¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Para hoy, quien guste que cite este mensaje para ir viendo como va el chulibex.

<iframe src="http://widgets.prorealtime.com/ProRealTime_FlashXLight/itcharts.phtml?wid=2012377228&k=12bf883edf866061bad5b28656d7ea7d" height="400" width ="700" frameborder="0" scrolling="no">Su navegador no puede gestionar iframes. Actualice la versión de su navegador.Este widget es ofrecido por ProRealTime, <a href="http://www.prorealtime.com//" class="link" >software de trading de acciones, futuros, forex</a>.</iframe>

Según su gráfico Sr. GT todavía hay probabilidades de que a cierta mascota le visite Mandango y después de la visita se de la vuelta...

Sería duro, pero a todos nos viene bien que nos refresquen la humildad.

Según su gráfico Sr. GT todavía hay probabilidades de que a cierta mascota le visite Mandango y después de la visita se de la vuelta...

a MV le gusta la humildad 😉

Alguien más que consulte los boletines de la bolsa de madrid, ¿en el del día 14 las acciones prestadas salen sin datos?

(bueno, alguno aparece, pero como si el becario gañán de turno se hubiera calzado el histórico...)

Yep, pero esas líneas las pinto el prorealtime de forma automática. Si falla Ne nuntium necare o🙂

Que majos, le dan el trabajo mascadito... 🙂

Como si fuese a hacer caso.

Ya sabes, pillamos escuadra y cartabón, hacemos 5 líneas por enmedio de todo y conclusión: hoy la bolsa baja a los 5000 puntos y somos invadidos por los extraterrestres.

Es lo que tiene...

Por cierto: Buenos días¡

Fuera de endesa a 16,05

2250 para la buchaca,objetivo del mes cumplido

desde el jueves me estoy partiendo con los ejpertoh :XX:

y eso que los cortos son totalmente justificados por TECNICO , con graficos que no admiten contestacion , pero los ejpertoh y tradels son mas listos que MV :rolleye:

estos son los graficos que justifican los cortos 😉

MV cargo cortos con veneno el jueves 9 en 8900 quedandose a unos 60 puntos del maximo 8:

por ahi alguno decia con respecto al grafico de san que estaba mal hecho :XX: con toda humildad le digo que sino sabes pa que te metes , luego vienen los llantos 😉

otro que decia que no tiene nada que ver el grafico de SAN con el IBEX , vamos loleante y seguro que alguno esta pensando que podemos romper la resistencia e irnos a los cielos , a ellos les digo que por lo menos se mantengan fuera hasta que efectivamente se superen las bajistas que son resistencia .

tengan temor y humildad , sin temor cometeran errores garrafales y sin humildad no podran aprender na de na 😉

No funciona el servicio broker de bankinter
¿es asi?
lastima que no pudiera entrar en los hoteles,pendiente esta

estos son los graficos que justifican los cortos 😉

MV cargo cortos con veneno el jueves 9 en 8900 quedandose a unos 60 puntos del maximo 8:

por ahi alguno decia con respecto al grafico de san que estaba mal hecho :XX: con toda humildad le digo que sino sabes pa que te metes , luego vienen los llantos 😉

otro que decia que no tiene nada que ver el grafico de SAN con el IBEX , vamos loleante y seguro que alguno esta pensando que podemos romper la resistencia e irnos a los cielos , a ellos les digo que por lo menos se mantengan fuera hasta que efectivamente se superen las bajistas que son resistencia .

tengan temor y humildad , sin temor cometeran errores garrafales y sin humildad no podran aprender na de na 😉 :rolleye:

tengan temor y humildad , sin temor cometeran errores garrafales y sin humildad no podran aprender na de na 😉 :rolleye:

Pues a mi me parece que te van a romper el pandero, eso si, con mucha humildad.

Pues a mi me parece que te van a romper el pandero, eso si, con mucha humildad.

Lo que ustec diga pero no apueste con largos por ello 😉

Todavia mas razones tenia MV

MV espera estas oportunidades , ya que cuando suceden cosas como estas MV obtiene gran ventaja sobre los mercados 😉

El jueves el indicador del dax se me puso en casi máximos, creo que lo dije por aquí.

La bajada ha relajado el indicador, por lo que a muy corto plazo le podría quedar un tirón al alza, muy rápido (aunque sigue dando señales muy bajistas, por lo que seguiré usando los niveles para meter cortos). Yo tendría en cuenta superar los 6800 de nuevo, para en dos o tres sesiones poder ver esa cifra.

Recuerdo esto que dije hace dos sesiones hoy, están luchando con el 6.800 de mala manera.

A las 10.30 datos y a las 11.00 más.

Veremos por donde sale esto...

P.D. La cifra era 6895 + o - creo recordar.

Recuerdo esto que dije hace dos sesiones hoy, están luchando con el 6.800 de mala manera.

A las 10.30 datos y a las 11.00 más.

Veremos por donde sale esto...

P.D. La cifra era 6895 + o - creo recordar.

Bah, todos sabemos que los datos dan igual, eso no mueve el mercado.
Los índices suben proporcionalmente a las intervenciones del gatito, y hoy parece que tiene ganas de charleta.

Los índices suben proporcionalmente a las intervenciones del gatito, y hoy parece que tiene ganas de charleta.

Usted va en largo, por eso lo himboca....:roto2:

P.D. Justo antes de las 10.30 movimientos y preparado para el dato...

veamos.

Recuerdo lo que queda

10.30 Desempleo RU

11.00 PIB trimestral UE

11.30 Doble jugada: Discurso Gobernador Banco Inglaterra y datos inflación

y agarraros

20.00 Datos sobre política monetaria USA. Muy usado para los mercados de divisas.

El PIB Francés y Alemán ya lo han dado.

Última edición:

.
YO hoy solo veo esto en el hilo:

Este mensaje esta oculto porque perecid está en tu lista de ignorados.

Así que con eso basta para saber que el IBEX está en positivo. Me ahorro las chorradas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.306
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver