije cuando era bajista y cuando salía (repasa mis posts pq lo fui anunciando, tanto cuando entré en cortos como cuando había que salir), pero sí, te digo que Endesa, a pesar de los últimos días, el que le meta cortos, se va a llevar un buen pelllizco.

Yo me huelo un verano calentito, (no por el sol precisamente) con prima de riesgo afectada por las altas presiones.

Pues por razones que no vienen al caso, a mí me interesa. Y creo que a España también porque cuanto antes se nos demos cuenta que tenemos gripe, antes nos abrigaremos.

Pues sí, en Grecia el pueblo ha dicho a sus vividor gobernantes que se acabó (que paguen los errores los que los cometen, lo equivalente español a los bankia, los cam, los pepiño blanco, los Camps, Matas, los ZP, la guano en definitiva) . A ver cuando tomamos ejemplo.

Sigue in crescdendo. Toman el ayuntamiento y la televisión pública al grito de "huelga general indefinida". Estarán al tanto los 300 de las termópilas que van a votar?.

Progenitora mía que trinc van a montar. Si tienen conciencia alguno lo mismo se arrepiente para no ser co-partícipe de cualquier desgracia que pudiera suceder.

Algo parece que ha sucedido porque en el eurodolar ha aparecido un rayajo.

Va para arriba +0,24

Parece que algún espabilidado tiene un micro dentro del parlamento y están a punto de votar afirmativo.

Está claro que estos sinverguenzas no escuchan al pueblo por mucho que ellos tengan la responsabilidad de representarles y tomar cualquier decisión en favor del pueblo. O es que son medio simple, los griegos, y se han lanzado a la calle para darse un paseo y aprovechando que hace frío y tienen unas cerillas ....?.

Ah, no .... que resulta que el gobierno actual no ha ansioso de las urnas!!!!

Parece que va ganando el SI. Están votando cada fruta, y uno a uno los artículos.
No tienen remedio. A ver cómo salen del puro palacio en el que están.

Después se irán de mar1 y hasta de fruta si se tercia.

Parece que algún espabilidado tiene un micro dentro del parlamento y están a punto de votar afirmativo.

Está claro que estos sinverguenzas no escuchan al pueblo por mucho que ellos tengan la responsabilidad de representarles y tomar cualquier decisión en favor del pueblo. O es que son medio simple, los griegos, y se han lanzado a la calle para darse un paseo y aprovechando que hace frío y tienen unas cerillas ....?.

Ah, no .... que resulta que el gobierno actual no ha ansioso de las urnas!!!!

No hace falta micro

aquí en directo y la mayoría dice Nai

Pues yo creo que esto va a bajar mañana y con ganas. Seguro que sale Durex diciendo que ha vendido menos condones .... o quien sea ..... y se toma como excusa perfecta.
Ya podéis imaginar los titulares "tras un mes muy alcista, se toma una primer recogida de beneficios".

Pues yo creo que esto va a bajar mañana y con ganas. Seguro que sale Durex diciendo que ha vendido menos condones .... o quien sea ..... y se toma como excusa perfecta.
Ya podéis imaginar los titulares "tras un mes muy alcista, se toma una primer recogida de beneficios".

Con que los sies sean menos de los dos tercios de la cámara será suficiente excusa para hundir los mercados alegando que el resultado no ofrece garantías por lo que pueda suceder después de las elecciones.

Techo en series de minutos en el eurodolar. Peligroso porque un rayajo lo puede desarmar pero se puede intentar un corto potente en scalping.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver