ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
- Fruta
- 9.500
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Han quebrado. A cuantas personas tienen contratadas?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Calcula niveles de cotización que crean canales. Que se convierta en suelo o techo lo pueden "adivinar" los sistemas buenos y eso depende del cálculo continuo de operaciones. Por eso la frase que he leído algunas veces de: Objetivo tal con continuidad hasta, porque seguramente están detectando compras-ventas, para seguir en esa dirección.
:Un poco de orden.
Sr. Janus, ¿como ve arch coal para largos?
¿Corrección en marcha de las solares?
Siento en al leche patriot...puro gacelon que estoy hecho :ouch:
Bueno, he llegado del aeropuerto hace media hora y veo que la orden de stop loss en Antena 3TV en el precio de entrada ..... se ha ejecutado. Ha hecho su trabajo y viendo que ha cerrado sobre un 2% más abajo, lo veo con alivio.
Hay que estar atentos, el siguiente nivel de entrada sería 4,84.
Me alegro,pensaba que te habian mandrilado.Esta la has contado,vamos a la proxima.
¿a alguien el broker le ha enviado un formulario MIFID de nuevo para volver a evaluarle?
Parece que la CNMV se está preparando para la explosión de demandas sobre las preferentes y saben que ese va a ser su punto débil 😀
¿a alguien el broker le ha enviado un formulario MIFID de nuevo para volver a evaluarle?
Parece que la CNMV se está preparando para la explosión de demandas sobre las preferentes y saben que ese va a ser su punto débil 😀
El eurooooooo!!!!!